[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
zoas

#3207 Tranquilo que después de la kingdom hay mercato xD

#3207 Ojala xD pero vamos que me conformo con la vuelta de Zapata de sobras xD

1 1 respuesta
FraG

#3211 Que volviera pol zapata seria la polla tambien jajaja, con eso me conformo

EneKka

Tengo ganas de ver que se inventan el proximo mercado para que se lleven a Ubon y Feliu

bleed11

El formato de esta vez es muchísimo mejor que el de Madrid para el espectador, 6 partidos se hacía largo de cojones. Ahora bien, entre el dinero que te ahorras para cartas y lo descansado que llegas el finalista tiene demasiada ventaja a poco que tengas cerebro para usarla

1
Channie

Qué cambiando está Boada

Eskimo

Victor pollagorda Vidal

1
zoas

Brutalisimo Vidal

bleed11

Igualito Vidal que Sácala Pol Lechuga

MrAble

Es la Kings League de los porteros

kun294

He estado desconectado desde la temporada pasada.

Esto era una liga como los anteriores Split? Ahora es este formato?

3 respuestas
Eskimo

#3220 Ha sido en plan "champions league" mas o menos

1
bleed11

#3220 Contenido de relleno hasta fin de año, es una Copa

1
zoas

#3220 Es copa y ahora vendrá copa mixta ( 1a mitad chicas y 2a mitad chicos )

1 1 respuesta
Channie

La sorpresa es partido entre las campeonas de Queens y los de Kings

1 respuesta
MrMeji

#3224 y los fuegos artificiales

TRippY

Pues vuelven el año que viene, a ver si sigue esto vivo

borgia

Mucho mejor que lo del Wanda, no cabe duda. Más simple, si no hace falta que se calienten la cabeza metiendo actuaciones musicales a cada rato, motos dando saltos o batallas de gallos. A centrarse en lo importante, que son los partidos y que mejor 4 que 6, para no eternizar el evento. Me sigue sobrando mucho la QL, su nivel bajísimo y sus presidentas sin carisma, por eso me echa bastante para atrás la idea de la Kingdom Cup. Hoy se ha visto que la KL y la QL son dimensiones diferentes, es que no hay ni punto de comparación. Fue hasta violento cuando en la previa pedían ruido a la gente para ver con quién iban en la QL y se hizo el silencio más absoluto.

1 respuesta
el-lobo

#3227 Lo del Metropolitano si mal no recuerdo fue en verano y en Madrid en verano se vacía.

Llevarlo a Málaga ha sido un acierto primero que expandes más la competición y sales de Madrid y Barcelona. Y compruebas que tú producto mueve masas y así ha sido.

Lo peor para mí ha sido a la mierda que han traído a cantar si se puede llamar eso. El resto ha sido genial

2 respuestas
Procyon

¿Es este minuto el más épico de la Kings League hasta la fecha?:

7 1 respuesta
Maraculla

La copa de verdad empieza ahora,veremos la que lian estos esta noche jajajaja

1
SFC

#3223 Anda, lo que propuse o dejé caer hace mucho y hubo quien se me lanzó al cuello.

DaniRC1993

Con el hype que llegaríamos todos en enero con el tercer split y nos ponen la kingdom cup que no podría importar menos.

1 respuesta
Maraculla

#3228 Que tiene que ver lo de " en verano Madrid se vacia", el wanda estaba lleno eh xD

Procyon

Por cierto, ¿os dais cuenta de lo satisfactorias que son las finales cuando hay justicia, coherencia y respeto a las jerarquías?

Por primera vez ha ganado el equipo que más lo merecía, por clasificación en la fase regular y por implicación de su presidente.

La gente ve una final así y se queda a gusto sabiendo que ha ganado el mejor, no como cuando ganó Adri Contreras o los Buyer, que todo el mundo se quedó diciendo "qué cojones ha pasado aquí".

Pero en este hilo siempre te saltan unos cuantos a decir que no, que es mejor que pueda ganar el tiktoker sosainas octavo de la clasificación, porque eso de que haya jerarquías como en todas las ligas de fútbol no mola.

1 respuesta
B
#3234Procyon:

y por implicación de su presidente.

Bueno, eso habría que verlo, que hay muchos presidentes que se comen entrenamientos, están todo el día pendientes de la KL, otra cosa es que Mario sepa más de fútbol y/o haya tenido más suerte con draft, fichajes etc.

Que yo me alegro por Mario porque se le ve que le mete dedicación, pero no puede estar en todo por distancia

Y yo quería que ganara Mostoles eh, pero eso de jerarquias no gracias, para eso ya veo todos los findes Laliga, aqui quiero show y que pase lo que tenga que pasar, lo bueno que tienes aqui es la igualdad de oportunidades, si tienes mejor ojo y luego rinden al nivel cualquier equipo puede pasar de quedar 10º a ganar, y eso es de agradecer

1
Eskimo

#3229 Ni en el Wanda ni en el Camp Nou hubo tanta gente gritando los goles y celebrandolo aunque no fuese su equipo, para mi el mejor publico de las 3 finales pero de largo.
Que puto momento mas epico no me habia fijado en que la gente le sigue el SIUUU cuando lo celebra xDD

#3228el-lobo:

Lo peor para mí ha sido a la mierda que han traído a cantar si se puede llamar eso. El resto ha sido genial

Esperemos que el siguiente paso sea directamente no poner actuaciones

1 respuesta
Sp0wn

#3232 Con tantas mierdas kings hasta en la sopa la kid cúpula Queens y demás ya es que aburre

1
F

#3236 hostia, yo estuve en el camp.nou y la gente iba muchísimo con troncos cuando jugó contra aniquiladores eh, fue tremendo

Mikess

Yo ahora tiro la pedrada y sin ánimo de crispar.

Viendo el nivel de cada final/semis, las tias cobrando 1100 pavos el pick 1 y de ahí escalonado cuesta abajo, les saldrá rentable? Si los 2 generan pasta y no sale deficitario lo puedo entender, pero no sé hasta qué punto puede la queens lastrar la mejora de salarios de la kings, pudiendo la kings ir a por jugadores de algo más de nivel (digamos tener un core de 1-2 rfef que entiendo que sería el techo).

Tema aparte es que ya se hablaba de estabilización de viewers y no tener visos de subir tampoco.

Ahí dejo la reflexión.

1 respuesta
imsack

Ahora lo que habria que discutir es si es justo que mostoles tenga un equipazo y que en el mercato se lo desmantelen, espero que lo hagan de otra forma al anterior porque en el anterior con tanto cambio les quito la esencia a los equipos, de repente no tenian ni un tio de la anterior temporada.

Y lo de la kingdom cup a mi me sobra totalmente, deberian dejar descansar el producto hasta enero.

1