Kings League - Split 2

kingsleague.pro
SniPy

¿No queríais caldo? Pues dos tazas, más música señores xdddddddddddddddddddd

P

Bueno al menos hay motos y una catapulta

Wedek

#10103 4 medio-semifinales y dos finales

RobiiVk

Que hagan partidos a la vez, en mitad de un campo queen y en la otra kings

1 1 respuesta
U

Imaginad quién ha pagado por ver los partidos y se va a comer esto

aNuBiS_PoWa

el chat lo cambiaron de followers a subs y ahora a emotes only, pero las tarjetas rojas de que no le gusta a nadie se las comen igual xdd

frekaice

#10114 Yo creo que seria la solución, aunque claro, la gente iria hacia el lado del que le interese y seria un caos

alexrdez

Es que encima todo es para la puta musica de quinceañeros drogadictos

P

pues que jueguen las semis en el cupra, y la final dure 1 hora y ya

1 1 respuesta
painz

me encanta porque hago lo que me sale de los cojones y me vais a ver porque tengo a Ibai

Dankeloff

#10103 Pues en teoría las segundas partes de las semifinales, que serán 4 medios partidos a 20 minutos (2 de Kings y 2 de Queens) y las 2 finales completas de cada competición, en total, 4 "partidos" de 20 minutos y 2 partidos completos

ESL_Kaiser

#10119 estaría guapo que se jugasen las dos finales, y el resto sean show y cosas tampoco pasaría nada

1 respuesta
Kenzai

Que separen la Queens y la Kings joder

Jarcor

Pero quien vota que sí XD

2 respuestas
MrAble

SniPy

#10124 no hay cole mañana...

artykk

Que la votacion sea 40 60 demuestra la puta mierda de criterio que tiene la audiencia xD

1
RobiiVk

#10124 trolls supongo para hacer la gracia

s4suk3

la mitad de viewers son bots como los delxokas

Maraculla

#10093 Lo hacía mas separado de los edificios :thinking:

Dankeloff

Es que no me salen las cuentas, no se a que hora empieza el evento, pero si sumamos los minutos de todos los partidos nos da algo mas de 2 horas y media, por lo que podemos estar ante otro caso donde en un evento de deporte, habrá mas actuaciones musicales.... supongo que Kosmos Media things...

K

Grefg está rajando supongo en su stream...jajaja, puto Oriol.

P

#10122 es que no entiendo por qué estos eventos deben durar 8 horas, pones música final + celebración + música + final y celebración, esto te dura unas 4 o 5 horas y es más que suficiente

zoas

Mayichi sobada? XD

aNuBiS_PoWa

Mayichi esta dormida? xdd

1 respuesta
frekaice

#10135 Esta pensando muy fuertemente

wizar5

me gusta lo de la repesca la verdad

M

Mayichi esta meditando como se lo explica a Iker.

Maraculla

Por fin dijo algo decente Gref, lo de quitar al jugador 13 para darle mas protagonismo al los del draft....que también quitaría el 12.

ESL_Kaiser

porque al final es así el formato, no es un partido como la final de la copa del rey, aunque a mi no me importaría ver solo 2 partidos que son 2 horas. más la celebración y el preshow ponte 3, y otras 3 de espectáculos, show, gente volando en moto eetc empiezas a las 6, cierras a las 00

En el pasado split se jugaron 4 partidos y duró lo mismo que quieren que dure esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG