Kings League - Split 2

kingsleague.pro
MrMeji

#8548 jajajaja f por mi

Maraculla

#8550 Fuente?

2 respuestas
S

#8552 Yo. Que tengo muchos contactos allí.

kAm1

Guapísimo el programa de ayer. Se me hace más ameno el formato porque al estar todos en discord se interrumpen menos y no forman el gallinero del plató. Además se les ve relajados y contando cositas, me ha encantado. De hecho solo faltaron Kun, Iker y Rivers (Vuelo JK9843)

Ojalá repitan.

2 1 respuesta
S

Fran Hernández y José Segovia se están planteando dejar la Kings League en el Tercer Split por el tema de las amenazas de muerte que están recibido tanto ellos como su familia por parte de los aficionados. La cosa se está yendo de madre.

1 respuesta
Mako666

#8555 Si por estos equipos inventados sin historia detrás la gente se vuelve así de gilipollas, lo que tendrán que soportar los árbitros de primera división. Que locura.

MrMeji

#8552

1 respuesta
1 comentario moderado
RomanAbrazos

Soy amigo de Jay, me dice que Guerrar Romero no es catalan, ni habla catalan, que es el personaje que se ha montado. Que en realidad es de Despeñaperros, de ahi lo de Romero.

#8554 flashbacks del confinamiento xd

2
1 comentario moderado
SkOi

#8560

La Kings League empieza a ver un problema con el tema de las apuestas

Pues hasta aquí duró.
si ya había muchas quejas (la mayoría en broma) de si X portero se dejaba meter un penalti presidente y tal... como para no regalar partidos alguien que cobra 75€ y puede sacar más si realmente existen apuestas.

1 1 respuesta
B

#8560 Llámame loco, yo tener mano dentro llamo a tener cierto poder, no a que te hagan leak de cosas, y ni eso, porque tampoco es nada del otro mundo xD

1 respuesta
RomanAbrazos

#8561 En todo caso sería problema de las casas de apuestas. Las mas ''honradas'' cortaran de raiz las apuestas en la KL si las autoridades les ponen el ojo encima, al no poder asegurar el fair play. A la KL como mucho le puede perjudicar su imagen.

1 respuesta
borgia

#8563 No cabe esperar ninguna honradez por parte de las casas de apuestas, vamos, ni la más mínima. El tema es que no les interesa que se amañen partidos porque entonces perderán dinero y eso sí que no les gusta, obviamente. En todo caso, lo que podrían hacer es limitar el importe que se puede apostar a X mercado, en este caso el de la KL. Por ejemplo, impedir que se puedan apostar más de 100€ por partido. Pero vamos, los insultos por parte de gente que ha perdido apuestas es imposible controlarlos, desgraciadamente, que se lo pregunten a cualquier tenista de ranking relativamente bajo.

B

No le apuesto a un partido de la KL ni loco, hay tantas cosas random y tan poco recorrido que es tirar una moneda al aire, pero bueno, hay gente que necesita apostar

1 comentario moderado
xKhristianx

Apostar por la derrota de jijantes es free money

B

Jajajaja luego dice que le banean " por poner a la gente en su lugar", menos mal que está mano a mano con Piqué y nos va a lekear cosas.

Ontopic: Me vi el partido de Kuni vs 1K y la diferencia del Kun al resto es abrumadora, se nota que se lo tomó en serio esta vez

U

Cómo dejen meter manos a las casas de apuestas esto es lo que va a pasar, y el día siguiente con coche nuevo alguno XD

1 respuesta
B

#8569 menuda broma

DaniRC1993

Me acabo de ver el "after" de esta semana y dios, menuda diferencia. Todos en su salsa.

MrAble

Piqué hablando de la Liga

https://www.marca.com/tenis/2023/06/22/64936f40e2704e769e8b45e1.html

Fyn4r

hemos tenido presiones porque hay algún presidente que quiere meter el talonario, quiere ser como Florentino y no le dejamos.

Apuestas? Dubai llanos o gref Abramovich?

Maraculla

Ibai, lo ha comentado en muchos programas ya sea en serio o en coña.

Alguien se piensa que Bueno fue a Porcinos por el "proyecto deportivo"? le tiene que haber untado en pasta muy bien.

2 1 respuesta
U

Ibai pagaba con subs si no me equivoco

1 respuesta
NeMs

#8575 le regalo subs a cichero por que lloro que estaba mal de dinero o algo asi

1
Wedek

#8574 esta claro,supongamos que en 1K por jugar al mes le daban nose,1000 pavos,llega Ibai y te da 5000,pues hasta Casillas se quito de en medio.

B

También dijo Ibai que comentó el pagarles a los jugadores de su equipo, que obviamente no puede hacerlo un equipo nada más, pero al menos dejarían de cobrar una mierda por jugar, lo que deberían hacer es poner presupuesto y que los equipos paguen parte del sueldo o algo

MrAble

Menudo porro

2 respuestas
SamaWoodo

#8579 Son un porro, pero me gustan más que las dos anteriores que propusieron.

Creo que de meter una, sería la de Lanzamiento, aunque la de Single me gustaría verla

Tema cerrado