[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
MrMeji
Lancexxx

Habrán llenado La Rosaleda, pero han perdido casi la mitad de visualizaciones

3 respuestas
kAm1

#3239 Yo siempre dije que mientras fuese en paralelo a la Kings y no afectase en ella genial. Lamentablemente y tras varios avisos, ayer directamente nos quedamos sin una semifinal por este motivo y a cambio recibimos partidos infames. Y lo peor es que este formato lo anunciaron después de poner a la venta las entradas.
La primera semifinal de ayer fue algo realmente dantesco.

2
prodfgy

#3242 lo de que planten el stream de ibai en la kings cup cuando no hizo stream que es? para que los datos parezcan mentira?¿

EDIT: ahh que son tan estupidos que pusieron los viewers que tuvo en el play-in del mundial como si fuera de la kings... vaya jaimitada

2
Maraculla

#3242 Me mata lo de Ibai y Romero xDDDD los viwers de Ibai en la "kings cup de la Rosaleda" es del stream mañanero de los Worlds jajaja y lo de Romero tanto en uno como en otro, son las previas que se monta jajajaja

Que la Kingdom esa tendra otra bajada de viwers esta claro, mucha gente pasara de verlo para descansar de tanto formato Kings, muchos de los que os quejaís de que la Kingdom sobra estaréis el primer día aqui para verla eh pillines :wink:

Y un mercado sobra, para mi, de entrada esta copa se tenía que haber jugado con los jugadores del 2 split. Una buea manera sería split-copa-mercado-split-kingdom-draft y vuelta a empeza.

1 respuesta
MrMeji

#3245 Pues a mi la Kingdom me llama mas que esto, por piques que pueda haber de pivas perdiendo y pives remontando o viceversa, y a ver como interactuan NPC presis con NPC presidentas, porque al final tendran que estar los 2 si los hay

Ademas habiendo dinero de por medio, va a haber mas pique y competitividad. Aunque me temo que habra futbol mas defensivo por eso mismo y eso me jode

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, no os sorprende el poco nivel del último draft?

Daba la sensación que los jugadores nuevos del draft serían mucho mejores y les quitaría el sitio a los antiguos, y al final la mayoría de equipos solo tienen a un jugador de campo del draft como titular y ya.

La base de los equipos siguen siendo los jugadores del primer draft cuando se suponía que los del nuevo draft iban a ser bastante mejores.

2 respuestas
MrMeji

#3247 lo unico que creo que ha sido mejor en este ultimo draft en cuanto a nivel, son los porteros, que han entrado algunos muy top

Maraculla

#3246 SI yo le echare un ojo también, pero aqui rondan mcuhos que "vaya mierda la QL" "otro torneo seguido, cuanta saturación".....pero te los ves dia 1 posteando y comentando la jugada de cada partido xD

1
zoas

Con la kingdom en parte eliminan la QL como quien dice... al hacerlo unificado será solo jornada de domingos y fuera imagino que así no saturara tanto y mas de uno no dará por culo con eso en el hilo xD

1
NiBeLHe1M
#3247vappatixihm:

Daba la sensación que los jugadores nuevos del draft serían mucho mejores

Cuando la KL exige exclusividad por contrato, se carga bastante esa posibilidad. La mejora de nivel pasa por atraer a jugadores que destaquen en 2ª o 3ª RFEF, pero ninguno que realmente tenga cierto nivel como jugador va a arriesgar su carrera/trabajo por una oportunidad tan incierta (y no demasiado bien pagada) como la KL. Ademas, suele ser necesario vivir en Barcelona, lo cual limita mucho la busqueda y la posibilidad de encontrar talento.
Tambien influye que los jugadores nuevos compiten con otros que ya estan establecidos en la liga y tienen experiencia en el formato, es una desventaja importante para muchos.

1
Procyon

#3242 Gracias por ponerlo, porque si lo llego a poner yo me salta la chupipandi a la yugular.

A los fanboys de este hilo les dan igual los números, pero a mí me parecen preocupantes. Como también son preocupantes los muchos patrocinadores que han abandonado el barco. El otro día un forero lo miró y habían desaparecido más de la mitad de las marcas que había hace meses.

Yo ayer por ejemplo, al acabar las finales, me fijé en esto:

Es decir, Infojobs ha saltado, y no han encontrado reemplazo.

1 1 respuesta
SergiPL

Lastimosamente no interesa poner los números del canal de DjMariio que es un presidente que el solo dobla en viewers a los Buyer y Adri lo cual ayuda bastante a esa diferencia de viewers en el canal de la liga en el segundo split vs lo de ayer. Por cierto, también existe el diferido para los que queremos ver los partidos a nuestro ritmo sin tragarnos 7h de stream.

Mención honorable a la tanda de penaltys de las semis de la Queens, no he visto cosa mas dantesca en un deporte en mi vida.

3
Maraculla

#3252 Infojobs es el patrocinador DE LA LIGA, ya dijero que para la copa no estaría ,antes del draft ya se le cambio el nombre a la cuenta de Twitter, si te fijas bien pone Kings cup no Kings league, que Oysho siga de patrocinador en la copa e infojobs no, eso solo lo sabe Kosmos.
La grafica esa es una GRAFICA DE MIERDA ya no solo por que contabiliza a Ibai y Romero cuando el primero en esta final no a retransimitdo nada, lo que pone en la grafica es el direct de los Worlds y el segundo son numeros de la previa que hace POR QUE LE SALE DEL PITO , en esa grafica falta los numeros de Rivers, Grefs, Llua, Perxas, Mario, Juan, Buyers, Contreras, de todos los presis que han llegado a esas fases finales.

