Kings League - Split 2

kingsleague.pro
ratedx

#60 es como pagar en visibilidad, o sea una mierda.

1 respuesta
MrMeji

#61 Yaa, pero al final el primer Split era un prototipo, que ha reventado y triunfado
El segundo será de afianzarse y ver si sigue teniendo tirón

De cara a segunda temporada, si mejorar sueldos, mejorará calidad del draft y ahí pegaran otro pelotazo, así lo veo yo

1 respuesta
RobiiVk

Como Cristiano gana mucho con los hoteles ya tiene que cobrar una mierda

ratedx

#62 me parecen escusas, sin ir mas lejos, el equipo de mi ciudad, un equipo de futbol de tercera rfef (5ª division) que su puesupuesto es una parte minuscula comparado con lo que genera esta liga y los jugadores su mayoria cobran mas del 800 euros teniendo otro trabajo, me vas decir que no pueden pagar mas?????

ender87

Pues yo veo lógico que suban los sueldos la próxima temporada, cuando se haga el draft nuevo. Será una miseria o lo que queráis, pero estos jugadores aceptaron esas condiciones. Para el proximo draft, que la Liga diga lo que van a cobrar y ya la gente que elija si se quiere presentar o no.

bleed11

Al final la burbuja de la Kings League se va a pinchar antes que la de la nueva Copa Davis, no puedes prometer cosas e ir diciendo que has superado las expectativas con creces y luego no cumplir

3 1 respuesta
MrAble

Estaría bien que esta noche se hablase del tema salarios en el ChupChup

Diaazz

Yo se de un jugador numero doce que cobra 400€ por partido, respecto al tema este de sueldos... El problema es que como se vaya a los 150/200€ por partido si vuelven a hacer un draft se va a llenar de gente de 3RFEF/ 1catalana y los jugadores actuales no va a quedar ni uno XD

B

Jugador 13 de 1k

https://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Torrejón

Tiene pinta de marcarse un Lopo y no dejar pasar a nadie.

1 respuesta
Crane

#60 el argumento de no lo han hecho aún porque están viendo cómo hacerlo mejor, me ha recordado a Pablo Iglesias con con el IVA de las mascarillas, que no lo bajaron antes porque querían bajarlo más: excusas de mierda

Es lamentable que, cómo sea verdad lo de los 75€, con el dinero que están haciendo no quieran dar un extra a la gente que ha formado parte. Y esta será la realidad, el pasatiempo de un millonario que está jugando como un crío a la máster league del pro, y al jugador que no le guste que se pire del barco, y por desgracia, una actitud compartida por mucho empresario. Esto es un negocio y de no cambiar, Piqué será un asqueroso como cualquier empresario cara dura prometiendo algo que no pensaba cumplir.

2 1 respuesta
P

Pero está confirmado?

Es poca pasta, pero habria que ver que sacan semanalmente, por que ahi hay un huevo de gente, digo yo que les pagaran el transporte, comidas cosas asi

SamaWoodo

#66 Totalmente de acuerdo.

Esto o lo arreglan o les va a reventar en la cara.

yonkostylo

Lo de los sueldos es de fácil solución. La liga saca X beneficio, una parte para la propia liga y el resto a los clubes. Y de esa parte que reciben los clubes + lo que saquen de patrocinios, de twitch, de vender sus productos etc. Que paguen a los jugadores de su club. Así cada presidente que se siente a negociar y pague a cada jugador lo que crea le corresponde. Porque tampoco me parece lógico que cobre lo mismo el pichichi de la liga que un portero que ni ha debutado.

1 respuesta
P

#73 Por lo que dice Ibai: hay algunos presidentes que tienen mucha cara y pasan de gastarse un euro

1 respuesta
yonkostylo

#74 pues esa gente no podrá firmar a nadie y saldrá a jugar el entrenador y el presidente. Y como no les da para completar alineación pues partido perdido y al acabar la liga pues que te quiten la plaza por sudar de la competición y listo. Te vas a tu casa con el dinero q ha sacado una temporada y ya vendrá alguien con más ojo para los negocios a aprovechar la oportunidad.

1 respuesta
P

#75 Y te cargas la competición XD

WildJota

Creeis que el hecho de la Queens ha podido influir en no subirle el sueldo a la kings? Es decir, en prevision de sus menores numeros pero mismo sueldo, y estando en el aire de si funcionara o no? Y como prevision a lo que sucede en los clubs de futbol, donde el femenino subsiste con los beneficios del masculino...
Aunque bueno, tienen sponsors propios,mas lo que pagamos todos, con la subvencion del gobierno al ser femenino...deberia ser totalmente independiente

1 1 respuesta
pankofanto

#77 totalmente

bleed11

Lo que dice Ibai no tiene sentido ninguno, se supone que esto es show y para evitar situaciones que se dan en el fútbol tradicional, si ya la cosa se ha desbalanceado con el mercado si cada presidente puede pagar por su cuenta se va todo a la mierda

1 respuesta
MrMeji

#70 yaya, si yo no entiendo que no suban sueldos
Solo que creo que lo quieren hacer para la segunda temporada porque esta es una prueba

También habrá que ver qué jugadores se han quejado, porque seguro que no han sido todos

Por cierto

P

#79 No dice eso, el lo quiere de forma equiparada

1 respuesta
bleed11

#81 Ahora ha cambiado, hace 20 minutos no decía eso xd

1 respuesta
ArcadeGun

lo están hablando spurs y ibai, es lo que dije antes. Los jugadores creo que se liaron y la liga no explicó bien, es que yo entendí cuando lo hablaron que se referían que subirían el sueldo el próximo año, es lo lógico y normal, no en el siguiente split, pero claro, el problema es que los jugadores se esperaban la subida ahora, entonces creo que la liga debería especificarlo más simplemente.

1 respuesta
P

#82 Pero ya lo desbalanceas con el jugador ese que pillan extra que cada uno pagará lo que quiera

wizar5

Es que incluso si me apuras, deberían darle un bono a los jugadores por la posición que han quedado en liga, y cosas así

Wedek

#83 si el contrato hubiera sido de 2 splits entiendo la excusa de mantener los 75,pero los han hecho por separado,asi que es una excusa barata viendo los numeros que ha dado el proyecto.

1 respuesta
TRippY

#69 37 años y 4 retirado, el crack de la liga

ArcadeGun

#86 ibai lo está diciendo en directo, literalmente lo que estoy diciendo, que los jugadores entendieron que era ahora el aumento, pero era para la siguiente temporada.

2 respuestas
kAm1

#88 Yo he escuchado varias veces en directos de jugadores decir que creían que sería para el año que viene. Pero bueno habrá de todo supongo

Eskimo

#88 Aunque les hayan dicho que el aumento era para la próxima temporada, ha pasado más de 1 mes de eso y seguro que han conseguido un dineral de patrocinadores en este tiempo, si los 900k de Mediaset son verdad no tiene manera de defender los sueldos de 75€ por partido.
Veremos esta noche.

Tema cerrado