Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Dankeloff
1 respuesta
privet

#10201 Y tener un trabajo normal y corriente supongo que si, no? Por qué si no ya solo faltaría xD

1 respuesta
Dankeloff

#10202 Si, la exclusividad es solo por temas deportivos.

TheBrotha

Luego han dicho de los repartos cuanto se les puede dar? Porque igual llegan muchos a 15k

1 respuesta
Dankeloff

#10204 Solo le puede doblar lo que van a cobrar, por ejemplo, si cobran 7.500 al año, pues como bonus solo le puedes dar otros 7.500, no le puedes dar mas.

xKhristianx

Y reparten el dinero si el presidente quiere repartirlo, personalmente no me veo a perxita o adri repartiendo 25k que pueden quedarse.

Maraculla

El dinero que le dará la liga se entiende que es para el equipo, para repartirlo o invertirlo como quieran.
Y si como dices Perxa o Adri se lo quedan...lo acabarán soltando para el equipo ya sea para pagar staf/jugador 11 o 12, si tienen un campito alquilado para entrenar.
Encima pones el ejemplo de Adri, que dicho por él, se dejo un pastizal en el primer split ya que no tenía patrocinadores xD

Y esos 25k son para pagar el sueldo a los 5 jugadores que se quedan del primer draft, lo otro que reciben será una parte de los beneficios que ha tenido la liga, que esto es lo que o reparten para que cobren mas o lo dan como bonus o lo usan como quieran

1 respuesta
xKhristianx

#10207 El dinero que da la liga a los presidentes es reparto de los beneficios y el presi de turno decidirá si de esos beneficios coge y reparte 25k. Ibai insinuó que había mas de un presidente que no pagaba ni al 11,12 y 13.

1 respuesta
Maraculla

#10208 Pero es aun que decidan quedárselo y pegarse las vacaciones de su vida xD acabaran soltando dinero para el equipo por H o por B.

#10208xKhristianx:

Ibai insinuó que había mas de un presidente que no pagaba ni al 11,12 y 13.

Ibai dice muchas cosas y hay que ir con ojo que es muy pillo xD
Dudo mucho que ningún presi le pague aun que sea un mínimo a sus 11 12 13, aun que sea el viaje a Barna xD

1 respuesta
xKhristianx

#10209 Carles Planas dijo en un directo que el iba a la KL porque tenía mono de rutina de competición y no veía dinero.
He soltado un triple eh desde la barra del bar, igual ahora todos los presis pagan y ojala se gasten el dinero en el equipo.

doJi

Menudo lastre tienen para el tema de salarios y final con la Queens por que ni de coña la chicas generan el mismo beneficio que los tios.

2
wizar5

#10195 como que son problemas, recuerdo el Split pasado que hubo lío con los clubs, y ahora han dicho que tienen que ir cambiando horarios para poder cuadrar horas

7nar

Los que más cobran del draft cuanto ganarían al mes?

1 respuesta
Ilirio

#10213 Pues si el pick 1 va a cobrar 7500€ al año pues 650€ al mes.

MrMeji

Si un tío es pick 1, su presi reparte beneficios, hace contenido en Twitch con bien de viewers (ejemplo Carbo) y tiene otro trabajo, ni tan mal se le quedaria

Lancexxx

Y si a la hora de hacer cardio hacen un par de pedidos en glovo ya casi llegan al SMI, el sueño de todo futbolista

Inmolatus

#10195 maximo 7500€ brutos al año y lo venden como gran sueldo xDDD y piqué diciendo que querían que pudieran vivir de esto. Como de desconectados están los ricos de la realidad. Con 7500 brutos no te da ni para el alquiler y comida medio año en barcelona.

1
MrMeji
4 1 respuesta
shturmovik77

7500€ no los cobra ninguno en sus equipos de regional y seguramente entrenando más horas...

Lo de la exclusividad si que lo quitaría

2 respuestas
Scavenger19

#10219 ¿En qué categoría juega la mayoría?

Pienso que el problema es en catalogar la KL como competición profesional, algo que dicen ellos mismos. Si es profesional entonces mínimo deberían pagar a los jugadores el SMI. Mínimo.

2 respuestas
MrMeji

Pues yo que queréis que os diga, la mayoría seguramente compagina su equipo de 3 RFEF con otro curro, y kings
Ahora pasas a curro+kings y yo aceptaría de calle, a parte de que vas a cobrar algo más por jugar te da muchas experiencias

Imaginate jugar vs Kun, Pirlo, en el Camp Nou a reventar, etc

Y que no llevan más que dos Split, esto si continúa así irá creciendo, hay que ver que tirón tiene en otros paises

2
shturmovik77

#10220 Pues no creo que haya ninguno ahora mismo más alto que 3RFEF, que los sueldos serán 500-600€.

