Este mini-mercado puede arreglar un poco el destrozo del primer mercado.
Edgar en troncos.
Ruggeri puede que a Kunisports...
Marc Granero menuda perla que ha pillado 1K
y si ahora vuelve Pluvins, sale ganando
Rugeri huele a Kuni la verdad, y sería un acierto repescarlo
Pinta que EA a Troncos y Peláez a Rayo.
Después Poch volver a XBuyer.
Pablo beguer dijo que si ganaba con XBuyer que le gustaría salir , pero...
#16085MDMD:Pablo beguer dijo que si ganaba con XBuyer que le gustaría salir
Huele a Jijantes como reto, después de ganar personalmente dos KL seguidas.
#16085 ahora entra el tema del dinero que lo reparten los presidentes. Y es una pasta, para lo que venían cobrando.
#16090 terrible error si vuelve Jose Juan y se va Sergi. Espero que sea porque Sergi vuelve.
#16092 En el video h subido Adri dice que el 5 va a ser uno que va sorprender y que han dudado entre él y Sergi. Así que Sergi queda sin equipo por ahora
Edit: Pues ya está, esa era la sorpresa jaja
Pero qué clase de comunicado es ese? Redactado por alguien de 15 años y echando al chaval a los leones, mi puta madre vaya banda hay ahí metida
#16096 Pues seguramente el mismo inútil que redacta los de Aniquiladoras, que sacaron un comunicado dando a entender que echaban a una jugadora suya para siempre porque estaba lesionada y tuvo que salir Espe a desmentirlo y decir que solo era mientras estuviese lesionada xD
#16070 Me sorprende más lo de quedarse a Segovia con el comportamiento que tiene, por mucho que lo quieran defender.
Pillas hoy a alguien con gol descartado de otro equipo y luego en el draft, si no hay otro portero mejor, pues recuperas a Segovia.
#16101 A unas malas necesitas dos porteros y en el draft van a sobrar y mejores.
Los equipos que tengan peores jugadores van a elegir uno de los porteros por lo mismo.
Lo de culo Pons es por los viewers .
Está claro que sí mejor jugador con diferencia es David
Jijantes se ha quedado a sus cuatro jugadores de draft más potables, eso lo sabe cualquiera que haya visto la KL xd
Pons y Segovia acabaron mejor de lo que empezaron y en otro equipo serían carne de descarte, pero el split de Ros es horroroso
#16104 Me hubiese quedado antes con Sauras antes que Pons xD quizás no es titular pero te cumple mas que bien
Vale que es Humo Pons, pero sigue siendo mejor que Sauras o cualquiera de los descartes. Si es que no tenia mucho donde elegir.
#16105 Pero no sabes quien es el quinto, imagina que convencieron a Ruggeri o un defensa buenillo. Y luego está el jugador 11, que yo creo que va a intentar que sea Quintillá si no encuentra equipo
Ros hizo muy buen split e igual encontró un buen intercambio por él
#16107 Cabron pero como que muy buen split xD si en cada partido prácticamente la ha liado xD 2-3 veces fácil... Yo encantado que venga alguien decente pero en Jijantes si algo ha faltado a sido GOL y no puedes coger y quedarte con los dos delanteros... no se es mi opinión eh? pero me parece una locura, yo solo me hubiese quedado con 1 y como ya he dicho un Sauras que te cumple muy bien saliendo desde el banquillo por ejemplo.
#16109 Me comí una palabra, quise decir ''muy buen primer split'' xdd
Iván estaba jugando en banda muy bien, no pasaba nadie por ahí y en ataque tiene movilidad, Jijantes no tiene mucho más. Eso si, yo los tres primeros picks del draft iba a por talento en ataque