Si es cierto está feo pa los niños, que seguro estarán por ahí los presis y más sorpresas que prepararan
Entendible, nadie quiere poner en el escaparate de la Kings jugadores que te pueden quitar sin recibir nada a cambio
Están quemando el formato con tanta cosa y meter a niños con gente tan inmadura no es lo más recomendable
Está feo no dejar apuntarse a niños, que les hace mucha más ilusión que a los adultos, si fuera a mi hijo lo sacaba del club el mismo día, y para otro.
También es verdad que Piqué está echando un pulso a los equipos de fútbol11, a él tampoco le importaron muchos clubs a final de temporada, intentando poner exclusividad..habría que ver como le sentó a los clubs que pagaban a sus jugadores que se echaran 2 partidos por finde, que luego se lesiona uno y..es complejo el tema la verdad
Precisamente la copa que es una cosa por y para chavalines que dura una semana, se llevaran la experiencia y ya. No tiene mas... vaya ratas
#10901 No te engañes, no lo hacen por y para los chavales, al igual que las copas que jugábamos los equipos de alevines/infantiles no eran para nosotros, era todo por sponsors, dar a conocer marca etc..
Que ni una cosa ni la otra xd
Esto se hace por no desconectar a la gente del contenido mientras descansa la Kings, el producto está en un gran momento y hay que mantenerlo en funcionamiento, además de tener mucha gente en nómina y equipamiento de alquiler pagado
Me recuerda a la vez que estaban discutiendo distintos formatos para los playoffs, Grefg propuso uno y la respuesta de Oriol fue que no se podía abrir el Cupra para dos partidos xd
#10904 Hay Kings y Queens, si dejan calentar y tal dentro del Cupra o meten una previa más larga el stream les sale rentable
No creo que un formato como la Kings sea recomendable para los chavales, con el fanbase tan tóxico que tiene
#10909 Oriol tiene 38 años y Gemita 28, en peores plazas has toreado xdd
Y Romero tiene 37
#10911 si no lo digo por eso, por mi encantado xDDD Pero que hay una complicidad curiosa es un hecho.
Esta polo viendo videos del nuevo draft.
ALgunos muy muy cutres haciendo los videos, otros ya solo por la presentación tienen medio pie dentro xD
no se nota nada XD
de hecho oriol tiene hijos seguro nose sabe si estara casado, con pareja o divorciado
Lo siento por los niños que vivan en Cataluña, pero entiendo que lo que querían con esto es traer a mucho niños de otros lugares de España e incluso del extranjero, así que dentro de lo "malo" tampoco es tan terrible para la competición.
Aunque como siempre muchos pollaviejas creyendo que sus niños son el futuro Messi, en vez de pensar en que esto es un deporte para que disfruten los críos.