Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
bleed11
#21030vappatixihm:

Creo que es el portero más caro de la liga, yo dudo que alguien gaste los 80M por Zapata habiendo otros también muy buenos y mucho más baratos

Efecto dominó, vas subiendo hasta que a alguien le quitan su portero de 40, se calienta por el de Aniquiladores o Sayans, este ficha al siguiente y acabas en el de Jijantes o dejándote 5 en Ricardo

Pumazone

No me gusta nada lo de los pactos.
Los q hacen pactos salen muy beneficiosos porque ponen al jugador del pacto por 1m mientras q a la estrella del equipo le inflan la clausula con lo q se han ahorrado del otro q le han puesto 1m.

Los pactos deberian de anunciarse los lunes tmb... por si en estos 4-5-6 dias hasta el siguiente programa(lunes) hacen un clausulazo a ese jugador. Porq en teoria un clausulazo debe de estar por delante de un pacto no?¿ xD
Ademas de q algun jugador quizas prefiere irse al equipo donde el hacen el clausulazo q al pacto q le tienen hecho el presidente de turno.

Otro tema, deben de priorizar hacer los movimientos/clausulazos buenos lo antes posible porq sino se van a quedar sin el jugador q tengan en la cabeza aunq despues venga el efecto domino...

Pero vamos, espero q para la proxima quiten lo de los pactos.

1 respuesta
Dante88

#21032 el pacto se hace mediante clausulazo. Si un jugador recibe varios clausulazos va a optar por el equipo con el que han pactado, porque sino queda fatal con los dos equipos que tenian el pacto.

Es muy dificil que se deshaga un pacto.

1 respuesta
B

#21033 por eso deberían tener derecho preferente los que han quedado más abajo en liga

Puni

De todas formas los pactos ya para el próximo split desaparecen (y espera que PIqué no se caliente y lo meta para la segunda semana). En vez de clausulazos y el jugador elige van a ser subastas, pujas un precio por el jugador (entiendo que mínimo de la cláusula) y el que más haya puesto se lo lleva.

1 respuesta
B

#21035 subastousss

Mas le vale a Contreras cerrar ya el clausulazo de Giles y Pelaz o me lo veo jugando con Heidi y el Abuelito. Tiene que rodear a Arché de cracks si o si.

MrMeji

Si hay 20 cláusulazos, el lunes va a estar guapo

Dijeron que arrancan a las 19:00 y además el tema es que si se mueven Edgar y poch..

Quedarían 2-3 caros y ya
El último que venda va a estar jodido

Carnival

Como al final le quiten a Alsina a Gerard la última semana y ya no quede nada para fichar se pega un tiro

1 respuesta
ender87

#21038 Si no queda ninguna "estrella" fijo que va a por Ines de Kuni Sports, son amigos personales y el otro dia decia que se arrepentia mucho de no elegirlo en el draft

Fyn4r

Actualizado #1 con los pactouuuus de ayer

2
Eskimo

Si es verdad el rumor del trueque Poch y Edgar Álvaro el que está jodido es Spurs porque Adri Lloreras va a ir a por Pelaz 100%

1 3 respuestas
B

#21041 espero que Adri lo fiche y a Uri Pons también. Menudo medio campo Arche Ros Pelaz jojo y Montovani con Pareja detras. Y Uri arriba.

Tio tenia que haber peinado a Jose Juan de 11. Sergi titular y yo ficharia otro portero que este barato por menos de 5 de suplente de Sergi.

2 respuestas
vappatixihm
#21042turianova:

Menudo medio campo Arche Ros Pelaz jojo

Ros por 48M es otro caramelito, yo creo que se acabará yendo también

Si finalmente pagan la clausula de Alsina sería una muy buena opción para Jijantes

vappatixihm
#21041Eskimo:

el que está jodido es Spurs porque Adri Lloreras va a ir a por Pelaz 100%

No fichar a ningún TOP tampoco es ningún drama, además Poch me parece bastante sobrevalorado.

