Kings League - Split 2

kingsleague.pro
B

#12403 Mi pregunta es:

Si rivers fuese de Guatemala o de Honduras, y viviendo ahi, le harían la chupada de rifle?
O solo se la hacen porque al ser mexicana, y viviendo en un pais de 125 millones de habitantes, les interesa hacerlo para pillar cacho de esa audiencia?

1 respuesta
B

#12407 Nadie dice de meter mierda a nadie.

Hay diferencia entre meter mierda gratuitamente, chuparle el rifle o actuar normal como si fuera spursito o los buyer.

s4suk3

#12421

Si rivers fuese Adri Contreras o Perxita, y viviendo ahi, le harían la chupada de rifle?
O solo se la hacen porque al ser mexicana, y viviendo en un pais de 125 millones de habitantes, les interesa hacerlo para pillar cacho de esa audiencia?

MrAble
8
MrAble
1 1 respuesta
Maraculla

Se viene jarana Buyers-Romero esta noche jajajaja (como tambien llegaran comentarios de gente que no pillara el show y pensaran que se estan tirando mierda en serio....... :man_facepalming: )

-Kumpa-

#12425 me declaro fan de lso buyers de verdad xDD saben su papel de macarrilla y lo llevan al prime xD

eimdal

Vaya mierda de horarios, para quien trabaje con un horario normal se pierde todos los de la kings...

Maraculla

Como eligieron el MVP del 1 split? por votacion por Twitter o lo eligio la liga?

bleed11

Rivers haciendo un IRL regalando camisetas de su equipo por Barcelona a la misma hora del programa, hay que intentar lavar la imagen que tienen de ella en España xdd

3 3 respuestas
jesusml

el random de komanche hasta en la sopa

U

¿Qué han llevado a la pandilla basurilla? XD

BlackBeasT

Nunca se comentara aunque sea de medio coña/verdad el puto Sacaaaaala? Yo me lo tomaba a meme pero me esta cansando una barbaridad.

1 1 respuesta
MrMeji

Uff Ibai narrador top

melodegel

#12430 tremendo asco me da la tipa esta

Channie

#12433 Ahí lo tienes xddd

MrMeji

Graaaaaaaandes los buyer

BlackBeasT

Los buyer me escucharon jajajajaj

FraG

jajajajajajaja que putos amos

Carnival

Cada uno tiene su cosa dice Oriol, en serio que largue al pesado ese o le digan que se meta el sácala por el culo

B

F

Eskimo

#12430 No hay horas en el dia para hacerlo que durante las 2 horas de After kings, bastante feo el gesto pero bueno uno mas a la lista.

EneKka

Que pereza me da cuando Romero se intenta hacer el gracioso

Channie

"Sáaaacala comisario" xddddddd

1 respuesta
MrAble

xdddddd

MrMeji

#12444 han leido redes xDD

B

Llamada del comisario

B

xdddddddddddddddddddddddddddddd

MrMeji

wtf esto de david lopez

B

Si parece que está a punto de morirse.

Tema cerrado