Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
WildJota

#22350 yo apuesto por Briones, y Grefg al de Aniquiladores.
Ayer Grefg decia que estaba muy agradecido con algo que Ibai habia hecho, asique supongo que le aviso del movimiento el primero para que fichase o se moviese rapido.
Es pura especulacion pero los mejores porteros de la liga son Briones y Dani seguidos de Lechuga y Victor Cocera. Asique...

2 respuestas
B

#22351 el de Aniquiladores es top creando equipo. Ayuda mucho al staff en temas importantes segun dijeron. Y ademas en shotouts y penaltis es un enfermo

Si hace eso. Supongo que Juan comprara a Segovia. No creo que se gasten tanto dinero en Briones.

La clave la tiene 1K que necesita portero. A ver que pasa con la saaaalsa

Pd: hoy anuncia 11 y 12 el barrio

1 respuesta
WildJota

#22352 pero ten en cuenta que segovia vale 40 o 45 kilos, el Cocera un poco mas, y los otros 70 y 80 creo. En realidad pagarias 30 o 40 kilos por un portero top. Y equipos que ya estan hechos y les sobra la pasta como Porcinos que encima ha vendido otros dos jugadores, se lo pueden permitir y yo de hecho haria lo mismo.
1k ficho a Canet el portero de El Rayo el otro dia y tiene a Ricardo no?

1 respuesta
Wedek

Como Ibai fiche a Briones o al de Aniquiladores se le queda un equipo escandaloso.

Encima como el siguiente mercado va a estar nerfeado para que no pase esto podra mantener buena base de lo que ya tiene.

Para que luego diga Pique que el tener iniciativa y adelantarte en los fichajes no servia de nada.

1 respuesta
B

#22353 si va Briones a Porcinos, que le den la liga ya xd

Yo si fuera grefg le aceptaba acuerdo Blanco+segovia por briones a pelo

Ibai yo creo que dice sí de una xd

D

#22354 No es el mejor ejemplo, Ibai podría no hacer absolutamente en el mercado y aún así ser contender.

Tiene a Espinosa, Bueno y Fraile, y si le falla alguno se trae a otro top, y si paga clausula junto a otro equipo lo van a elegir a él.

0 mérito.

1 respuesta
Eskimo

Lo gordo va a venir en el próximo draft, sabiendo la repercusión y visibilidad que tiene la KL ahora mismo se van a presentar jugadores con un nivel bastante alto diría que superaran a los ubon, Carbo, Edgar y demás cracks actuales.

5 1 respuesta
Procyon

Lo que estaría bien es que para el próximo draft la liga tenga disponibles "becas de alojamiento" para jugadores de fuera de Barcelona que sean seleccionados en el draft.

O mejor aún, que directamente alquilen un apartahotel y metan a vivir a los jugadores allí.

Sería un gasto extra para la liga, pero el nivel de identificación del espectador con los equipos podría aumentar si en vez de 10 catalanes, hay 6 catalanes, 1 de Málaga, 1 de Pontevedra, 1 de Argentina y 1 de Brasil (cuando haya Kings League en otros países lo suyo sería que haya algunos intercambios entre ligas).

2 respuestas
CrS-

Entre Briones y Dani yo habría fichado a Dani al 10000%.

#22351 Quizás sea por que al fichar Ibai a Dani, Aniquiladores haya fichado a Briones instant y TheGreft tenga dinero fresco para portero + algo mas?

Lo dicho, Dani para mi el mejor de la KL.

1 respuesta
Puni

Creéis que si hubiera habido draft antes del mercado hubiera habido menos baile? Ahora mismo hay jugadores que han fichado y que van a tener que dejar libres en el draft, no?

WildJota

#22358 el Guarnizo tenia un piso alquilado para los 11 y 12 y los que quisoeran ir, y The Grefg ha alquilado una casa para los jugadores,imagino que no obligatoria porque muchos curran. El resto nada por el momento que se sepa

#22359 pues no lo se... o que haya fichado a Cocera y le ha avisado de la rueda para que hagan trueque ellos dos... pero lo dudo, apostaria a que ibai a fichado a Briones y lo que puse antes
Para mi es mejor Briones, pero en penaltis mls Dani destaca sobre el resto, las cosas como son, tambien porque extrañamente parece que es de los pocos que han entendido que hay que salir rapido para hecharse encima del jugador y tapar porteria

2 respuestas
CrS-

#22361 Es Briones si mal no recuerdo el que es muy bueno en penaltis MLS.

1 respuesta
WildJota

#22362 Beiones tambien es bueno, pero no, es Dani el de Aniquiladores el mejor en las tandas, de hecho ganaron partidos y llegaron a la final por el.

