el kun es retrasado, no puede decirle eso, y aun mas cuando adri está claro que no tiene la misma confianza con los demas...
Tengo un palpito que el Barrio se va a pegar una ostia tremenda y no entra ni en playoffs, guarden post.
Alguien le debería decir a Piqué que está tratando con creadores de contenido, la carta del penalti no da juego y hablar de fichajes si
Me hace gracia que le echen la culpa al mercado cuando son ellos los que se han desvalijado entre sí.
A ver no es culpa de la liga esto, pero será culpa si en el segundo split lo dejan igual porque saben lo que ha ocurrido en este mercado.
Si quieren identidad de los equipos lo tienen que retocar.
Piqué que la habéis cagado y punto. Sí a mí me van a quitar a mis jugadores tengo que buscar a otros. Que rabia me da que tengan nula autocrítica, no estaba bien diseñado el mercado y ya se arreglará a la próxima, pero esto ha sido un fail.
Perxita y Grefg tienen razón pero Piqué quiere show, y si no fuera por este sistema así no llevaríamos 2 semanas enganchados.
Lo que tiene el mercado es que si hay 10 equipos y 10 delanteros, si se mueve uno, nunca un equipo se quedara con 0 y uno con 2. Habra rueda que es lo que pasado, ni miedo ni nada, porque los de abajo siempre querran mejorar su equipo.
Y el que no viese eso antes de empezar esque tiene dos neuronas. Esto que ha pasado es lo que queria la liga digan lo que digan