Normal que Spur se lo esté pasando bien si no tienes el miedo de que te pillen nada porque son todos malos xd
Quienes la han cagado ha sido los presidentes haciendo intercambios y pactos por debajo del valor del mercado. han roto el mercado ellos mismoos
Por lo que dijo Piqué antes sobre equipos que guardan dinero para el jugador 13, quizás Jijantes y 1K estén haciendo eso mismo.
Perxita tiene razón, al fin y al cabo es una rueda y no se puede parar. Me sorprende que a Piqué le cueste tanto ceder cuando con el resto de cosas siempre dan banda ancha.
Perxita tiene razon y Pique esta tirando para adelante.
Los mejores equipos desmantelados ha sido un fail de los gordos
Limitar el número de fichajes es lo correcto y tampoco había que pensar mucho, pero el salseo que ha generado esto pesaba más en la balanza.
Perxitaa está soltando factous y esto duele a las ovejitas.
El mercado hay que modificarlo, está muy guay el movimiento pero hay que dejar que retengan a 1 o 2 jugadores de alguna forma aunque sea un tiempo. O limitar movimientos.
Si cada split se cambian los 10 jugadores de los 12 equipos hay 0 posibilidad de crear fanbase y de crear representación y afición. Sin lealtad no hay negocio.
No me gusta que la Liga se esté cerrando tan en banda a críticas constructivas tan obvias, esperaba cambios para el segundo año y después de escuchar esto me entran dudas.
#22093KuMinga:Si cada split se cambian los 10 jugadores de los 12 equipos hay 0 posibilidad de crear fanbase y de crear representación y afición.
La aficion la crea el presidente.
Gerard sigue con el impacto, se la suda lo que le digan xD
Como minimo lo de los pactos por 1M€ lo tienen que regular
#22099 No has seguido nada la liga y/o sabes poco de fútbol.
Y si no veremos el tiempo a quién da la razón, esto lo van a cambiar fijo.
Una cosa es que haya movimiento y otra que cada 4 meses cambies TODOS los jugadores de TODOS los equipos. Eso no va a durar a largo plazo nunca.
Pique tiene razon.
Los presidentes han ido de listos con los pactoooooooooooooooous
Y eso es jugar con fuego.