Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Eskimo

#11640 Los 5 que has dicho antes: Guti, Ruggeri, Briones, Jacobo y Soriano son bastante superiores a esos. Con Bueno y Fraile a campeonar otra vez.

1
MrMeji

#11633 A las 21:00 estan citados, asi que sobre las 21:15 empezara

DaniRC1993

Hoy me la juego a que thegref asistirá al after

1 1 respuesta
zoas
2 respuestas
Channie

#11644 Ojalá se largue y se lleve a Pio

2 1 respuesta
U

#11644 Si ya me interesa poco cuando hablan los mexicanos aquí, imagina si hacen una de chupipandi de allí XD
Ayer le faltó llorar cuando ganó para que no pasase Perchita

MrMeji

#11643 y que opinas de Rivers? XD aparecera?

bleed11

#11645 Ya dijeron tanto él como Rivers que ellos se quedaban aquí, lejos de Ibai hace mucho frío

1 1 respuesta
Channie

#11648 No me quites las ilusiones.

Procyon

Tengo curiosidad por ver cómo van a montar la Kings League de Latinoamérica...

Supongo que la idea es que la sede esté en Monterrey, que es como la Barcelona de los streamers mexicanos, y los presidentes que no sean de allí lo harán todo online, porque si también cogen a streamers argentinos de presidentes, el billete de avión de Buenos Aires a Monterrey no es precisamente barato.

Y sin Ibai tirando del carro lo tienen chungo, a menos que fichen de presi a algún famosito que sea muy carismático para ellos. Pero desde luego, ni al Mariana, ni a Spreen, ni a Coscu, ni al Chicharito, ni a La Cobra, ni al Will ese de los futbolitos, los veo con suficiente carisma e implicación para sostener el tinglado como lo hace Ibai, así que a priori la cosa no pinta muy bien.

1 respuesta
RocKst3aDy

#11650 de la cobra, will y su colega no te escapas, 100% que no se pierden esta liga

1 respuesta
Procyon

#11651 Sí, eso está claro. Incluso ya han anunciado que incluyen EEUU y que la llamarán "Kings League Américas", porque los Futbolitos estos, que viven en EEUU, estarán ya fichadísimos.

Por cierto, acabo de leer que la sede estará en Ciudad de México y no en Monterrey.

Pues yo tengo entendido que la mayoría de streamers mexicanos importantes viven en Monterrey o tienen la idea de mudarse a Monterrey, así que poco programa presencial van a poder hacer si la sede está en una ciudad en la que no viven los principales streamers. Ya verás qué cutre cuando todos los Afters y Chup Chups sean por videollamada.

kAm1

El rayo es que iba (V-E-D) 3-0-1 tras la jornada 4 y han terminado 3-1-7. Qué despropósito

1 respuesta
Maraculla

#11653 Y como contrapartida tienes a Jijantes

2 1 respuesta
MrMeji

#11654 como se nota cuando llegó diawara

1 respuesta
zoas
U

#11655 Cuando se fue Carmona más bien XD

1 respuesta
Crane

Está Ibai poniendo a Negado Álvaro en un equipo titular idílico de la kings?

No es ni primer pick de banquillo.

1 1 respuesta
B

#11658 esta trolleando

1 1 respuesta
Crane

#11659 sí, al final me he dado cuenta xD He enchufado y me ha parecido raro ver eso.

MrMeji

#11657 Eso tambien jajaa

U

Ha estado Ibai hablando con jugadores de diferentes equipos y que subido se lo tienen, no son consientes de que son jugadores ramplones y ni profesionales XD

1
bleed11

Me parece que se ha olvidado de agradecer a alguien xd

1
zoas
Jalryn

Está Mayichi? xD

MrAble

Mi Chichi está presente

1
Channie

Y Pio?

1 respuesta
EneKka

Que se boxeo dice despues del ridiculo que hizo xd

Maraculla

Donde tiene el vuelo esta noche Rivers?

Dankeloff

#11667

Tema cerrado