Kings League - Split 2

kingsleague.pro
zoas

#16110 Ruggeri por ejemplo o un central decente de repesca + lo que dices tu de atacantes del nuevo draft y a campeonar a ver que hacen xD

1 respuesta
kAm1

Pero que problema tienen en el Barrio con los porteros?

Primer split: Campeones y se fuman a José Juan. Querían usar la plaza de 11 con jugador de campo, aceptamos barco y la cerdada. Contreras dice que es la decisión más difícil de su vida.

Segundo split: Subcampeones y su portero Sergi nombrado mejor portero del split. Se fuman a Sergi. Contreras dice de nuevo que es la decisión más difícil que ha tomado nunca.

Es que no lo puedo entender... tiene a porterazo + 4 jugadores top de draft y los dos centralazos 11 y 12. Le quedaría el 7 limpio a falta de los 5 de draft.

2 respuestas
bleed11

#16111 Exacto, y 11 + 12 yo iría a por gente que te mueva el equipo como Verdú, Espinosa o como el Bueno de 1K

De todas formas esta competición es un poco como el Biwenger, como empieces mal las primeras jornadas ya vas muy a remolque, por eso yo pedía que los descartes se eligiesen en orden inverso a la clasificación

#16112 Creo, y lo digo casi seguro de que no me equivoco, de que una de las posiciones en las que más va a subir el nivel del draft es la portería, y el entrenador del Barrio es un frikazo de estudiar estas cosas

1 1 respuesta
kAm1

#16113 Obviamente algo manejan que no sabemos pero incluso siendo eso que dices, teniendo al mejor portero del split no me preocuparía ni lo más mínimo vaya.

artykk

Yo creo que básicamente Arroita debe estar enamorado de Pau ZZ y prefiere tener un portero que pueda dar un nivel parecido/inferior a Sergi o incluso pillarle en el draft si nadie lo repesca.

Saffron

Me sorprende lo de Sergi, de los fichajes más rentables del Split posiblemente junto a Granero o quizá Beguer

Yo me lo quedaba por delante de Paufer por ejemplo

#16108 Pues no me pareceria mala

imsack

#16112 aun siendo el mejor portero de la temporada por stats y posible mvp de la final del barrio, a mi me transmitia super poca confianza y mas teniendo los dos defensas que tiene el barrio, para mi bien descartado.

U

Es que lo de Rugeri les vendría muy bien, y mandar a Golobart de vacaciones, que no da nivel para ser jugador 12

alexrdez

El gol que le cascan en la semifinal es lamentable y casi les dejan fuera por ello, y aparte de eso, cuando juegas con un sistema hiper defensivo como el del Barrio es mas facil parecer un "buen" portero.

Dudo que no haya algo parecido o mejor en el draft.

1 respuesta
Jarcor

El Picas ya se ha ido a Islas Mauricio y no estará en el programa.

imsack

#16104 Segovia le pidio a ibai en el mercado que lo vendiera a jijantes, a ver si os creeis que es tonto y no sabia que al 99% se quedaba otro año.

kAm1

#16119 Respetando a todos los que no os guste ese portero pero coño te refieres al gol en propia? Porque es una fatalidad... remata su propio defensa sin ningún rival cerca xD eso no se lo espera nadie

1 respuesta
ludo90

#16108 Y cuando estaba hablando de mbappe ha dicho si o no en el chat viene o no viene ed... Mbappe

alexrdez

#16122 Pues no sé, a mi me da la sensación de que pudo hacer muchísimo más y que tuvo los reflejos de mi abuela. Pero vamos, si quitamos esa jugada, me sigue pareciendo un portero muy normalito.

zoas
imsack

Edgar a Troncos 100% lo estan "confirmando" en el stream de ibai ahora

kAm1

Lao de titular en Porcinos a descarte. Duro.

Pelaz-Edgar-Verdu. Cuidado.

Maraculla

Ni Ibai ni Romero presenciales hoy :( se van a gozar el programa los Buyers xDDDD

EDIT: Recogida de cable Ibai va, y pinta que no empieza a la hora.......

Jarcor

FraG

bernat? que cojones xD

Danico

Pero si bernat junto a Turner son los peores de la liga

MrAble

Menudo jabato Bernat

Maraculla

Lo único que se me ocurre, es que han querido quedarse con 1 jugador de cada posición xD

Channie

Cuando Mario empieza la frase con un "Un 10 como persona..." ya sé que no va a hablar de Cichero

Channie

Pol Lechuga descarte xd

Jarcor

La resaca.

Channie

Estos dos siguen de after

1 respuesta
mIstyk

Mario se queda con Cichero que es la 4a y yo me descojono xddd

Maraculla

#16137 Solo esos dos, por la voz de Beguer y Carbó no te hace pensar lo mismo? jajajaj

aNuBiS_PoWa

Ese técnico de audio on fire como siempre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG