Kings League - Split 2

kingsleague.pro
IVaCH

#1650 Coincido en todo.

Zeloran

aparte casi todos los equipos van a entrar en playoff así que da bastante igual si ganas o pierdes en la liga regular. Muy mal lo tienes que hacer para quedarte fuera.

Para mi tiene muy poca emoción la liga (por no decir nula) hasta que no se llega a los playoff, pero bueno supongo que han buscado el formato que pueda llenar más los bolsillos de Pique.

polomer

A mi me parece que como deporte ha ganado intensidad, calidad, velocidad y emoción. Pero el formato se resiente porque es demasiado determinante el tema de las cartas (sobretodo las de penalty), y por los jugadores profesionales.

En esta jornada hemos visto como humillan (especialmente si son defensas ex-primera contra delanteros amateur) a los compañeros del draft. El peso de los veteranos es impresionante y elimina el factor sorpresa, la importancia del draft se diluye, los traspasos no son determinantes, etc.

La base la tienen. Necesitan refinar estos factores que hacen que se convierta en el fútbol playa de los 90 (un deporte para futbolistas retirados).

Danico

A mi lo del gol doble en el 38 no me gusta la verdad.

Todo lo demás está bien

1 respuesta
Zeloran

#1654 Aparte de Piqué creo que no le gusta a nadie.

ruben132

Audiencias de Cuatro:

Queens League: PIO FC - Aniquiladoras FC 295.000 3,5%
Kings League: Porcinos - XBuyer Team 382.000 3,5%

1 respuesta
BlackBeasT

#1656 Es una locura lo que esta consiguiendo Gerardo el picas.

1 respuesta
B

#1657 es mucho un 3.5%? Porque me parece una mierda.
En Twitch siguen en niveles similares pero en TV un 3.5% a mí me parece una mierda.

3 respuestas
Danico

#1658 La audiencia media de cuatro es un 5% y su programa mas visto es First Dates...

1 respuesta
ruben132

#1658 Cuatro tiene una media de audiencia de un 5-6%. También hay que tener en cuenta que coincidió con la final de Carlos Alcaraz, pero vamos, tampoco hubiese sacado mucho más.

1 respuesta
BlackBeasT

#1658 La media es esa un 5% sumado a twitch,canal del youtube del que juega,tiktok,etc

shturmovik77

También decir que el método que se usa para medir audiencias en TV es como si me invento yo los números cada día...

B

#1659 #1660 me parece poco en TV.
Habrá que esperar un día que no haya un evento tan grande de competencia a ver qué tal.

Pero 3.5% global y al 50% de su pico de audiencia me parece poco para un estreno.

Normalmente los estrenos tienen más tirón, si esto es su pico mal asunto.

Aún así, esperemos a ver qué tal.

ratedx

pero realmente esperabais los mismos datos que en twitch?

Zeloran

Hoy hay afterkings-queens? hora?

ratedx

me gusta que para echar pestes del futbol si que sirven las audiencias de la tv, ahora que no son de vuestro agrado no valen xdxdxd

vappatixihm

A mi lo que me resulta algo cansino y le que quita gracia al partido es que entre las cartas de penalty shootout, penaltys clasicos, penaltys presidente, al final la mitad de los goles de la jornada acaban siendo de penalty

Maraculla
#1647Procyon:

pero el espectador agradece una jerarquía según la cual unos equipos suelen ser siempre mejores que otros

Justo lo que no quiere Pique que pase xD
Al Camp Nou llegaron los mejores los que no llegaron no se lo merecieron.

Los jugadores del draft creo que menos llorar de lo que cobran y mas llorar por tener mas protagonismo en esto, que se monto pensando en dar oportunidad a futbolistas amateurs y acabara siendo la liga de veteranos de LaLiga, que de un 7 inicial 3 sean de fuera del draft, que es un 40-45% del 7 inicial?
Tema cartas.....las random molaban y siguen molando las compradas sobran se para mucho el partido y encima no se para el tiempo provocando luego cabreos en los tiempos extras.
Gol doble otra absurdez, te puede tirar el partido por 1 gol que te cuenta como 2, por ejemplo el 1K-Jijantes llega a marcar en el ultimo minuto Ibai y la 2 parte tan bien defensivamente que se monto 1K se le va a la mierda.

1 respuesta
Dawidh

Hay cosas que pulir, como tanta tarjeta y el gol doble del final. Por el resto, muy bien, el nivel ha subido y los partidos de ayer fueron muy buenos todos.

Si van afinando lo que comento al principio, puede quedar un split interesante.

Crane

Lo que comentáis de los jugadores y su protagonismo, a estas alturas ya es irremediable. Durante el 1 Split el protagonismo se centró en su mayoría en los presidentes, y a los jugadores se les quiso dar importancia en el Mercato ese, que ha resultado ser un pufo. Piqué quiso salseo y contenido y no seriedad, pues ahí la tiene, pero fin. Por qué? Porque equipos que no han sido protagonistas en el mercado han ganado sobrados a equipos que si lo fueron, porque los jugadores, por mucho que quieran...siguen siendo amateurs de 3, y como esos hay mil. Ahora entran jugadores 13 y se los comen.

