Kings League - Split 2

kingsleague.pro
SniPy

las tramas van a empezar a florecer xddd

Dankeloff

Se viene todo el draft deseando fichar por Porcinos :rofl:

R

Bueno, 25k por sponsors los sacará cualquiera de los 12, no? al menos suben sueldos, no me esperaba que doblase tampoco

U

Que Romero va a repartir pasta, si XD

M

#10169 Claro, no pueden jugar con el Sants o con Tordera.

Pero su curro sigue normal.

Channie

#10169 Claro. Pero el pick 5 seguirá cobrando lo mismo que en el split 1 y encima ahora no podrá jugar en otro equipo.

1 respuesta
Wedek

#10169 No,si fichan a Paco Montoro,fontanero de oficio,solo podra arreglar las bajantes del Cupra Arena.

1 1 respuesta
artykk

Con lo de la exclusividad mas de uno de ahora no va a seguir, Edgar Alvaro por ejemplo tengo mis dudas

1 respuesta
Kenzai

#10176 Bueno, pero es normal, compaginar daba muchos problemas y ya es decisión de cada uno lo que quiere hacer

#10177 Te hará gracia, pero me daba la sensación que algunos estaban entendiendo que tendrían que dedicarse 100% a la KL por los comentarios que estaban haciendo. Que les pidan exclusividad compitiendo me parece lo más normal del mundo

privet

#10164 pues vaya cagada, mas de uno eso sera de lo que vivirá, y no va a seguir

CiudadanoEj

y equipos como 1k si se quieren quedar menos jugadores del draft no pueden? porque le harian un favor XD

Jarcor

A ver, esto como mucho tiene 2 años más de recorrido con estos presis.

Se acabarán retirando y cansando y no va a ser lo mismo sin ellos, aunque la KL ya esté consolidada no me la imagino sin Ibai, los Buyer, etc...

Dankeloff

Confirmado que pagan lo mismo a Queens

1 respuesta
TheBrotha

hostia un millon y medio en salarios

s4suk3

el coste de empresa es un 30%.. what? supongo que lo dice por seguros sociales y tal

RobiiVk

#10183 Supongo que generan eso

Nepth

Por eso dije lo de antes, que se les sube a 1.200.000€ euracos para la liga xD sin contar todo lo demás

Maraculla

#10178 Justo has elegido uno que el año que viene el equipo donde está juega la copa del Rey....quedarse en la KL o arriesgar y si suena la flauta jugar aun que sea contra un segunda.

privet

4 pago un millón o eso leí aquí

M

ahhhhhh el 11 y 12 son empleados del club.

YokeseS

Me he visto el de los troncos vs kuni, y que mierda se ha fumado el arbitro de la mesa para no pitar mano en la ultima jugada. Menos bromitas de flequillitos y mas concentración, espero que les den un toque de atención porque eso es lamentable.

Jarcor

Creo que grefg será el primero en irse de la KL. Lo veo quemado.

1 respuesta
privet

Esto es el problema que eres tan dependiente de los presidentes que no tiene ningún tipo de futuro

M

#10192 Grefg el día que se aburra pondrá a Heretics a transmitir el partido o pondrá a Ampeter o Agustin.

Ahora mismo la realidad es que se esta cascando el doble partido Queen Kings el solo entre pecho y espalda (a venido porta 2 o 3 veces).

Grefg no es tonto, esas plazas de Kings ya no valen 30.000e, ahora mismo vale un pastizal y en 1 año seguirán inflándose de precio.

zoas
3 respuestas
privet

#10195 está claro yo creo que se van a echar para atrás si sale más de uno

SamaWoodo

Es una cafrada, esperaba mucho mas

Lo han intentado disfrazar como si les estuvieran pagando una pasta gansa cuando no es el caso, más cuando exigen exclusividad.

Esto entiendo que lo quitarán, not iene sentido.

Ilirio

#9997 Ademas que tiene contactos con el Barça que le recomiende Ter Stegen que no veas que melenon se puso el tio.

1
M

A mi me parece bien, las subida de sueldo implica también más obligaciones, Carmona por ejemplo dijo que nunca se había visto haciendo encuestas en el whatapp para ver quien venía a entrenar por posiciones.

Y eso de que los jugadores “negocien” priorizando la Kingsleague……déjame que lo dude con gente como chichero.

artykk

Edgaralvarx: Osea flipo q por 460€ me hagan tener exclusividad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG