Kings League - Split 2

kingsleague.pro
P

Yo imagino que el transporte se lo pagarán por qué si no entre el entrenamiento y el partido, en vez de ganar perderan

kAm1

Tened en cuenta que si quieren que en Queens cobren lo mismo se complica bastante.

Doblando a 150€ por partido, para 120 jugadores y por 11 partidos te pones en 198k a lo que hay que sumar la Seguridad Social de todos.
Y el resultado hay que multiplicarlo por dos si le sumas la queens.
Y esto sin contar los partidos de playoffs que este año habrá más.

A mí me parece más que razonable esperar al año que viene. Si fuese mi dinero así lo haría.

2 respuestas
Wedek

#92 yo creo que si querian esperar a la siguiente temporada deberian haber estado mas finos y hacer en este split una pequeña subida como gesto de buena voluntad para asi evitar esta mala imagen que estan dando.

Patrocinios a punta pala,television de por medio,numeros tochisimos en twitch y no subes nada? queda muy feo.

1
Diaazz

Para la siguiente temporada hay otro draft con gente nueva y se pueden volver a presentar los que juegan actualmente la liga no?¿ No va a quedar ni peter

1 respuesta
kAm1

#94 Solo tienen que echar a 5 antes del draft

B
M

Romero abriendo el melon.

https://www.twitch.tv/gerardromero

MrMeji

La gala de enseñar camisetas y tal va a durar aprox 1 hora y 15 min, luego cambian el plato a los sofas para empezar el chup chup

frikkio

Romero parece que va de Petri del Club Super 3

ratedx

#92 y aun asi le sale a cuenta, cuanto ganara en patrocinions, publicidad, subs y demas el canal principal?????? eso te lo sacan en 1 mes, no lo hacen por que es menos dinero a ganar.

B

Que folleti Piqué.

RobiiVk

navarrosaaaaaa

B

Que bien presenta Ibai.

P

en serio van a hacer esta mierda ? xD

Maraculla

Que folletis no????? madre mia jajajajajaj

xKhristianx

Grande navarrosa modo empotrador

Maraculla

Lleva un metro en el cuello???? que grande

MrMeji

jajaja todo fallos en navarrosa

kirtash74

Navarrrrrrosssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

Esto me sobra, pero bueno xD.

M

Se perdio la humildad del Barrio

B

La pasarela para enseñar las camisetas bien, pero juzgar los outfits de los presidentes me aburre.

Wedek

Contreras lleva la alformbra de mi abuela encima.

Maraculla

Tadeo Jones era Perxita

B

Ibai está hasta los cojones.

artykk

La alfombra roja ya es un coñazo en velada/eslands y ahora encima nos la meten aqui

1
RobiiVk

Se esta haciendo ya pesado que en todos los streams de la KL saquen cosas del barça

1 respuesta
Maraculla

#117 Me he perdido, que han sacado aquí del Barça?

1
B

Ufff, venga, que se pase esto rápido.

MrAble

Necesitamos a Dj pidiendo RITMO

Tema cerrado