Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Dawidh

#1679 los 3 primeros en liga son los más regulares durante el split. Luego hay muchos otros factores. Llegar en tu mejor momento a las eliminatorias, que te respeten las lesiones, suerte, etc

En este formato además hay un factor random/suerte mucho mayor. Tienes las cartas, el dado, los penaltis de los presidentes y mil mierdas, que también afectan mucho más a eliminatorias concretas. A largo plazo en un split, eso se reduce, pero a partidos sueltos se acentúa.

Es un formato con una parte random importante. Pero vamos es lo que buscan, show por encima de todo

1 respuesta
B

Entre Cichero y los delanteros no se augura gran relación y lo del portero y Uri Pons ha Sido un robo con cañones y armas láser.

Que grande Dubai Llanos

1
Procyon

#1681 Por eso lo digo, porque cuando hay el azar de las cartas de por medio, la manera más fiable de saber qué equipos son los mejores es mirar sus resultados a lo largo de todos los partidos del split, porque el azar de las cartas es menos determinante a medida que aumenta el número de partidos que juegas.

Pero claro, cuando en aras del espectáculo dices: "Ahora, que hayáis quedado primeros en la liga, demostrando ser los mejores en 11 partidos, no cuenta, y todo os lo jugáis a 1 solo partido donde a lo mejor a vosotros os toca una carta mala mientras a vuestro adversario le toca penalti a favor", pues claro, ahí quizás sí que estás forzando demasiado la máquina del espectáculo y la acabas rompiendo, que es lo que pasó en playoffs y en el Camp Nou, con una final jugada entre el séptimo y el octavo de la liga y dos presidentes con horchata en las venas.

Luego de remate se han sobrevalorado los jugadores de El Barrio, de Troncos y de todos los equipos que llegaron por puro azar al Camp Nou. Consecuencia: todo un mes dando la matraca con Edgar Álvaro y con todos los jugadores de El Barrio en el mercato para que en la primera jornada del segundo split se demuestre que efectivamente no eran para tanto y que los jugadores 11, 12 y 13 se los comen con patatas.

1 respuesta
Dawidh

#1683 hubo suerte, pero tampoco considero que fueran tan malos. Llegaron a final de temporada con buen nivel, la cosa estaba bastante igualada.

La clave esq este split el nivel ha subido un par de escalones y se van a ver mejores partidos.
Todo eso manteniendo una parte de suerte muy grande. Pero esq esto es la kings show > resto.

Si ya en el fútbol tradicional afecta la suerte muchas veces, en esto x10, esta todo orientado al espectáculo y las fumadas de Piqué.

bleed11

Ojo que Quero no ha querido firmar el contrato y Jijantes puede pillar un jugador del draft

1 1 respuesta
CrS-

A mi el tema de las cartas me empieza a saturar y creo que al final va en detrimento del propio espectáculo y del fútbol.

Empezaron con las cartas normales, de pillar 1 sobre antes de cada partido y au. Esas cartas ya tenían un problema de base, el roba carta, que hacía ya que los entrenadores tuvieran el run run del "y si tiene el roba carta...". Esa carta sobra y tienen que implementar alguna mas, por que hay mucha diferencia entre un penalti, penalti shootout y el resto.

Luego metieron el penalti presidente. Y ahora han metido un sistema de compra de cartas. Con lo que si compras un penalti y tienes la suerte de que pillas otro penalti o shootout, te plantas con un posible 2-0 de base.

El gol doble de los últimos 2 minutos perjudica muchísimo al que va ganando por 1 o 2 goles, por que en una jugada aislada se le puede ir todo a tomar por culo. Tampoco lo veo.

Y una cosa que no entiendo es la forma de aplicar las cartas. Un equipo saca el -1 jugador durante 2 minutos y resulta que el otro equipo usa una carta, digamos el penalti shootout, y como corren casi 2 min de reloj, esa carta de 2 minutos con 1 menos se ha cumplido. Eso debería ser diferente. Tendría que ser 2 minutos cuando el juego se reanude. Si el juego esta parado por otro motivo, no debería correr esos 2 minutos. Encima si esas cartas son mierda en comparación, con ese truco, directamente se neutraliza y no vale para nada.

Lo mas acertado para mi, el dado para jugar 2v2, 3v3 y demás, que es en igualdad de condiciones y es muy dinámico.