Spurs con el dinero de Pelaz puede ir a por 2 o 3 jugadores de calidad media, y incluso creo que eso le beneficiaría antes que gastárselo en un cromo

Edit: Sorry doble post

1 1 respuesta
Danico

Con el dinero de Pelaz , Spurs se puede hacer un muy buen equipo fichando a jugadores medio altos. No hace falta un mega crack

KaeL

#21041 Yo no creo que el edgar-poch sea el traspaso de troncos-buyer de ayer, sino habrian estado todo el rato diciendo que venia una superbomba a parte de la de ubon

1 respuesta
Kenzai

#21042 Yo tampoco creo que Ros sobreviva a este mercado, pero sería tremendo si se monta ese medio del campo. Sería básicamente una liga entre el Barrio y Porcinos

Eskimo

#21044 Eso también es verdad, pero viendo todo lo que se ha movido el mercado en 24h si lo anuncian el lunes no se si Spurs va a tener mucho donde elegir.

Lo bueno de Spurs es que tiene la baza de que si eres un jugador medio bueno tienes asegurado el quedarte para la siguiente temporada, cosa que en el barrio o ultimate; o eres buenísimo o te toca draftear de nuevo con todos los bichos que entren.

bleed11

Yo si fuera Spurs estaría encantado de que me quitasen a Pelaz, con 200 kilos arregla el equipo de mierda que tiene. Lo que debería hacer es llegar a un acuerdo ya y tener el dinero hoy mismo

B

Aceptariais Pelaz por Ros y 50 kilos? Porque puede ser buena opcion para Adri y asi meter 90 por Giles y 125 por edgar alvaro clausulazo y aun asi le sobrarian 75 kilos y podria fichar a Cichero a tocateja

3 respuestas
prodfgy

#21050 ni de coña, spurs va a palmar casi 20 millones cuando puede directamente fichar a ros a base de clausulazo y adios, si quieres ya le dan a pelaz por 20 kilos ya que estamos y sin necesidad de ros

de todas formas no me cuadran las cuentas, el barrio tiene 233M, si quitamos 50 de ros, 183... 90 gilles + 125 de E.Alvaro ya no da el presupuesto, y aun encima cichero, inyeccion financiera?

B

#21050 Edgar Alvaro se va en un pacto por Poch con los xbuyer

Puni

#21046 De hecho lo de que Perxita "supuestamente" se rebotara y no quisiera entrar al directo da la sensacion de que es porque se le han llevado a Edgar y no ha podido quedarse con Poch.

Rojosier

EA x Poch es un atraco a mano armada eh, si se hace menudo loser Perchas.

4 1 respuesta
bleed11

#21050 Spurs tiene 85 millones y sabe que Juan le hizo clausulazo por el gemelo que le falta, así que son 20 más. Con los 120 de Pelaz se pone en 225

Yo si fuera él iría a por un jugador de 70-80 y tres de 30-40, no le queda otra con ese equipo que tiene

A

pues a mi que cambien tanto los equipos me parece que a la larga va a hacer que pierda mucha identidad la liga, me parece una cagada.

Cada split los equipos no se van a parecer en nada, que ahora nos gusta por el show que están dando que es la hostia, pero no sé, me parece un error

4 1 respuesta
B

#21056 Menos Ibai, es el más listo, Hugo Fraile, Espinosa, y Alberto Bueno, y venga, quítame a todo el equipo que mi núcleo sigue ahí, y si le desmontan el equipo se trae un par y venga, equipo montado.

1 respuesta
prodfgy

#21057 ibai al parecer ya ficho a ruggeri, como fiche a soriano le da igual que le quiten a cichero, uri pons o quien sea, tiene equipo de sobra... yo es mas, tiraria de pol lechuga y a esperar que acaben quitando a segovia y a campeonar

1 2 respuestas
B

#21054 frotandose las manos el buyer y todavia le quedan 27 kilos creo y puede pillar un clausulazo de 25 de algo que necesite.. ojito

#21058 Porcinos va a dar miedo solo con los 5 que tiene arriba (fraile, espi, jacobo, bueno y uri)… como se quede Ruggeri y Cichero con Segovia.. menudo bloque

Que locura de equipo macho jajajaja

1 respuesta
B

#21058 Yo creo que Ibai quiere fuera a Cichero, quiere que alguien pique y le fiche, o al menos eso pienso yo, la blanqueada que le está metiendo desde que se abrió el mercato es exageradísima.

Y sino le fichan pues tienes a Cichero, que es bueno, aunque no me pega el estilo de pegarle desde medio campo con el equipazo que se está montando, pero bueno

Tema cerrado