#11644 Si ya me interesa poco cuando hablan los mexicanos aquí, imagina si hacen una de chupipandi de allí XD
Ayer le faltó llorar cuando ganó para que no pasase Perchita
#11645 Ya dijeron tanto él como Rivers que ellos se quedaban aquí, lejos de Ibai hace mucho frío
Tengo curiosidad por ver cómo van a montar la Kings League de Latinoamérica...
Supongo que la idea es que la sede esté en Monterrey, que es como la Barcelona de los streamers mexicanos, y los presidentes que no sean de allí lo harán todo online, porque si también cogen a streamers argentinos de presidentes, el billete de avión de Buenos Aires a Monterrey no es precisamente barato.
Y sin Ibai tirando del carro lo tienen chungo, a menos que fichen de presi a algún famosito que sea muy carismático para ellos. Pero desde luego, ni al Mariana, ni a Spreen, ni a Coscu, ni al Chicharito, ni a La Cobra, ni al Will ese de los futbolitos, los veo con suficiente carisma e implicación para sostener el tinglado como lo hace Ibai, así que a priori la cosa no pinta muy bien.
#11651 Sí, eso está claro. Incluso ya han anunciado que incluyen EEUU y que la llamarán "Kings League Américas", porque los Futbolitos estos, que viven en EEUU, estarán ya fichadísimos.
Por cierto, acabo de leer que la sede estará en Ciudad de México y no en Monterrey.
Pues yo tengo entendido que la mayoría de streamers mexicanos importantes viven en Monterrey o tienen la idea de mudarse a Monterrey, así que poco programa presencial van a poder hacer si la sede está en una ciudad en la que no viven los principales streamers. Ya verás qué cutre cuando todos los Afters y Chup Chups sean por videollamada.
Está Ibai poniendo a Negado Álvaro en un equipo titular idílico de la kings?
No es ni primer pick de banquillo.