#9335 xD es muy pesado con sus frases
A ver que tal los penaltis presi, a ver si mete rivers y falla el lloros
#9353 Es notorio que los equipos que están más arriba son los que mejores 11/12 +13 tienen actualmente.
Al final tener esos 3 jugadores de primer nivel y luego algo de draft decente te garantiza estar por arriba, espero que se den cuenta de esto y bajen el número de jugadores no-draft porque pierde la gracia de una liga equilibrada. (Porcinos league)
Jijantes,exceptuando hoy.. (por Segovia) desde que está diawara y quesada y sin Segovia, estaría más arriba
Hombre, al final es meter jugadores profesionales con jugadores semiprofesionales, que alguno ya se cree una estrella, si lo fueran tendrían ofertas de buenos equipos, y cualquiera se queda en la KL si te llama un segunda por ejemplo
#9356 Un segunda? Estos la mayoría no pisan ni 1RFEF siendo sus padres dueños del equipo. Las cosas como son. En esta liga la calidad la ponen los profesionales jubilados y algún jugador con una o dos características que se adapten a esta competición (buen disparo lejano, contundencia en el corte, etc). Si gente como Fran, que no tiene 19 años precisamente, no han pasado ya de cierta categoría por algo es.
#9357 Yo puedo poner ejemplos que si que he visto, y Hugo Fraile lo vi con el Sporting, y tampoco era algo loco, en la KL va con ella por fuera, si ninguno es una estrellita, por eso me hacía gracia en el primer split ver a algunos hablar de Edgar Alvaro, Ubón y compañía, si en el fútbol precisamente lo que sobra son ojeadores, están el 99% de equipos seguidos siempre.
Y encima la mitad de veces vienen a jugar su segundo partido a la KL, Piqué como profesional que ha sido hasta este año debería hacer algo, pero se la suda, mientras tenga esos números la mayoría de jugadores van a quedarse, porque nadie va a ver partidos de 3º o regional por norma, y ahora alguno va
El Kun empieza ya a cansar con esa actitud de mierda que saca cuando le da la gana,mucho le gusta vacilar para lo poco que le gusta a el,nenos mal que veo que muchos argentinos ven de que pie cojea tambien.
Luego Omar montes se lleva el hate de todos,comparar el nivel de aguantar un vacile de uno y de otro.