Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
-Orb-

Pero si Romero debería poner 7 velas para que le fichen a Alsina y Zapata, es la unica manera que tiene de salir del pozo.

1 respuesta
M

#22321 Con ese dinero ahora mismo en el mercado no compras nada mejor tampoco ahora mismo.

2 respuestas
-Orb-

#22322
Sorroche + portero y te sobra pasta para hacer otro refuerzo. Y quien dice Sorroche dice reforzar cualquier otra posición.

A Alsina ya nos hemos cansado de verlo que es un cuerpo escombro y Zapata es como los porteros de los equipos pequeños, tienen visivilidad porque le disparan 50 veces a puerta.

Vamos yo estaría como loco en cambiar los cromos y darle otro aire al equipo.

bleed11

#22322 Ahora mismo si que tienes opciones muy buenas, lo que no hay es caramelitos pero tampoco querían ir a Jijantes

Cualquiera de los tres que tiene de 75-80 millones están muy sobrevalorados porque su plantilla era una basura

1 respuesta
MrAble

Me parece un buen movimiento de los Buyer y sobre todo por composición de equipo sin el bluff de Carlos Castro, pueden tener a otro 11 muchísimo mejor

M

#22324 El tema es que estas sobrevalorado en este mercado importa poco.

El dinero no se destruye, se crea una suerte de economía circular, por lo que son 70 kilos que tienes bloqueados 1 semana y la que viene vuelves a recuperar el dinero.

El tema es que con esos 70 kilos no es lo mismo recibirlo esta semana y la que viene, porque quedarse con 100 kilos al final de mercado será un roto, salvo que no sea Ibai o DJ Mario o Kun o Casillas no vas a traer un jugador que justifique los 70 kilos por todas las jornadas.

1 respuesta
vappatixihm

#22319 yo creo que ira a por Ros que ya ha dicho que le gustaria ir a Jijantes en caso de salir

1
Mikess

Jugadores buenos y que no sean un atraco por una clausla hinchadísima te quedan ros, alegre, campu, blanco, sorroche bernat y tal vez mario; sino ya entran en medio desesperado con alsina, paufer ines y pluvins, estos dos últimos bastante hinchados.

El resto son purria ya o jugadores decentes como mucho.

La gente va tardísimo.

1 respuesta
bleed11

#22326 Si te pegan el clausulazo estás jodido, tienes toda la razón, pero si llegas a un acuerdo ya puedes mover ese dinero y en el caso de Jijantes te puedes adelantar a los 3 NPCs

#22328 Hay que acertar con los jugadores, para mi los chavales de 1K como Sorroche o Rivero son mejores de lo que parecen pero Bueno opacaba a todos, sin embargo los de Troncos no eran tan buenos y por estilo de juego Verdú potenciaba hasta al más malo

S

Si sale Alsina de Jijantes FC, creo que van a ir a por Ros y a por Pluvins. Me da que habrá pacto con Porcinos FC por algún jugador cotizado. Ibai ha dicho antes en el directo de su Twitch que le han pagado clausulazo por José Blanco.

M

Movimiento de porteros confirmado:

Puto DJmario, le roban todos los porteros y acaba con Lechuga por 15m antes de la tormenta de porteros, le ha salido redondo.

2
S

Me llega que los próximos movimientos pueden ser la llegada de Capi a Aniquiladores FC por Dani Pérez más 15-20M y probablemente un trueque entre Galvany y Mario Reyes. Está la cosa caliente.

wizar5

Si jijantes ficha pero no vende a nadie, que pasa con los jugadores que sobran??

2 respuestas
B

#22333 máximo 12 de draft, minimo 8. Esas son las reglas.

bleed11

Los dos partidos que le vi a los Buyer me pareció que el central y el portero eran bastante buenos y Poch bastante sobrevalorado, creo que es el equipo que menos vi pero ese portero es para moverse rápido y ganar pasta

Maraculla

#22333 sale a subasta, si nadie lo quiere ponen a otro a subasta y así hasta que se queden con 12.

Dankeloff

Que pereza me está dando ver a todos los presidentes ahora con el drama de que les fichan jugadores cuando era algo previsible desde el día 1 cuando desvalijan casi entero al Barrio...

zoas

Dicen que es Dani el portero

2 respuestas
kAm1

Menos mal. Me tenía en un sinvivir.

Procyon

#22338 Pues tengo entendido que el portero Dani Pérez es el alma de Aniquiladores. Es quien recomendó a Fran cuando el equipo estaba en la mierda y quien llevaba los directos de Twitch desde la casa (que ellos llamaban "aniquilahouse") que Juan Guarnizo alquiló para alojar a Fran en Barcelona.

Recordemos el clip de "se quedan":

1
B

https://twitter.com/barral23

No puedo esperar a ver a Barral contra Cichero y que se metan duro.

Mirad la foto de perfil.

1 respuesta
zoas

#22341 Es la camiseta de DUX que tiene que ver con la king's? xD

1 respuesta
B

#22342 Me refiero al fondo con Casillas XD

2 respuestas
WildJota

😂

zoas

#22343 A coño xDD Yo creo que Casillas va a traer bestias no se porque me da xD

S

#22343 Esa foto la tiene desde hace 7 años.

1 1 respuesta
B

#22346 Y sigue a 1k en insta!

Está hecho.

Aviseeeen.

kAm1

Sería muy jarcor barral en la KL

B

#22338 ha sido el Casillas xdd

El colombiano se piensa q le tiene q enviar burofax o algo

pankofanto

acaba de dar una entrevista juvenal, Ibai ha empezado la rueda de porteros, probablemente hayan fichado al de aniquiladores.

1 respuesta
Tema cerrado