Kings League - Split 2

kingsleague.pro
wizar5

Travestis?

s4suk3

q lamentable

SniPy

spurs xdddddddd

B

Ahora entiendo porque son así los Buyer XDDD

MrAble

Buyer's Family

borgia

No entiendo que, con los recursos que tienen, sean incapaces de tener el Cupra Arena a buena temperatura, si es un pabellón normal, que tampoco es refrigerar el Camp Nou.

3 respuestas
YokeseS

#10866 parece una nave normalucha sin mucho aislante, aun con los climatizadores a tope no les llega con el calor que hace

1 respuesta
Puni

#10866 La cantidad de luces que tienen para que se vea bien en pantalla tiene que generar una cantidad de calor muy loca. Y no parece tener un techo pensado precisamente para aislar mucho, por lo que el sol añade más leña al fuego. Si encima riegan antes de jugar como dijeron en un After tiene que subir la humedad y eso debe ser como un Hammam turco.

1 respuesta
Maraculla

#10866 Para mi es algo que tendrían que pedir al ayuntamiento/puerto de Barcelona , el cupra es alquilado y la idea es dejarlo por otro mas grande y donde pueda ir público.
Que ellos hacen la inversión y el ayuntamiento/puerto de Barcelona les rebaja por otro lado perfecto.
Es lo que han dicho la cantidad de focos y riegan al empezar y por que esta todo tapado pero el cupra es todo acristalado xD
#10867 Es un polideportivo hay equipos se han quedado con una mano delante y otra detrás por esto de la KL.
https://www.google.com/maps/place/Polideportivo+Zal+Barcelona+BCN/@41.3223032,2.1432756,18z/data=!4m6!3m5!1s0x12a49f5f93fee7e7:0x4c8831b844d003a4!8m2!3d41.3223254!4d2.1440942!16s%2Fg%2F11ckvxdyh6?entry=ttu

1 respuesta
MrMeji

Esto fue de lo mejor de anoche

5 1 respuesta
borgia

#10868 Sí, desde luego todo lo que comentas tiene que influir mucho, pero no sé, tiene que haber alguna manera, algún tipo de aire acondicionado industrial que meta frío a dolor. Lo de que tengan que cambiar a jugadores porque se marean del calor es surrealista, es comprar boletos para que ocurra una desgracia y más con el calendario que tienen, con tantos partidos desde junio hasta casi agosto, fechas de mucho calor.

#10869 Poder pueden pedirlo a ver si les hacen caso, pero entiendo que buena parte del calor es por lo que comentáis, principalmente por los focos tan potentes que tienen justo arriba y eso es algo que solo necesitan ellos, para un partido de liga de barrio de dos equipos, pues no sería necesario y eso seguramente mitigaría mucho la sensación térmica. Quiero pensar que si el calor fuese tan insoportable desde antes de la KL, ya habrían hecho algo.

DalinarKholi

A este programa lo carrilean 4...

Y los de LATAN nos los tenemos que comer con patatas porque son 400 millones porque vamos.. PPP no sabe ni hablar..

1 respuesta
Channie

Creo que César ha ido a más programas que Pio sumando los dos splits.

1 respuesta
DalinarKholi

#10873 Mejor, para que solo diga PPP, que se quede en su casa tranquilita.

borgia

#10872 Los Buyer, Spursito, Ibai y Gerard Romero, básicamente. Los que van la mayoría de veces. Y DjMariio que es el único que, para entrar desde casa, aporta algo y aun así se nota que no es lo mismo.

1 respuesta
DalinarKholi

#10875 Y aunque no lo parezca, al menos gemita lo intenta...pero el resto?

1 respuesta
borgia

#10876 Sí, cierto. Y Espe, que la tía siempre va. El problema tanto de Gemita como de Espe es que no tienen gracia (aunque me gusta la coña de Spursito y Gemita con lo de Andorra, ella se lo toma con aparente buen humor), pero hay que reconocerles que lo intentan, que ya es más de lo que hacen otros.

BlackBeasT

Djmario lo bueno es que es impredecible,no sale en 20 minutos pero luego te hace 10 sublimes con sus calentadas.

Venga ritmo,escaleta.

doJi

Si la Espe es otro NPC, dice 9 cosas en todo el programa y esas 9 cosas que dice 5 son repetidas, aporta 0 la muchacha.

1
B

#10806 jajajajjaja

B

#10870 la liga sin Ibai seria un drama. Menos mal.

MrMeji
1 respuesta
Perurena

#10882 Me extraña que Ibai no fuese parecido con lo comprometido que parecía estar con el equipo, algo raro tuvo que pasar.

MrMeji

A ver si con suerte no vuelve

1 respuesta
Al-Khelaifi

Fyn4r

#10884 A mi me da que la criba de final de split no la pasa

1 1 respuesta
kAm1

#10886 Lechuga, Ubon y Feliu entiendo que son fijos, a partir de ahí no sé

La verdad que te pones a mirar y todos tienen jugadores que no van a pasar y da penilla.
Por ejemplo en el caso de Porcinos Briones, Guti, Soriano, Ruggeri, Jacobo.... ya se quedaría fuera Dorkis por ejemplo.

1 respuesta
MrMeji

#10887 pero gente como dorkis seguro acaba en otro club, el tema del 4+1 da pa mucho, porque un descarte tuyo puede ser un fichaje pa otro

Mikess

Y gente que potencialmente para 4-5 pick si quieres no jugártela puedes repescarlos el siguiente draft.

Por ejemplo poloteli lo estuvo mirando un par de horitas y a él le salía que se quedaba fuera galvany/poch/dorkis/rivero/iu que si se te quedan fuera son muy interesantes para hacer plantilla despues de pillar cositas top.

bleed11

El repescado en que orden se elige, inverso a la clasificación?

2 respuestas
Tema cerrado