El ejemplo es el de Edgar Alvaro, que hablaban de él en el mercato como un dios, y es un jugador bueno pero al nivel que tiene, ha entrado un 13 y lo eclipsa...al final era mejor opción pasar de fichar y ahorrarte la pasta en jugadores y cartas. Es decir, que no se le puede dar protagonismo a jugadores que en un pestañeo son remplazables por cualquier jugador amateur que esté deseando entrar.

Igual por eso Pique no quiere subir el salario, porque para el siguiente Split no queda ni Peter y para él son todos reemplazables.

1 respuesta
Dawidh

#1670 pero sigue habiendo jugadores del draft muy buenos. El tema esq conforme vaya entrando peña ex profesional y el nivel vaya subiendo, quedarán los amateur que den el nivel.

Conforme vaya subiendo el nivel y nueva gente siga entrando, es inevitable que otros se queden fuera. Pero esto solo beneficia a la liga, que cada vez tiene equipos mejores.

2 respuestas
gaLiix

Buen palo de Romero a los arbitros y con razón xDD

Y también ha dicho que hoy se anunciará algo sobre los arbitros.

ratedx

#1671 son jugadores muy bueno comparando entre ellos, y no en futbol 7

Crane
#1671Dawidh:

pero sigue habiendo jugadores del draft muy buenos.

Sí, que mi opinión no parezca que me parecen paquetes, ni mucho menos, solo que la realidad es, que de ese nivel abunda gente, no es como ser jugador de 2 o de 1 división.

1 respuesta
B

#1674 pero si hasta en 1 y mucho más en 2, muchos jugadores son random donde cualquiera que juega puede ser igual de relevante.
Quitando la gente buena destacable los demás son randoms donde muchos amateurs jugarían igual de bien o mejor, solo que no han tenido la suerte de ser enchufados en los equipos más altos.

En el fútbol influye mucho la suerte y a quién conozcas que te sepa mover si no eres una estrella de verdad.

Pues imagina en estas pachangas.. esto es un torneo de fútbol 7 de empresas sin más en cuanto a nivel futbolístico.

1 respuesta
Crane

#1675 es exactamente a lo que me refería. En el 1 Split se pudo dar protagonismo a los jugadores, pero realmente se decidió por dedicar todo a los presis y al salseo, imagino que esta decisión no es al azar, y lo hicieron porque saben que, de que sirve darle protagonismo a un jugador X cuando hay mil jugadores como él. Pues ahora el resultado es este, que esos jugadores son eclipsados por jugadores 13 que mueven mas números y mas calidad. Al final la liga apuesta por sobrevivir, y ver a un chico llamado Joselete no va a ser el motivo por el que lo haga.

Además, que imagino que no han subido los sueldos por eso, porque para el siguiente Draft esperan atraer a jugadores mejores.

1 respuesta
MrAble
6
bleed11
#1676Crane:

se decidió por dedicar todo a los presis y al salseo

Exacto, cada jornada tenía menos viewers que la anterior pero los programas de lunes y viernes iban subiendo, el objetivo fue tirar por el show y que el fútbol fuera secundario. Tampoco ayudó que Enigma, Kun o Ronaldinho se arrastrasen por el campo

1 respuesta
Procyon

#1668 Qué va, al Camp Nou no llegaron los mejores ni de coña.

Los mejores fueron los que más partidos ganaron durante los 3 meses del split, que fueron Ultimate Móstoles y Porcinos. Los que llegaron al Camp Nou simplemente tuvieron un buen partido el viernes de las eliminatorias, y suerte con las cartas ese día.

Y no, la Kings League no se montó para dar una oportunidad a jugadores amateur. Se montó para dar espectáculo en Twitch. Los jugadores amateur son simples peones para darlo. Cuando conviene usarlos para montar un mercato donde los streamers se roban jugadores mutuamente, se usan. Cuando conviene sacrificarlos porque vienen ex jugadores de Primera, se sacrifican.

Todo está subordinado al espectáculo desde el minuto uno. El problema es que a lo mejor de tanto forzar la máquina del espectáculo, la acaban rompiendo.

1 respuesta
Crane
#1678bleed11:

Tampoco ayudó que Enigma, Kun o Ronaldinho se arrastrasen por el campo

Esto lo había borrado de mi mente, pero sí, me parece igual de importante xD

Era un hype deshinchado: "No estáis preparados, no tiene ningún tipo de sentido, vivimos en una simulación" y la verdad que ya dejó de tener efecto. A mí el camino que ha tomado de jugadores ex profesionales que se lo toman enserio, con amateurs con calidad y ambiciosos me mola más que ver a momias.

Tema cerrado