Kings League - Split 2

kingsleague.pro
DalinarKholi

#16049 Pues entonces a que viene lo de que siga jugando en "tercera regional cobrando una bolsa de pipas". Que manera de prejuzgar sin tener ni puta idea..

Yo desconozco cual es su trabajo, como si es lo más humilde del mundo, pero es su trabajo, ahora mismo lo que le hace pagar las facturas. La KL no deja de ser "ocio" o así lo han vendido, si quieran profesionalizarlo, que lo hagan, pero que paguen un salario mínimo como estipula la ley.

Es como si yo, en mi equipo de barrio, que cobro 200€ al mes juega un Martes a las 4 de la tarde, claramente no puedo ir a jugar...

#16049 Si claro, en las condiciones fijo que no decía que tenías que jugar un martes a las 4 de la tarde.

2 1 respuesta
Channie

#16044

#16044DalinarKholi:

me sienta mal que tengas que ir a trabajar antes que venir a la KL que te pagan una miseria...

Entonces échale la culpa a la KL, que es la que paga una miseria, no al streamer como haces aquí:

#16036DalinarKholi:

Si no quieres que vaya a su trabajo, págale más que ganas millones al año. Miserable!

1 respuesta
Dawidh

#16051 pero ha entrado a la king engañado o que? si tiene cosas mejores que hacer, de pm por él, pero para que ha entrado?

artykk

En los contratos tenían un punto que indicaba que además de lo de cobrar 75€, el contrato era únicamente por estar convocado en partidos en sábado para la Queens y en domingo para la Kings, se comentó en varios streams cuando la jornada entre semana. Así que Grefg no se de que leches se queja la verdad.

Lo que pasa que la Kings para ciertas cosas es un cachondeo, como cuando de un día para otro meten reglas nuevas (lo de los pies en la linea para el penalty por ejemplo, que casi nadie lo sabia) o como cambian de idea en descartar o quedarte con 5 jugadores y jodes a equipos que hicieron el mercado en base a eso

1
Fyn4r

Anda que si el contrato solo especifica ser convocado el domingo y lo echan por no poder ir a jugar un martes vaya cojones tienen tanto gref como la liga xd

2
DalinarKholi

#16052 Madre mía... Pues entonces que sea la KL quien se queje de su compromiso, no el streamer.. que huevos tenéis..

artykk

Yo no se quien toma las decisiones en PIO, pero va de lado xD

2 respuestas
zoas

#16057 Eso es mas tema de jugadores seguro vamos xD y no seran los unicos que vuelvan a sus anteriores equipos

EneKka

Joder los fans de Ibai tirándole mierda a los buyer por cualquier cosa

1 respuesta
NeMs

#16059 curioso por que es lo que haces tu con cualquier respiro de ibai

1
Eskimo

#16057 Seguramente alguno de los 2 ha pedido salir del equipo. Que en el mercado los jugadores no tenian voz ni voto pero ahora en la repesca deciden ellos.

NeMs

lo que tengo es mas curiosidad en que haran con el mercado del 2split que venga tras el draft

Dawidh

Cuando hay draft y mercato?

1 respuesta
NeMs

#16063 en teoria si no entendi mal solo hay draft y no hay mercato
edit: el draft es el 4/9

1 1 respuesta
zoas

#16064 habra un "mini mercato" con los jugadores respescados ( el quinto jugador vaya ) donde los clubs podrán intentar ficharlos y el jugador decidirá a que equipo ir. Sino tienen ofertas se van al draft con los jugadores nuevos + el resto de descartados.

1
B

Se viene fumada a Humo Pons?

1 respuesta
zoas

#16066 Lo dudo mucho ayer estaba muy tranquilo por desgracia...

FraG

Se va a fumar a ros creo yo

FraG

Lo esperado, aunque yo repescaria a sauras, pero hay cosas muy jugosas por ahi para fichar de repesca xDD

zoas

Valiente mierda que se queden Ivan e Pons solo me quedaba a uno de los dos si precisamente lo que falta es gol... xD

1 respuesta
B

noooo jay :( xd

2
EneKka

Uri Pons dentro y Jay fuera, enserio?

Mikess

Y Poch a jijantes? Yo creo que podría pegar,

1 respuesta
EneKka

Pues Edgar Alvaro tiene pinta que vuelve a Troncos o se va a Mostoles

zoas

#16073 No gracias xD suficiente con tener a humo pons

ender87

Por lo que han insinuado un poco, yo apostaría a que Jijantes tiene un pacto con el Barrio por Ros, supongo que por calidad/precio será con Torrenbo

1 respuesta
GrimMcSlam

#16076 si claro, Ros por Torrenbo xD

Sería un atraco total

artykk

Menuda filtrada ha metido el Bonsai, Pau ZZ vuelve al Barrio

bleed11

Yo creo que lo del Barrio es simple, tiene 5 buenísimos y va a quedarse con 4 e intentar repescar al 5, no tiene sentido cambiarlo por Ros por parte del club y no creo que esos jugadores quieran irse a un equipo peor

Beckar

Quedarse con Segovia, menuda gestión tiene este hombre detrás.

Espero que encuentre otro Diawara que le carrilee hasta PO porque con ese portero puede batir su record 1-10

Tema cerrado