1 2 respuestas
zoas

Ha dicho Romero que Quero no firmo contrato el viernes y que no forma parte de la liga 😂😂 una noticia buena para Jijantes

1 respuesta
RobiiVk

A un vallecano no le puedes timar

wizar5

#1687 si es por el tema del contrato seria mala para los jugadores, se rien de ellos y siguen ahi

bleed11

#1686 Y el lanzamiento del dado y de los dos balones desde la grada corta un montón el juego, sobre todo porque siempre son graciosetes buscando su minuto de gloria y alargando el momento

1 respuesta
Dawidh

#1686 para mi el roba carta es clave que siga. Lo que si quitaría es lo del gol doble cada partido y las cartas compradas.

1 respuesta
Maraculla

#1685 Este ya se retiro del futbol por problemas en el corazón....ojo no se le haya vuelto a complicar la cosa.

CrS-

#1690 Es que ahí tendrían que parar el reloj. O que hagan lo del dado antes de empezar el partido y que el balón lo tengan a pie de cambio y cuando salga por la banda se cambie.

Además, hay 6 partidos. Que hagan un sorteo previo a que empiece la jornada y que en cada partido se sepa que le ha tocado a cada equipo. Tienen que agilizar esas cosas, es evidente.

#1691 El roba carta es una mierda por que hacen que sean muy conservadores con las cartas. A mi no me gusta nada.

Maraculla

Jijantes no estará esta noche en el after, tanto Romero como Paula van a una gala solidaría.

ratedx

podia hacer estilo emirates cup, y gol = punto, aqui se podria adaptar que victoria = 3 puntos + 1punto * gol

B

Yo si fuera jugador del Draft y ganara 75 por partido hablaria con marcas a ver si alguna me da 1k al mes a cambio de publi o algo, y asi, al menos podria vivir de esto

No se si lo podrian valorar la liga. Dejarles hacer eso a los chavales.

B

¿De verdad creéis que alguien va a poder vivir de esto? Aquí solo ganan los streamers organizadores y au.

2 respuestas
ratedx

#1697 hay que darles tiempo que son una empresa pequeña

WildJota

Para los de las estadisticas. Yo creo que mal no esta, alfinal los que lo veian antes, lo siguen viendo por twitch, o siguen ahi y no cambiaran a la tele por un partido.
Asique seran "nuevos" viewers

desu

#1697 El movimiento de la tele es para engañar a mas boomers.

La mayoria de empresas grandes dirijidas por boomers que no saben que es Youtube, ni les interesa, se dejan cientos de millones en publicidad tradicional.

Cuando los boomers vean que esto da numeros soltaran fajazos para patrocinar Pantene en la Queens league o Gillette en la Kings.

Si tu supieras lo facil que es engañar a las grandes empresas...

Pero vamos, primero necesitan numeros y el contenido no creo que convenza mucho a los boomers de momento.

S

Juan Quero vive en Madrid, parece ser que la Kings League no le costea los desplazamientos. Ya hubo una polémica sobre esto en la Queens League porque varias de las jugadoras del Draft eran de fuera de Barcelona y lo que decidieron fue alquilarlas una casa a las 4 ó 5 que residían en otras CCAA (Paula Úbeda es uno de los ejemplos). El caso de Quero el pasado split no sé cómo sería, pero sé de otro jugador que residía en Jaén y solamente podía ir a Barcelona los días de partido.

1 respuesta
desu

#1701 Deberia pagar el club no la liga... vamos digo yo.

Si no que solo contraten a jugadores de BCN.

1 respuesta
MrAble

Si ha pasado eso con Quero, es un win para Jijantes

Porimas

#1702 Los clubs y los jugadores son de la liga y no todos los presidentes tienen el mismo dinero

1 1 respuesta
desu

#1704 problema de los jugadores aceptar el contrato entonces.

B

Pagar un salario mínimo es una cantidad bastante grande. Sería mover dinero nivel TV

Está complicado que los salario aumenten mucho mientras la liga los costee.

1 respuesta
artykk

Grande Gerardo el Picas ya cargándose la liga en el segundo split para sacar mas dinero

P

De eso se quejaba grefg ayer. Quizá la única excusa es que ayer empezaron algo mas tarde por el tema del minuto de silencio, y supongo que eso en la próxima jornada no volverá a pasar. Pero vamos, eso esta fatal hecho, para eso pon 2 minutos directamente y disimulas

bleed11

Ayer el primer partido empieza 10 minutos tarde y luego pasa lo que pasa, espero que no usen de excusa el homenaje al chaval cuando estuvieron con una previa aburridísima que supongo que sería para exponer a los patrocinadores

U

El bar de Mohu con los dos limitados se come mucho tiempo...

1 respuesta
Tema cerrado