Kings League - Split 2

kingsleague.pro
-Kumpa-

#12390 Creo que dijo 100 dobles (200 totales) no 200 dobles (400) xD

1 respuesta
Crane

#12390 eso sí que es significativo de que algo no va bien, igual la gente tiene algo que opinar sobre el formato.

Wedek

#12391 vale si es asi XD

De todas formas 200 asi por la cara significa mucho.

1 respuesta
xKhristianx

Había vendidas más de 50k entradas. Y por muy mal que vayan 200 en un campo con capacidad de 70k no llena ni la parte del corner de tribuna baja.

2 respuestas
RobiiVk

#12394 demasiadas me parecen teniendo esto así 0 zonas agotadas:

1 respuesta
xKhristianx

#12395 Lo dijo ibai en su stream y seria de tonto que inflase mucho el número de entradas vendidas . Para mi también son muchas, mi quiniela era que vendían el 50% del aforo con suerte.
También comentó que al dividir la aficion por equipos hace que haya huecos libres en todas partes.

1 respuesta
-Kumpa-

#12393 Si si muchisima pasta xD

Creo que fue por cagada de Marcos, que era el que las compro o eso parecia. Incluso el propio Pique le decia a Ibai "sacate la chorra que con la pasta que te has gastado" y le contestaba... "calla calla, mejor no digas la cifra..." jajaj

#12394 Pasara lo mismo que en el camp nou que, se haran soldout a poco del evento.

RobiiVk

#12396 me imagino reubicando a peña de arriba hacia mas abajo para que en camara no parezca vacio

TRippY

Dios mío las de categoría 1 son sentados encima de Ibai?

Joder... Y todo para ver a gente de preferente y cantantes de trap y regueton que juega en la misma liga musical

R

Ibai y Cosmos llevan a los mismos artistas a todos sus eventos, aqui hay gato encerrado tmb os digo.

1 respuesta
Maraculla

Algunos el maximo evento que habeis montado es una raid en el wow por lo que se ve xD

NeMs

#12400 que son la moda

artykk

Por cierto, el tema de la chupada de rifle a Rivers parece que no solo es en los directos, ya también detrás de cámaras. En este caso es Romero, pero casi seguro que el 90% de los streamers se comportan así

3 respuestas
-Kumpa-

#12403 Osea yo creo que ella como persona/streamer es muy querida en la comunidad, no deja de ser la "Ibai/Reina" de la comunidad Hispana y le tendrán aprecio.

Ahora... que le meten menos mierda o le hacen la pelota, incluso en tono de cachondeo, por evitar la HateWave de los MX... 100% xD

bleed11

Normal que el ritmo de venta de entradas sea más lento, hace poco hubo otro evento de streamers en el mismo lugar y la gente va a verlos a ellos, no a jugadores random

Están quemando demasiado el producto y en lo que queda el año aún falta lo de los niños, la copa y otro split xd

1
R

Lo que no pillo es por que tiene tanta fanbase esta tia, porque tiene el mismo carisma que un ladrillo.

10 1 respuesta
Al-Khelaifi

#12403 Ningun streamer se la va a jugar a meterle mierda a rivers con todos los mataos que lleva detras. Es pegarse literalmente un tiro en el pie.

2 respuestas
artykk

#12407 Yo no pido que le metan mierda, pero cansa mucho que en el 99% de temas se posicionen a favor de Rivers. Por ejemplo el otro dia Spurs y Gref estuvieron bien con el tema de las votaciones al MVP, diciendo que les parecía injusto porq siempre ganaba la mayor comunidad de twitter pero sin meterse con los pesaos del PPP.

Pero claro, luego viene la otra y empieza a hacerse la victima y quejarse de que es injusto porque las votaciones de una liga en ESPAÑA empiezan a las 5am de Mexico, pero todos calladitos en fin xD

R

Oye ya 0 dudas con que las cartas tanto en la ultima jornada como en los PO estan adulteradas no? No digo a favor de nadie sino en general, para darle mas emocion. Porque ya me direis, cada partido penalits, comodines o robos de carta.

wizar5

#12406 eso mismo iba a preguntar yo, nunca he visto un Stream suyo y la conozco de la KL. Me parece bastante sosa, incluso un poco lenta mentalmente pero claro solo la he visto en KL

MrAble
9 1 respuesta
B

#12411 el picassssss$$$$$

Procyon

Le habrá dicho algún patrocinador que o los partidos llegan a X espectadores, o se vuelven a Telecinco.

F

350k sin contar los canales de los presis, pero pero si según este hilo esto esta muerto jjj

2 1 respuesta
zoas
1 respuesta
xKhristianx

#12414 Tema viwers y sueldos de QL igual que la KL es un bucle infinito.

alexrdez

Bastante interesante la charla de Polotelli con Juvenal, esta contando de todo un poco.

RocKst3aDy

#12415 ostia partido a las 22:00

2 respuestas
jesusml

#12418 que partido? yo veo que los playoffs termina a las 19:45

3
Al-Khelaifi

#12418 El de Pio. Como no, no sea que llore que en mejico es pronto.

Tema cerrado