#9360 Pues que tenga cuidado que elclasico es marca registrada por la Liga a ver si lo va a demandar Tebas xD
#9367 Madre mia, otra final four tan pronto, mira que me gustan los shows que arman, y me suelo ver las jornadas de KL, pero va a acabar saturando mucho, veremos en 2-3 splits si todo sigue igual.
Hablaba hoy con amigos sobre la KL, que hay muchos jugadores que estaban muy ilusionados y poco a poco parece que no lo ven tan oportunidad de éxito como les pintaban en el primer split+mercato, Piqué ya puede mejorar condiciones, porque de poco sirve que les hagas sentir como un 1º división si luego ganan 75€, que la experiencia es muy bonita, pero no me creo lo de Piqué que de momento no se puede subir sueldos, lo que no quiere es subir sueldos a costa de dejarse de fumadas por el show de cara a los viewers
Siempre el tema viwers y sueldo. Parece que queréis que desaparezca esta mierda. Si después del camp nou Piqué con el vacilon no dice lo de los sueldos ,no habría esta polémica.
#9370 Si, eso quiero, por eso me veo la KL, los shows, y la QL hasta esta jornada, y si, seguro que si Piqué no lo hubiera soltado modo populista lo de subir salarios, seguro que no lo hubiera dicho
#9371 Es el mismo bucle desde hace 3 meses. La KL lleva 6 meses y se le pide sueldos de 1º REF o va morir.
#9372 Quién habla de morir, y como se puede comparar una liga que un partido tiene más viewers que toda la regional catalana junta, más sponsors etc etc, sólo he dado mi opinión y no veo ese bucle del sueldo, se habló un par de veces, y si, para mi deberían cobrar al menos un sueldo mínimo, pero vaya, que es algo que ya ha dicho gente que está en la KL
La peña se metió a esto por los jajajas, mira esta Iker, Kun, PIque, Ibai...y ahora que ven la gente que mueve, en 6 meses ya practicamente quieren vivir de esto. Amos no me jodas.
Pero vamos que la solución es muy simple, si son tantos los que estan descontentos pues que se organicen y propongan algo a la liga. Y si no pueden juntar a un grupo relevante de jugadores descontentos. Pues entonces es que no hay nigun problema real.