B

Por cierto, ahora que hay queens en la final four se pueden meter los 6 partidos, no?

Así descansa todo el mundo intercalando los partidos y sin necesidad de actuaciones traperas.

1 respuesta
WildJota

#22364 prefiero chuparme actuaciones del Chiquilicuatre argentino de turno antes que ver partidos de Queens League alternando con la Kings en la final four.

Y como el plan sea alternar las dos ligas en los chups chups o fases finales que se despidan del formato porque sera su muerte.

2
D

Si meten la Queens entre la Kings que den por cerrado el chiringo

La cosa es dejarlo de manera natural, quien quiera verlo que lo haga y que no se lo trague sin querer. Yo no veo fútbol femenino pero podría darle una oportunidad a la Queens si es de maneral natural, aunque dudo que la siguiese viendo. En cambio si la meten con calzador e interrumpe lo que quiero ver realmente le cogeré asco day 1.

1 respuesta
pankofanto

#22366 totalmente agree

S

Marc Briones está por encima de Dani Pérez. Si Ibai lo firma, sobre el papel tendría el mejor equipo de la Kings League, incluso por delante del Ultimate Móstoles. Pero me da que para la temporada que viene a Javi Espinosa se lo lleva algún club tocho de Primera División chipriota, griega, india u holandesa. Y cuidado con Hugo Fraile no se le vaya a marchar también.

B

#22358 lo de alquilar casas para muchos si que les podria salir bien de precio a la liga. Ademas lo pueden poner como gasto de empresa y desgravárselo 100%

Procyon

#22361 Sí, pero eso son viviendas alquiladas por los streamers/presidentes más enfocadas a jugadores 11 y 12, que muchos ya suelen ser de fuera de Barcelona. Por ejemplo, los 3 jugadores extra de Porcinos (Fraile, Espinosa y Bueno) no vivían en Barcelona antes de la Kings League y supongo que en su contrato entra el alquiler de vivienda pagado por el equipo.

Yo me refiero a que la liga también debería ofrecer X plazas de alojamiento gratis a jugadores del draft de fuera de Barcelona. Es decir, que si tú eres un futbolista de, pongamos Burgos, y quieres probar suerte en el draft de la Kings League, puedas presentarte a las pruebas en Barcelona más tranquilamente sabiendo que si te seleccionan, tienes alojamiento pagado durante los 3 meses del split.

1 respuesta
WildJota

Por cierto, que esto es salseante. Vi en twitter que el Contreras dijo que este split habia palmado 20.000 euros y otro presidente 50.000, del resto no se sabe, imagino que las cifras salen principalmente del sueldo del staff,y pagos a jugadores 11 y 12 mas transportes y alojamientos. Aunque sinceramente dudo que todos hayan perdido pasta, puesto que muchos tenian muchos patrociandores y sponsors.
Evidentemente a esperas del reparto de beneficios que dijo Pique.

#22370 en teoria la casa que ha alquilado The Grefg es para todo el equipo de los Saiyans, almenos eso dijo...

3 respuestas
A

#22371 hombre pero ahí tendrían que meter lo que han ganado tb por la kings no? porque entre números, subs, donaciones, promos etc no habrá sido poco precisamente y dudo que con eso hayan palmado pasta.

zoas

#22371 Contreras lo ha palmado porque no tenia patros que sirven para cubrir gastos... ya dijo que para este 2 split tenia buenos patros ya pillados

U

Está en el stream de Romero y tela marinera, la de juguetes rotos que van a salir de ahí...

Wedek

#22356 no he dicho nada de tener merito.

Lo que ha hecho bien es en primero fichar y no como el resto que han ido a remolque.

B

#22371 porque los 3 meses no tuvo partners en ambas mangas.

A nada q ponga colacao, maxibon, dominos y cosas asi en ambas mangas, seguro que factura 10,000 de cada una al mes y no solo paga facil el 11-12-entrenador si no que gana y bastante

Sabe q era una inversion y le ha ido bien

4
-Orb-

#22357
Es lo que yo dije hace unas semanas, edgars pegas una patada en 2ªB/3ª y te salen 300. A poco y tenga repercusión la liga + sueldos algo mas decentes va a subir el nivel echando hostias.

Kenzai

Donde también pueden llegar a rascar mucho en un futuro es del futsal de más alto nivel

1
B

Lo que ya predijimos...

spoiler
2 respuestas
prodfgy

#22379 necesitas tener minimo 14 kilos para una carta por jonada

2 respuestas
Tema cerrado