Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Maraculla

Ya nos venderá las cartas el Picas esta noche.
La primera parece fácil pero a tanta distancia la portería se ve muy pequeña y la "single".......cigarros en el chat :rofl: :rofl:

Procyon

La carta single está muy mal explicada. Básicamente es un 7 vs 2, una fumada total.

Piqué sigue empeñado en creer que los espectadores de la Kings League tienen 10 años como sus hijos y que hay que estarles metiendo cartitas chupiguays cada semana para que sigan interesados en el fútbol en vez de irse a cantar al piano con su madre.

Mientras tanto, seguimos teniendo un mes y medio de Kings League por delante con partidos irrelevantes que generan poco interés porque todo se decidirá la última semana.

Ojalá el año que viene adopten un formato tipo Champions League donde en los partidos realmente se la jueguen.

P

Mira que carta mas buena

Maraculla

Ojo cuidado la camisa de Emilio jajajaja

RomanAbrazos

#8579 pues no estan mal

Crane

Son un poco meh las cartas esas no? La de lanzamiento es 0 graciosa. La otra según se haga puede tener su cosa pero no lo creo.

DaniRC1993

Un 7v2 con tiempo limitado (20seg por ejemplo) y solo una jugada puede dar mucho juego. Los atacantes con los nervios liarían algunas

1 respuesta
jesusml

el 7v2 me gusta, el otro es una fumada estupida de pique.

B

Los nuevos árbitros de la kinli

1 2 respuestas
ender87

#8589 perfecto para pasar por encima y rapidito de todas las polémicas del finde.

xKhristianx

huele a himno de la KL

RomanAbrazos

porfavor parada

pankofanto

#8587 mucho mejor que un penalti normal por ejemplo

NeMs

diego capel de jugador 13 en porcinos

B

Fyn4r

Esta es la buena xd

5
U

Capel si conserva la forma puede dársele bien, era muy explosivo, ahora, habrá que verlo XD

1 respuesta
xKhristianx

Rayo barcelona lider en la mejor dupla xDDDDD

eryane

#8597 Hombre si Bueno es probablemente el mejor jugador de la liga y mientras él jugaba en el rayo, capel estaba haciendo estas cosas, creo que puede ir volando en la KL

zoas

Se viene? xD

2 3 respuestas
Wedek

#8600 En plan cantadita remenber,mola.

B4rrakus

#8600 me parece muchísimo mejor la normal.

Es a las 21 el chup chup o a las 22?

P

#8589 más contaminación acústica ?

MrAble

#8600 GAES

MrMeji

Empiezan bien jajaja

Procyon

¿Serán capaces de meterle sanción a Edgar Álvaro?

MrAble

xddddddd

artykk

Rivers que esta hoy de vuelo desde Barcelona al plató?

MrMeji

Jajajaja qué fieras

Fyn4r

Pero que hace ajajjajaja

Tema cerrado