Kings League - Split 2

kingsleague.pro
RocKst3aDy

ppp!

M

Ese dado esta mas trucado XD ya huele pique, solo se ven 1 vs 1 y 1 vs 1 con portero.

MrMeji

pesado el puto comentarista con el "sacala"

4 1 respuesta
Crane

Qué tal lo ha hecho capel?

RocKst3aDy

#9333 ponganle luz a ese tunel kek

1 respuesta
MrMeji

#9335 xD es muy pesado con sus frases

A ver que tal los penaltis presi, a ver si mete rivers y falla el lloros

1 respuesta
RocKst3aDy

no lo tiró mal

bleed11

Ese penalti en la Queens es gol

1 respuesta
MrMeji

Flojito media altura, muy facil para el portero

#9338 no se yo eeh, la pego muy flojita

B

Además, el primero es el más difícil.

Crane

#9336 pesado, repetitivo, sin gracia y ni puta idea de fútbol xD

Ha mezclado 5 plantillas del Depor y se lo han explicado xD

1
S

Increíble Contreras sin pechear.

MrMeji

golazo

Crane

Pincho

B

Vaya final

MrMeji

uff que puta parada le acaba de hacer ibañez a arche

salvo el partido ahi

RocKst3aDy

boooooooofff

FraG

vaya tension, me alegro por pio

M

Era la jugada de la jornada.

MrMeji

vaya cara de pena me lleva el contreras.. esta todo el dia triste

2
RocKst3aDy

vaya cara de triste por dios

MrMeji

que fiera rivers, dejadme en paz que quiero ir a la foto xDDD

MrAble

2 1 respuesta
Beckar

#9353 Es notorio que los equipos que están más arriba son los que mejores 11/12 +13 tienen actualmente.

Al final tener esos 3 jugadores de primer nivel y luego algo de draft decente te garantiza estar por arriba, espero que se den cuenta de esto y bajen el número de jugadores no-draft porque pierde la gracia de una liga equilibrada. (Porcinos league)

MrMeji

Jijantes,exceptuando hoy.. (por Segovia) desde que está diawara y quesada y sin Segovia, estaría más arriba

B

Hombre, al final es meter jugadores profesionales con jugadores semiprofesionales, que alguno ya se cree una estrella, si lo fueran tendrían ofertas de buenos equipos, y cualquiera se queda en la KL si te llama un segunda por ejemplo

1 respuesta
yonkostylo

#9356 Un segunda? Estos la mayoría no pisan ni 1RFEF siendo sus padres dueños del equipo. Las cosas como son. En esta liga la calidad la ponen los profesionales jubilados y algún jugador con una o dos características que se adapten a esta competición (buen disparo lejano, contundencia en el corte, etc). Si gente como Fran, que no tiene 19 años precisamente, no han pasado ya de cierta categoría por algo es.

1 respuesta
B

#9357 Yo puedo poner ejemplos que si que he visto, y Hugo Fraile lo vi con el Sporting, y tampoco era algo loco, en la KL va con ella por fuera, si ninguno es una estrellita, por eso me hacía gracia en el primer split ver a algunos hablar de Edgar Alvaro, Ubón y compañía, si en el fútbol precisamente lo que sobra son ojeadores, están el 99% de equipos seguidos siempre.

Y encima la mitad de veces vienen a jugar su segundo partido a la KL, Piqué como profesional que ha sido hasta este año debería hacer algo, pero se la suda, mientras tenga esos números la mayoría de jugadores van a quedarse, porque nadie va a ver partidos de 3º o regional por norma, y ahora alguno va

BlackBeasT

El Kun empieza ya a cansar con esa actitud de mierda que saca cuando le da la gana,mucho le gusta vacilar para lo poco que le gusta a el,nenos mal que veo que muchos argentinos ven de que pie cojea tambien.

Luego Omar montes se lleva el hate de todos,comparar el nivel de aguantar un vacile de uno y de otro.

Procyon

No importa lo mucho que gane Aniquiladores, que Juan Guarnizo siempre dará cringe haciendo cosas como ésta (por cierto, nótese que ya llama al partido contra Porcinos "el Clásico"):

1 respuesta
Tema cerrado