Kings League - Split 2

kingsleague.pro
B

#8519 reportado

MrMeji

porcinos es estable, el primer equipo de ibai que va bien mas o menos xD

1 respuesta
wizar5

Opaaaaaa las arbitras!

B

#8522 Con ese equipo como para no competir, sólo con Espinosa, Fraile y Bueno es una locura, déjale disfrutar de la KL que con Koi no parece disfrutar jajajajaj

2
B

Bueno, pues palo a las árbitras (con razón), en menos de dos minutos les han dicho que no se saben el reglamento, y que están muy subidas, y como extra que están buscando más árbitras

bleed11

Con Ibai en la KL sólo puedes quitarte el sombrero, con el dinero y los proyectos que tiene podría delegar mucho más y está siempre al pie del cañón, y han bajado bastante las audiencias pero él sigue ahí

2 1 respuesta
wizar5

#8526 tambien piensa que es su proyecto favorito, ya dijo que si no fuese por la KL, plegaba que esto le ha devuelto la ilusion.

1 respuesta
MrAble

Ibai disfruta hablando y comentando

Maraculla

Y estos palos de Contreras???? que se ha tomado???? jajajaja

bleed11

#8527 Yo lo he comentado en alguna ocasión, creando contenido fuera de KOI y eventos estaba sufriendo y esto le ha devuelto las ganas

1 respuesta
wizar5

#8530 a mi me ponia de los nervios con KOI, en los partidos no paraba con el collar de darle vueltas

1
M

La verdad que si esta siendo un After muy bueno.

BlackBeasT

Disfruta como un niño Ibai y se nota en el stream jajaja

U

Lleva mejor la realización Romero que ellos en el plató XD

2
wizar5

nadie va a decir a sayians?

1 respuesta
SamaWoodo

spursito es dios

BlackBeasT

#8535 Este split estan siendo un poco irrelevantes.

S

Ahora hablan de Neymar. De verdad, qué pereza da Gerard Romero con sus "exclusivas" para niños.

2 respuestas
-Kumpa-

#8538 Se nota que estás viendo el stream... xD letal lo de algunos

Pumazone

#8538 joder macho tan solo esta diciendo q el periodista q ha sacado toda las noticias de laporta con el jeque arabe y tal ( acerto ) pues tmb esta diciendo ahora q hay negociaciones con neymar.
Romero esta informando de eso pero no de primera mano... ya es echarle mierda xD Si el ha sido el primero en decir q hasta xavi lo descarto etc..

81126

yo creo que si estás para darlas, también para recibirlas. (con referencia a Romero)

1
Porimas

Grande el mojo picón

2 respuestas
S

Andrés Serrano ha sido el jugador que ha abandonado el Rayo de Barcelona.

#8542 A mí un día me llevan preso. La gente ha votado a semejante tronco sólo por el salseo.

1 1 respuesta
EneKka

#8543 La campaña que hizo ayer Ibai diciendo que su historia era muy bonita es un cachondeo

Procyon

Otro que ha empezado a streamear este mes:

https://www.twitch.tv/juveedjogo

DalinarKholi

#8542 MVP fue en las noches de MHYV, pero con el balón...al nivel de enigma

MrMeji

No se si se puso

1 respuesta
B

#8547 Hay que leer los perfiles jajajajajjajaja

Te la colaron como a Spursito.

1 respuesta
artykk

Manda cojones que el tweet de Noel MVP esté lleno de mejicanos quejándose de que es injusto por ser una votación popular pedida por Ibai cuando luego sale alguien de PIO que se ha hecho un partido normalito y van a votarlos todos en masa.

1
S

Ricardinho va a jugar la Kings League con el Rayo de Barcelona y Porcinos FC va anunciar un nuevo J13 para la próxima jornada (se habla de que podría ser Aleix Vidal, Raúl Baena o Mariano Díaz).

1 respuesta
Tema cerrado