Kings League - Split 2

kingsleague.pro
P

#1710 Bueno, hablaron 2 minutos xD Aunque tampoco es que aporte algo, deberían mirar de si lo pueden cambiar por algo que no ocupe ese espacio

MrAble
8 1 respuesta
desu

#1712 Por que van vestidos como camareros? Van a poner copas?

1 respuesta
Mikess

Van full putero, unos grandes

-Orb-

Es innegable que los 2 hermanos dan show

ratedx

#1713 aprendiendo su profesion de futuro

Channie

Mis dos yonkis preferidos.

Maraculla

Promocionando su marca de ropa o no es esa?

Crane

Lo del contrato con Cuatro al final va a traer tela...no se, no tengo pruebas ni nada, pero me da esa intuición. Este Split va a ser polémico.

artykk

Pero y este tio quien se cree que es?

1 2 respuestas
Procyon

El xokitas hablando ahora de los sueldos de la Kings.

1 respuesta
FraG

Lamentable ese tweet, a ver el after hoy, porque deberia haber sancion por ese codazo

Maraculla

#1721 Y bloquea a una de las mejores cuentas que hay sobre la KL......:man_facepalming:

RobiiVk

Y si el gol doble se juega en lo primeros dos minutos de la segunda parte?

2 respuestas
Eskimo

#1720 Ahí tiene que entrar el var de oficio y expulsión directa, es mil veces peor que las expulsiones del split anterior. Le podía haber roto la nariz o pómulo.
Siguen teniendo un nivel de arbitraje pesimo salvo el que pito la final.

#1724 Puede ser una opción pero esta claro que tienen que darle una vuelta, es muy injusto que llegues ganando el partido y los supuestos 2 minutos de gol doble se conviertan en 5 o 6 min porque le apetece al árbitro.
A tiempo parado es lo que veo más justo tanto para el que va ganando, que no pierde tiempo, como para el que va perdiendo para que no se queje de las pérdidas de tiempo del otro.

Y si es por medios, que pongan un tío nuevo expresamente en el VAR con el reloj, para eso están ganando una millonada con los patrocinadores que tienen hasta en la sopa.

1 respuesta
B

#1720 ¿Menuda guarrada no? Vaya tela..

Maraculla
#1725Eskimo:

A tiempo parado

Es que tendría que ser así todo el partido, como el futbol sala así te evitas gilipolleces de "tardo mil en buscar la pelota"-" simulo 234234 faltas"

#1724 Yo es que no veo lo del gol doble, si se le da una vuelta y tal pues oye que igual cuaja bien

-Orb-

A mi me gustaba como el primer split, practicamente me trague todas las jornadas de la fase regular. Lo de poner mas variables en el partido absurdas no tiene ningun tipo de sentido.

Por muy show de Pique que sea no puedes adulterar los partidos de forma tan ridicula.

zoas
1
B
#1706Treecko:

Pagar un salario mínimo es una cantidad bastante grande. Sería mover dinero nivel TV

Tal cual.. 1080€ x 120 jugadores son casi 130k€/mes...

Yo de cara a Enero que es cuando se renuevan players y es el tercer split y segunda temporada, si que subiría de 75 a 110 por ejemplo cada jornada.. estamos hablando de algo "decente" al menos por 40 minutos cada domingo y los entrenos que vayan los chavales..

De igual manera yo haría como Edgar Alvaro, Poloteli, Roger Carbó, Joselete etc.. monetizarlo por mi cuenta de alguna manera..

Maraculla

Hostia puta puede conectar mas este hombre se le necesita mas jajajajaja

18 3 respuestas
B

#1731 me gusta este Iker. A trollear todo cristo sí joder.

wizar5

#1731 y con lo rabioso que es Gerard, y más con un madridista como Iker, va a ser guapo escucharle los lloros. Lastima que hoy no entre

SkOi

Ayer solo vi un par de partidos enteros y hoy me vi los otros 4 en poco más de una hora saltando hasta que habia goles/var/cartas o similares.

Es demasiado el nivel de quejas a los árbitros, de piscinazos buscando tarjetas y de me tiro media hora en el suelo para perder tiempo.
Ya se empezaba a vislumbrar la situación al final del split pasado, pero ahora es que quita todas las ganas de verse las 6 horas enteras.

¿Y por qué coño no ponen en práctica lo que tantas veces dijeron de sacar amarillas a todos los que se acercan cuando hay var?
En la queens respetaban esto perfectamente

bleed11

Gerard Romero hoy tiene un plan mejor

1 respuesta
zoas

#1735 Esta en una gala contra el sida creo que era y si de compañía tienes a Tete pues mejor que mejor xDDD

2
MrAble

Destacable que esté sin gorra

Perurena

Bajón si no está en el after kings hoy.

MrAble

Sanciones League

1
B

Tema cerrado