Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Danico

Edgar lekeando que "vuelve" a un equipo xDD

Channie

EA se ha dado cuenta de que hace mucho frío lejos de Verdú

6
B

Este mini-mercado puede arreglar un poco el destrozo del primer mercado.

Edgar en troncos.
Ruggeri puede que a Kunisports...

B

Marc Granero menuda perla que ha pillado 1K

y si ahora vuelve Pluvins, sale ganando

Rugeri huele a Kuni la verdad, y sería un acierto repescarlo

M

Pinta que EA a Troncos y Peláez a Rayo.
Después Poch volver a XBuyer.
Pablo beguer dijo que si ganaba con XBuyer que le gustaría salir , pero...

1 respuesta
B
#16085MDMD:

Pablo beguer dijo que si ganaba con XBuyer que le gustaría salir

Huele a Jijantes como reto, después de ganar personalmente dos KL seguidas.

1 respuesta
M

#16085 ahora entra el tema del dinero que lo reparten los presidentes. Y es una pasta, para lo que venían cobrando.

LukiLu

#16086 Que nos haga un favor a todos y gane con el rayo

zoas
2 respuestas
alexrdez

#16089

1 respuesta
zoas
B

#16090 terrible error si vuelve Jose Juan y se va Sergi. Espero que sea porque Sergi vuelve.

1 respuesta
bleed11

Yo me lo quedo y que se joda

1 respuesta
ludo90

#16092 En el video h subido Adri dice que el 5 va a ser uno que va sorprender y que han dudado entre él y Sergi. Así que Sergi queda sin equipo por ahora

Edit: Pues ya está, esa era la sorpresa jaja

Channie

#16093 Buen hate le va a caer de toda la comunidad mexicana xd

1 respuesta
Fyn4r

Pero qué clase de comunicado es ese? Redactado por alguien de 15 años y echando al chaval a los leones, mi puta madre vaya banda hay ahí metida

3 2 respuestas
artykk

#16096 Pues seguramente el mismo inútil que redacta los de Aniquiladoras, que sacaron un comunicado dando a entender que echaban a una jugadora suya para siempre porque estaba lesionada y tuvo que salir Espe a desmentirlo y decir que solo era mientras estuviese lesionada xD

bleed11

#16095 Pierdes las semis contra el Barrio y le dices a la directiva que te quieres ir al Barrio, es una patada en los huevos xd

#16096 A lo mejor fue el CM, que se pasó todo el sábado llorando de lo injusto que era el penalti presidente

MrAble

Es el modus operandi mexicano

alexrdez

Y deja al gemelo ahi tirado con toda la tropa mexicana y Fran, pobrecito

SkOi

#16070 Me sorprende más lo de quedarse a Segovia con el comportamiento que tiene, por mucho que lo quieran defender.
Pillas hoy a alguien con gol descartado de otro equipo y luego en el draft, si no hay otro portero mejor, pues recuperas a Segovia.

1 respuesta
BreinsDW

#16089 pero como descarta a sergi aguilar, si es porterazo

U

#16101 A unas malas necesitas dos porteros y en el draft van a sobrar y mejores.
Los equipos que tengan peores jugadores van a elegir uno de los porteros por lo mismo.
Lo de culo Pons es por los viewers .

Está claro que sí mejor jugador con diferencia es David

bleed11

Jijantes se ha quedado a sus cuatro jugadores de draft más potables, eso lo sabe cualquiera que haya visto la KL xd

Pons y Segovia acabaron mejor de lo que empezaron y en otro equipo serían carne de descarte, pero el split de Ros es horroroso

2 respuestas
zoas

#16104 Me hubiese quedado antes con Sauras antes que Pons xD quizás no es titular pero te cumple mas que bien

1 respuesta
alexrdez

Vale que es Humo Pons, pero sigue siendo mejor que Sauras o cualquiera de los descartes. Si es que no tenia mucho donde elegir.

bleed11

#16105 Pero no sabes quien es el quinto, imagina que convencieron a Ruggeri o un defensa buenillo. Y luego está el jugador 11, que yo creo que va a intentar que sea Quintillá si no encuentra equipo

Ros hizo muy buen split e igual encontró un buen intercambio por él

1 respuesta
artykk

Mario es muy troll el cabrón xD

2 respuestas
zoas

#16107 Cabron pero como que muy buen split xD si en cada partido prácticamente la ha liado xD 2-3 veces fácil... Yo encantado que venga alguien decente pero en Jijantes si algo ha faltado a sido GOL y no puedes coger y quedarte con los dos delanteros... no se es mi opinión eh? pero me parece una locura, yo solo me hubiese quedado con 1 y como ya he dicho un Sauras que te cumple muy bien saliendo desde el banquillo por ejemplo.

1 respuesta
bleed11

#16109 Me comí una palabra, quise decir ''muy buen primer split'' xdd

Iván estaba jugando en banda muy bien, no pasaba nadie por ahí y en ataque tiene movilidad, Jijantes no tiene mucho más. Eso si, yo los tres primeros picks del draft iba a por talento en ataque

1 respuesta
Tema cerrado