Kings League - Split 2

kingsleague.pro
1 comentario moderado
Dankeloff

#10917 Pues hace poco no sé si lo escuché en un programa de la Kings o en algún stream pero dijeron que Ori acababa de ser padre.

B

#10905 si esta casao con hijos no? Fuente??

DalinarKholi

Algunos aún pensáis que los Clubs de Futbol profesional son abuelitas de la caridad. Es lógico que el FC Barcelona, Madrid, etc no permitan a sus categorías inferiores el escaparate mediático que será la Prince Cup por muchos motivos.

Es una exposición mediática y social que cualquiera con dos dedos de frente no lo aconsejaría.

1 respuesta
TRippY

#10924 WTF?
De toda la vida se llevan haciendo torneos alevines o pre-benjamines que algunos de ellos inclusive se han podido ver en la tv pero bueno.

No te suenan los hermanos obama del Atlético de Madrid que sacaban cabeza y media a los demás? Pues ése creo q lo echaron en cuatro.
El Brunete era. Y como éste hay un huevo como la liga promises etc, los equipos gordos hacen cambio de cromos antes de que el chaval tenga ni 10 años pero bueno...

1 1 respuesta
DalinarKholi

#10925 Si claro, pero juegan para su equipo. Les enseñan a competir.

Pero claro, jugar para otra empresa privada, que está haciendo negocio de algo en el cual estás invirtiendo un capital, vas a dejarlo porque al niño le hace ilusión... Claro claro

¿Pero en que mundo creéis que vivís?

2
kAm1

Son niños de 11 años macho, estáis enfermos xd

1 respuesta
DalinarKholi

#10927 "La Barça Academy es la escuela insignia del FC Barcelona dirigida a niños y niñas entre 6 y 18 años de edad cuyo principal objetivo es proporcionar un entorno de formación integral para sus alumnos."

Con 8 años ya los tienes ahí. Y en la Masia, por ejemplo, no invierten 4 duros..

Niños de 11 años pero en equipos de categorías inferiores de primera división son una inversión que no quieren exponer. A mi tampoco me gusta, pero es lo que hay...

1 respuesta
kAm1

Alguno se revelará porque preferirá ir a ver a Grefg que estar en el Barca o en el Espanyol xD

1 respuesta
DalinarKholi

#10929 Tranquilo, que ahí aparecerán los padres

B

Yo estoy 50/50.

La verdad es que con la toxicidad y enfermedad que abunda en internet estoy seguro que en twitch se acabaría insultando a los chavales por fallar. Por otra parte, estaría bien dejarlos disfrutar de la ilusión con la que se ve a muchos chavales por este formato.

2 respuestas
TRippY

#10931 Porque lo normal es que un chaval de 6 años tenga Twitter o instagram, no?
Eso es problema de los padres, las condiciones de esas rrss es que mínimo tengan 13 años, se incumple a muerte pero que un menor de 10 tenga acceso a esa basura tóxica... Culpa de los padres, y no dejar ir a un chaval a una cosa así por los posibles comentarios es de mala persona por no decir otra cosa

1 respuesta
SniPy

#10931 ya les insultan energúmenos de 40+ años en los campos, imagínate en internet xddd

1
B

#10932 Es que a parte de proteger a los chavales de la furia de internet, no veo otra razón para no llevarlos a jugar...

A no ser que haya envidias, lo cual sería muy infantil :P

B

Pues yo estoy 100% de acuerdo con #10928 si metes a tu hijo en un club profesional, sabes lo que hay, si quieres que tu hijo disfrute del deporte por pasión lo metes al equipo de tu barrio, no le van a prohibir (o no deberían) nada y disfrutará como un enano, cualquiera que haya visto el ambiente de padres que tienen a sus hijos en equipos top españoles te das cuenta de lo que quieren, pero muchos quieren pegar el pelotazo viendo a su hijo siendo profesional desde pequeño

1 respuesta
Al-Khelaifi

#10935 wtf #10900

1 respuesta
B

#10936 Efectivamente, si un equipo de barrio que no es nada no deja al niño apuntarse yo me iba para otro equipo, si tú tienes a tu hijo en una cantera, que invierte millones para sacar talento, sabes dónde tienes a tu hijo, no todo es blanco o negro

doJi

Yo ya lo siento, pero si mi hijo está en la cantera de un Madrid, Barça, que coño, en la cantera de un equipo de primera y le prohíben ir a la Kings League pues el niño se queda sin KL, que luego puede que tu hijo no tenga nivel ni para 3º regional, pues bueno, pero y si.

BlackBeasT

Es una putada para el porque todos queremos su felicidad y sabemos que ese momento es bonito pero 10 años despues le dices a tu hijo que le sacaste del barsa para llevarlo a una tal KL( si no sigue viva) que no le volvio a fichar nadie mas y sales en los periodicos.

Llevalo de publico a ver los presis y ya esta.

1 respuesta
-Kumpa-

#10939 que conste que lo digo de manera general, tanto para los críos como los adultos que están liándola con el tema de la exclusividad, pero me toca la moral ese mensaje que se ha extendido de "si te sales de fútbol federativo para ir a la Kings, ya no volverás"... Que alguien me lo explique pq no lo entiendo.

"Nooo es que claro si estás un año sin jugar blabla... " Pues haces las puñeteras pruebas para un club de igual o menor perfil del que saliste y punto.

1 respuesta
Al-Khelaifi
#10940-Kumpa-:

Que alguien me lo explique pq no lo entiendo.

Pues porque hay mucho dinero detras. Hay crios que no son ni de esa ciudad y los clubes le han buscado casa y trabajo a los padres para que se desplacen y muden alli. Es entendible que ante esas situaciones, el club prefiera rescindir cualquier tipo de contrato y buscar otro niño mas implicado con su proyecto.

1 respuesta
-Kumpa-

#10941 si eso lo entiendo pero lo que NO entiendo es el miedo a "si voy a la kings no podré regresar al fútbol federativo más por haber perdido un año"

Sean niños (que la Prince es solo un finde creo) o adultos (dos splits) no debería haber problema en volver al fútbol federativo

1 respuesta
DalinarKholi

#10942 Si claro, problema no van a encontrar, ahora, igual volver a la Masia, por ponerte un ejemplo, te dirán que no. Por muchos motivos que ya se han explicado, pero lo más importante es que tu estas viendo a los niños, por lo que son, niños...

Y lo que se te olvida, es que tanto para los clubs como para la Kings League, no son niños, son una inversión, son un producto.

1 respuesta
-Kumpa-

#10943 repito, hablo en general xD adultos y niños jaja pero sí, si fuese padre y mi hij@ está en la masía >>>> prince/kings league

Maraculla

:rolling_eyes: :rolling_eyes: se supone que es la mascota.

5 1 respuesta
U

#10945 Cosas de Mexicanos, como les gusta una buena polla.

borgia

Ni los clubes tienen ninguna obligación de ceder a los chicos a la KL y es normal que no lo hagan en fechas que seguramente ya hayan empezado la temporada. Ni creo que a ningún padre que tenga a su hijo en el Barça o en el Espanyol se le ocurra la feliz idea de sacarlo del equipo para jugar un torneo amistoso de la KL, como es lógico, vaya.

Además, con 11 años ya no son tan críos, eh. Si con 11 años estás en el Barça o incluso el Espanyol... el camino todavía es muy largo y lo normal es que no llegue, pero ya no es algo que tomarse a coña e igual alguno hasta ya tiene agente, así de loco es esto, pero es que se mueve mucho dinero. Mirad la que se armó entre el Celta, el Madrid y la agencia de representación de Bryan Bugarín, un crío de 12 años que jugaba en el Celta y lo fichó el Madrid.

MrMeji
6 1 respuesta
B

#10948 jajajajaja

1
MrMeji

Hoy tenían alguna "bomba" creo

1 2 respuestas
Tema cerrado