Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Ilirio

#9360 Pues que tenga cuidado que elclasico es marca registrada por la Liga a ver si lo va a demandar Tebas xD

Crane

El After hoy nada no?

1 respuesta
Maraculla

#9362 Hay Queens xD

1 respuesta
Crane

#9363 pffff xD

No hay color, prefiero un After kings de lejos xD

jesusml

lo que me pegaba ahora mismo un after con el calenton del kun, que asco de queens.

1 1 respuesta
0nLy

Shit, hilo equivocao

MrAble

1 respuesta
Crane

#9365 eso quería yo. La Queens ya sobra.

1
B

#9367 Madre mia, otra final four tan pronto, mira que me gustan los shows que arman, y me suelo ver las jornadas de KL, pero va a acabar saturando mucho, veremos en 2-3 splits si todo sigue igual.

Hablaba hoy con amigos sobre la KL, que hay muchos jugadores que estaban muy ilusionados y poco a poco parece que no lo ven tan oportunidad de éxito como les pintaban en el primer split+mercato, Piqué ya puede mejorar condiciones, porque de poco sirve que les hagas sentir como un 1º división si luego ganan 75€, que la experiencia es muy bonita, pero no me creo lo de Piqué que de momento no se puede subir sueldos, lo que no quiere es subir sueldos a costa de dejarse de fumadas por el show de cara a los viewers

xKhristianx

Siempre el tema viwers y sueldo. Parece que queréis que desaparezca esta mierda. Si después del camp nou Piqué con el vacilon no dice lo de los sueldos ,no habría esta polémica.

1 respuesta
B

#9370 Si, eso quiero, por eso me veo la KL, los shows, y la QL hasta esta jornada, y si, seguro que si Piqué no lo hubiera soltado modo populista lo de subir salarios, seguro que no lo hubiera dicho

1 respuesta
xKhristianx

#9371 Es el mismo bucle desde hace 3 meses. La KL lleva 6 meses y se le pide sueldos de 1º REF o va morir.

1 respuesta
B

#9372 Quién habla de morir, y como se puede comparar una liga que un partido tiene más viewers que toda la regional catalana junta, más sponsors etc etc, sólo he dado mi opinión y no veo ese bucle del sueldo, se habló un par de veces, y si, para mi deberían cobrar al menos un sueldo mínimo, pero vaya, que es algo que ya ha dicho gente que está en la KL

RomanAbrazos

La peña se metió a esto por los jajajas, mira esta Iker, Kun, PIque, Ibai...y ahora que ven la gente que mueve, en 6 meses ya practicamente quieren vivir de esto. Amos no me jodas.

Pero vamos que la solución es muy simple, si son tantos los que estan descontentos pues que se organicen y propongan algo a la liga. Y si no pueden juntar a un grupo relevante de jugadores descontentos. Pues entonces es que no hay nigun problema real.

MrMeji
2
kAm1

Ah bueno

MrAble

Magnifico el nivel educativo de la Kinsli

7 2 respuestas
P

#9377 Impresionante nivel de retraso

kAm1

Solo con ver em comunicado que escribió Fran la semana pasada ya se podía intuir el nivel xD

EneKka

#9377 Madre mia..

StarrBuck

Pero no han ido ni a la escuela o qué, es para flipar

MrAble

Empieza el show

Crane

Ha muerto Carmen Sevilla??? 🥺

Maraculla

Cesar viaja mas que Rivers.....

2 respuestas
privet

#9384 Pero va xD

Channie

#9384 Y aún así ya ha ido a más afters que Rivers en los dos splits.

U

Vaya borrada de los Buyers

The Greff desde que no gana no aparece por allí

Wedek

Como no van a tramear para que ganen los latinos si en cualquier cosa random acuden en masa? XD

Los numeros se inflan que da miedo.

Channie

No me canso de ver esto xddddd

FraG

vaya calentada del kun jajajaja, me parto

Tema cerrado