Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Al-Khelaifi

Cargarselo no, pero ponerle una clausula mas baja de lo que le costo, si. Si no cuela, entonces si que puede que se marque un DjMario y le caiga banquillazo.

FraG

Pues yo si fuera spurs me pensaria muy mucho que no este entre los 4 que se quedan en su equipo, seguramente pueda encontrar un delantero que encaje mejor de los del draft que se viene.

bleed11

Con la basura de equipo que tiene Spursito se lo queda seguro, tampoco es que tenga mucho donde elegir

A mi me cae bien pero se le fue la cabeza el último mes, estaba completamente histérico y creó bastante mal rollo, así que eliminación merecida. Se quedan fuera el equipo que fichó a Edgar Alvaro y el equipo que llegó tarde a todos los fichajes por intentar mantenerlo xd

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#11613 Lo raro es lo de jijantes que le timaron con todos los fichajes como a un puto pardillo xdddd

2 respuestas
F

#11614 Tremenda timada David Lopez por 20 millones que posiblemente ha sido el mejor de todo el split xd

2
bleed11

#11614 El 12 + 13 han marcado muchas diferencias, es cierto que algún partido lo ganan injustamente pero uno lo pierden por la jaimitada de Pirlo y contra los dos primeros no mereció perder

Los fichajes al final se fueron enchufando, yo sigo pensando que puso el culito con Ibai pero Segovia y David López han hecho un último mes muy bueno

artykk

Anda que han tardado en darle el portazo

1 1 respuesta
Dankeloff

Spurs debería pactar con Perxita un trueque de Edgar por Pelaz, que ambos volvieran a sus ex-equipos (si ambos quisieran), pero claro, Pelaz ahora mismo es mucho mejor que Edgar y quizás a Trocos no le rente recuperar a Edgar, otra cosa es que Spurs se deshaga de él igualmente sin pacto y Troncos lo pille de repesca.

1 respuesta
B

#11617 Se presentó al draft dicen

Danico

Amen Amen Amen
Increible xD

B

#11618 Pues yo haria el trade 100% si fuera Perxita.

SamaWoodo

Me pareció escuchar que en el siguiente split no va a haber mercado.

Puede ser? Porque entonces sólo sería el draft y al carrer.

1 respuesta
Channie

#11622 Me parecería raro con lo que le gusta a Piqué el show y el salseo. Cambiarán cosas, pero dudo que lo quiten del todo.

MrAble

El 30 de julio, un día después del Metropolitano, los equipos tienen que escoger que 4 jugadores se quedan y luego ese 5º jugador que repescan (puede ser de otro equipo). Aquí no sabemos como se repesca, si el peor equipo de la clasificación tiene prioridad sobre el resto (como los waivers de la NFL).

Luego, habrá otro draft con la gente nueva apuntada donde escogerán a 5 jugadores, 1 por ronda.

Tendrán 10 jugadores de draft + jugador 11 y 12.

El jugador 13 no se sabe que pasará.

1 respuesta
Channie

#11624 La repesca creo que dijeron que sería como el mercado. Si un jugador recibe dos oferta es él quien elige equipo.

Puni

No sé si lo habéis puesto ya por aquí.

Me parece que es demasiada ventaja pasar a Final Four directamente para una liga con solo una vuelta y con tantas cosas random la verdad.

Va a estar interesante el PIO - Saiyans después de la paliza que les dieron ayer.

shturmovik77

No molaría ni nada que ganase Saiyans por el meme de Gref siempre gana y el Joao

1
Beckar

Es una lástima la posible semifinal Porcinos Vs Xbuyer creo que por nivel debería ser la final.

1
Procyon

¿El fracaso reincidente del Rayo no podría ser debido a que Spursito suele entrenar con su equipo y tal vez eso es contraproducente?

En la Kings League muchos tienen la creencia de que si los presis se implican demasiado a pie de campo, malo.

En el split pasado Porcinos se quedó fuera del Camp Nou en una ronda de penaltis donde Ibai bajó al campo para estar con los jugadores mientras se la jugaban. Gerard Romero, otro con tendencia a sobreimplicarse, dijo que Ibai la había cagado bajando al campo porque eso descentró a los jugadores.

A mí no me extrañaría que algo de verdad haya en eso.

3 respuestas
GrimMcSlam

No le veo a eso ningún sentido.

5
U

#11629 Que más dará, Romero le ha puesto hasta profesionales para gestionar la presión y creo que les ha ido bien XD

Maraculla

#11629 Por esa regla de 3, 1K Pio y Aniquiladores tendrían que ser autenticas bestias en la liga........

kAm1

Hay chupchup hoy no? Hay ganas de ver al Dios Ibai

1 respuesta
E

Sancionarán a Mario? Ayer era un puto show el partido desde su stream

Eskimo

#11629 El fracaso del equipo es por falta de intensidad y de sacrificio por parte de los jugadores. No puede ser que los 3 de delante rara vez bajen a defender, si solo fuera Edgar que es el punta se entenderia pero ayer se vio como eran 4 de porcinos vs 3 del rayo en varias ocasiones.

Spurs lo tiene muy dificil para elegir con que 3 jugadores quedarse junto al portero. Yo directamente si pudiese haria una limpia completa del equipo salvo el portero.

1
zoas

Mis 4 del rayo... Selete, Berche, Franky y me bailaria el 4a pero te diría Dani Santiago como 5to EA

artykk

A ver, el Rayo lo tiene facilísimo para descartar, de esos 5 el que vaya a la repesca será alguien por el que tengan un acuerdo de intercambio que le interese o el que se quiera ir (que seria EA casi seguro)

2
prodfgy

el mas jodido IMO va a ser ibai, al principio parecia claro candidato a quedarse con jacogol, briones, ruggeri y guti, pero el split de soriano es de 11 sobre 10, guti sin la lesion es de los mejores defensas, dorkys tambien salvo bastante a porcinos... bendito problema

1 respuesta
Eskimo

#11638 Siempre puede llegar a un acuerdo con el 5º para volver, al final es el jugador el que decide con quien irse.

1 respuesta
prodfgy

#11639 sigues teniendo que dejar fuera a dorkys, temo, valle y noel, que tampoco fueron de lo peor de la liga

1 respuesta
Tema cerrado