El salario mínimo supongo que será por 40horas... aquí entre entrenos y partido harán 10 máximo.

3 respuestas
Nepth

#10222 Y eso si cobran, que sería lo más común y si lo hacen será incluso menos que eso xD

KoRS4KoV

#10219 me he liado, cobran unos 3000€ max en primera catalana

Scavenger19

#10222 Si juegan en 3RFEF cobran eso minimo, casi el doble siendo normalito e incluso si es crack en el equipo puede llegar a 2k. Si juegan en preferente cobran eso facil, si es crack llega y pasa de 1k.

Respecto a lo que dices de las horas...un futbolista de 1ª cobra millones y no pasa de 15-20 horas. No tiene absolutamente nada que ver. Si tu tildas algo de profesional, de ese estatus, entonces le tienes que dar esa categoria y, por lo tanto, minimo algo para vivir y no hay menos que el SMI.

Al final la pela es la pela, son jovenes ricos y lo que se demuestra es que cuanto mas dinero tienes, mas quieres. Mas avaricioso te vuelves. Y mientras ellos se estan forrando y tildan su competicion de profesional, se aprovechan de la gente por cuatro perras para seguir engordando sus bolsillos, con la falsa promesa de que lo importante no es el salario, sino la visibilidad que les dan. Vamos, esto no es nada nuevo sino que ya es algo que lleva siglos y siglos establecido, se veia hace 2000 años en época del imperio romano. Por un cuenco de arroz y los vitores del pueblo en un estadio, tenian los amos ahi a sus esclavos ejerciendo de gladiadores.
Incluso sin irse mas lejos, cualquier argumento tipico de empresario actual: ¿Que cobrar cuatro duros por explotarte 60 horas te parece mal? Pues ya sabes donde esta la puerta, que tengo a 50 como tu esperando para suplirte.

1 respuesta
shturmovik77

#10225 2000€ te cuesta cobrarlos en 1RFEF siendo jugador normal, como para cobrarlos en 3RFEF.

Ninguno de los que está ahí cobra esos 7500€ al año jugando en sus equipos + como digo, menos horas de entreno y muchísima exposición

De verdad no sé cuánto esperáis que pueda cobrar está gente, que el nivel es el que es...

1 2 respuestas
Scavenger19

#10226 Lo que tu digas. Casi 2k y con casa pagada. Incluso algun jugador llegando a cobrar 1'5k ni siquiera en 3RFEF, sino en Preferente... Si te lo digo es porque se bien de lo que hablo.

2 respuestas
-Orb-

A mi lo que me jode es siempre cuando meten la coletilla de "entre esto y lo que te puedes sacar de twitch sacando contenido es muy buen sueldo"

Pero vamos a ver que yo vengo a jugar al fútbol y a competir no a hacer el primate detrás de una camara.

Siempre calzan lo de buscate la vida haciendo streaming y con eso cobrarás decentemente, pues mira no.

Usopp

#10226

La RFEF ‘pone’ sueldos mínimos para los senior en Primera RFEF: 35.000, 28.000 y 20.000 euros según el ingreso medio de la televisión

Los representantes de los clubes de la Primera RFEF han tenido diversas reuniones con la Real Federación Española de Fútbol y la Asociación de Futbolistas Españoles. El punto principal era determinar el salario mínimo de los jugadores para la próxima temporada en Primera RFEF.

La determinación ha sido poner un salario mínimo de 20.000 euros si el ingreso medio de la televisión a cada club es menor de 300.000 euros; 28.000 euros si están entre 300.000 y 500.000 euros; y 35.000 euros si el ingreso es más de 500.000 euros. Sin embargo, los jugadores sub23 no tendrán ningún mínimo.

Nadie va a elegir jugar la KL por encima de la 1RFEF

2 respuestas
shturmovik77

#10229 Por eso, el nivel es el que es. Los jugadores actuales salvo los 11-12, ninguno estará para jugar al fútbol profesionalmente, nadie va a cobrar más en sus equipos.

#10227 Claro que si xD

Estamos hablando en preferente de presupuestos de 100K siendo generosos,, pero un tío va a cobrar 2000 brutos, osea 48K le va a costar al club en un año solamente un jugador

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG