Kings League - Split 2

kingsleague.pro
bleed11

Con los jugadores 11-12-13 puedes hacer una mala planificación que te solucionan casi todo, porque si no Pío y 1K se comían una mierda

zoas

artykk

La gente flipando en el chat y en neto siguen siendo 4 duros xDD

SniPy

se viene la mandanga que muchos queria saber

MrAble

Exclusividad

s4suk3

le quitas impuestos y tienes para un cuenco de arroz

Channie

Sigue siendo una mierda de sueldo xdd

M

Exclusividad.....se acabaron los cedidos de otros equipos.

TheBrotha

Lluis Alsina frotandose las manos

privet

A mí esto me huele a que habra impagos o que tardarán en pagar, cada día me fío menos xD

ESL_Kaiser

están podridos de dinero

Wedek

Menuda fumada,Segovia fue pick 1 si no me equivoco y Ubon 4 o 5.

Y mirad el resultado XDD

1 respuesta
alexrdez

El sueldo sigue siendo un mojón y la exclusividad va a espantar a todo jugador de 2 RFEF para arriba

1 respuesta
wizar5

A ver que opina cichero xd

frekaice

Que vaya en función del pick no me parece demasiado justo

U

Los del pick5 ganando 2500€ y encima tienen exclusividad XD

zoas

#10152 Eso es la magia del draft xD

1 respuesta
privet

A ver esto se lo tienen que tomar como un extra y ya, que tampoco están todo el día

1 1 respuesta
Dankeloff

#10153 Pues a mi no me parece malo, lo bueno de esto es ver chavales de regional, si mejoras mucho condiciones al final se te llena la liga de jugadores profesionales y ex-profesionales.

1 respuesta
CiudadanoEj

pero y los 5 jugadores que te quedas cuanto cobraran? o dentro de esos 5 tambien has de escoger por numero

ArcadeGun

cada año se subirán los salarios

bleed11

A efectos de liga es doblarles el sueldo a cambio de exclusividad, no se yo si eso se va a traducir en más nivel

Wedek

#10157 Pues cuando uno se marque un temporadon y vea que un tuercebotas que fue pick 1 gana el triple que el nose.

Rarete no?

1 respuesta
Channie

#10158 El problema es que ahora piden exclusividad, cuando antes no xD

2 respuestas
Nepth

A ver no es un sueldo de la hostia, pero tened en cuenta que son 600.000€ en total solo en Kings, si las Queens tienen los mismo son ya 1.200.000 € solo en sueldo

TheBrotha

Lo importante es el segundo punto no? si te ficha ibai sabes que igual ganas una parte de lo que reparte la liga y si te toca Adri o Juan ya sabes que si no te lo da la liga te puedes olvidar XD

zoas

#10163 Coño tienes el ejemplo mas claro en la NBA que ahi cuando sale un pick 1 de mierda se lo comen con patatas y cobrando un pastizal xD

Jarcor

Se vienen chanchullos :D

Kenzai

#10164 Pero será exclusividad en cuanto a futbol simplemente. Entiendo que seguirán con sus curros normales

3 respuestas
alexrdez

#10159 Discutible, hay muchas cosas buenas en la kings y que el nivel sea de regional no creo que sea una de ellas. Un poquillo mas de nivel se agradeceria bastante y con esto no lo van a conseguir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG