Kings League - Split 2

kingsleague.pro
B
B

También te digo, a ver quien cobra 75 euros por 40 minutos y si, por ejemplo, cobrarían 200 euros por partido vendría gente de categorías superiores y los de ahora se cagarían encima.

WildJota

#29 como para no enfadarse,si se lo prometieron... y mas contando con el dineral que va a entrar con lo de Cuatro, y lo que va a cobrar tanto la liga como los presidentes de patrocinios, con los numeros del pasado split, es una locura lo que van a ingresar

Perurena

Es una puta broma que cobren 75 euros con todo el show que están montando los presidentes.

hitsvil

75€ por jugador y partido son 975€ por equipo y partido, entrenador y extras aparte. Son más de 4.000€ al mes, entiendo que gente como Ibai lo pueden pagar sin problema eso y más, pero hay otros que igual no llegan, no?

2 respuestas
Mikess

Era la siguiente temporada, el split 2 es de la misma temporada.

Si ya se sabía no?

1 respuesta
Perurena

#35 Pero entiendo que a los jugadores del draft le pagará la liga no?

1 respuesta
Wedek

A mi siempre me parecio bien que les pagaran 75€ siendo un proyecto nuevo pero ahora viendo los numeros,los patrocinadores,la television etc es insultante que no les suban nada.

ArcadeGun

Según tengo entendido se subían los sueldos en la próxima temporada

NiBeLHe1M

#35 #37 Los jugadores de draft pertenecen a la liga, ese sueldo de 75€ sale de la propia organizacion. Los presidentes se supone que pagan posibles extras o jugadores 11-12-13. De hecho, a veces ha habido polemica precisamente porque hay presidentes que ofrecen beneficios al margen y desequilibran esa igualdad.

#36 Yo pensaba eso, pero si les ha llegado un contrato nuevo, supongo que las condiciones iniciales solo eran para el primer split o se han tenido que renegociar.

Eskimo

#29 Normal, si solo con la tv ya han sacado 900k es para estarlo, pagandole con un cuenco de arroz mientras la KL recibiendo +1M de los patrocinadores, a saber cuanto han conseguido para este split. Todo lo que no sea un minimo de 200€ por partido es una caradura tremenda.

kAm1

Sí que se les ha subido a los jugadores

Zeloran

habrá chupchup hoy? o solo la gala esa de presentacion? o en ella ya incluyen chupchup?

zoas

Ojo el Messi de Israel puede ser JUGON

5
SniPy

coño ese jugó en el racing de santander

B

Soy muy simple pero me estoy partiendo con los citados.

1 respuesta
B

#46 jajajjajaja

TheBrotha

Hay que ser joputas para no cumplir con la subida después de firmar 1 millón por 1 partido a la semana xd

Ojala les hagan boicot los jugadores del partido de cuatro

1 respuesta
ratedx

#48 pero de verdad pensabas que iba verse repercutido en los empleados????? ilusos

1 respuesta
WildJota

A ver que dicen los presidentes de esto, de momento Gerard Romero se ha quitado del medio diciendo que no se prometio nada y que la sensacion que tenian era para el proximo split,que pique dijo que subiria sueldos pero no cuando
Lo cual me parece feo porque a nada que los presidentes fuercen un poco le sacan mas pasta a la liga para los chavales, pero claro, mientras su cartera si aumente que mas da.
A ver el resto que dice, aunque supongo que seguiran la misma linea, solo DjMario estaba pesado con el tema subir sueldos

1
-Orb-

Coño que lo suban a 100€ y aunque sea una miseria cuenta como subida xD

Vaya forma de quedar como unos ratas.

TheBrotha

#49 lo dices como si no hubiese videos del presidente gritando que van a subir los sueldos

1 respuesta
ratedx

#52 tambien decian que no nos veriamos afectados por el covid y que serian 3 o 4 casos aislados.

kun294

75 euros es una miseria.

El equipo de thegregf ha puesto una casa para todos el resto no se pero ya podian darlees más con todo lo que estan ingresando

zoas
1 respuesta
B

Segunda "traición" después de Alberto Bueno, jajaja.

Me gusta.

A

creeis que a estos jugadores 12 y 13 les estarán pagando cantidades importantes o es un poco pagarles algo simbólico pero que estén en primera linea otra vez

1 respuesta
ratedx

#57 estos los pagan los presidentes puede que algunos cobre 1000 o mas por mes

kingsora

Vaya ratas con la de pasta que mueve esta gente. Sé que mucho dinero lo ponen los presidentes sin obtener beneficio, pero macho....

MrMeji

Yo creo que todavía no habrán subido sueldos porque querrán hacerlo de alguna manera mejor

Aún así, se habrán quejado unos pocos jugadores
Hay otros que se estarán sacando un pastizal en Twitch, como Edgar, Uri, y algunos otros, los que se han sabido mover

Pero vamos, hoy en el chupchup seguro se comenta algo

2 respuestas
Tema cerrado