Y si me dan igual los numeros.
1º-Yo no veo cosas por que tenga mas o menos visitas, veo cosas por que me gustan/me entretienen
2º-Yo no vivo de la KL si baja de numero y pierden patrocinadores el problema lo tiene Kosmos no yo.
3º-El dia que se vaya a la mierda por que no les sea rentable y chapen, pues gracias por el disfrute que nos han dado y a buscar otra cosa con la que entretenerse.
Edito para añadir que siempre me ha picado la curiosidad.
4º-En que te afecta que la KL baje de numeros? que trabajas en Kosmos?
Infojobs, sigue estando como patrocinador por cierto, repasate la web :wink:

4 1 respuesta
songaila

Yo vi que Mario tenía como unos 150k en la final y la Rivers unos 60k en la semifinal. Aparte del streaming oficial y más lo que tendrán los demás.

Que sí, que pueden haber bajado los números, pero aún así están muy por encima de cualquier evento/directo en Twitch/Youtube. Y en cuanto a deporte en general ¿comparamos audiencias con tenis, pádel, baloncesto, futbol sala...? Y con el fútbol, en primera un Getafe-Granada no pasa de 50k, en 2ª o divisiones inferiores qué habrá?

Y lo que comenta el compañero de más arriba, ¿no cuentan las visualizaciones en diferido para audiencias? ¿Y los resúmenes, tik toks y todo lo que generan de contenido aparte?

bleed11

Los números han bajado y seguirán bajando porque Twitch funciona así, pero la base de espectadores ya la tienen y si ayer generaron la mitad de dinero que en el Metropolitano igual invirtieron la quinta parte, por lo tanto les sigue saliendo rentable

Yo ya no lo veo como antes y en la Copa vi algún rato suelto y lo de ayer, pero aunque haya sido más ''cutre'' lo considero igual de disfrutable si lo que te importa es que haya un campo y dos porterías. Si quieres un escenario super currado, un equilibrista tirando el balón, una llegada en helicóptero y Nicki Nicole actuando es normal que lo de ayer te parezca una mierda, pero si eres adulto y sabes un poco como funcionan los negocios está claro que en España ya hicieron lo que tenían que hacer y cualquier idea o inversión gorda se la van a guardar para la versión de LATAM

Lo que veo muy preocupante y creo que les van a faltar huevos para tomar decisiones es con los presidentes, algunos están a un nivel de implicación que no deberían pasar de la Copa mixta esa que viene ahora

1 respuesta
vappatixihm
#3256bleed11:

Lo que veo muy preocupante y creo que les van a faltar huevos para tomar decisiones es con los presidentes, algunos están a un nivel de implicación que no deberían pasar de la Copa mixta esa que viene ahora

Esque según han dicho siempre, la única obligación que los presidentes, dicho por ellos estar o retransmitir los partidos y ya está.

El único que igual invitan a salir es al Kun que directamente está out de todo, pero poco más.

DalinarKholi

La Queens hace daño :)

1
Procyon

#3254 Veo un poco contradictoria tu postura en este hilo.

Por un lado estás cada día aquí disfrutando de la Kings League y enfadándote con la gente que criticamos algún aspecto de ella.

Por otro, dices que sólo a Kosmos deberían preocuparle los números y los patrocinadores, y que si la Kings League deja de ser rentable y acaba cerrando, te da igual, porque ya te buscarás otro entretenimiento.

¿No ves algo contradictorio ese planteamiento?

Si te da igual que la Kings League se acabe, no sé por qué te enfadas tanto con los que la critican y hablan de números y patrocinadores.

Por otro lado, no me parece una actitud adulta ni responsable entrar aquí a decir que sólo Kosmos tiene derecho a hablar de números y patrocinadores, mientras que nosotros sólo tenemos derecho a "jijijajear" y roer los huesos que nos echan Piqué y compañía hasta que nos chapen el show en la cara, momento en que nos iremos a buscar otro entretenimiento sin ni siquiera tener derecho a plantearnos qué coño ha pasado.

Es muy lamentable ir así por la vida y encima pretender que los demás vayamos igual.

1 respuesta
Maraculla

#3259

#3254Maraculla:

4º-En que te afecta que la KL baje de numeros? que trabajas en Kosmos?

Respondeme a esto por favor.

#3259Procyon:

Es muy lamentable ir por la vida así y encima exigir que los demás vayamos igual.

Es lamentable que me importe que a una empresa le vaya bien o mal? una empresa que no me afecta para nada en mi di a a dia, y como ejemplo esta la Copa Davis, torneo que intento remodelar Kosmos y se fue al garete, te afectó algo a ti esto?
Y ya luego...donde exigo que los demas pienses igual que yo?

Tu discruso desde que empezo esto en enero se ha basado en audiencias e Ibai nunca se te ha visto comentar una jornada un partido una jugada, por que esa obsesion enfermiza con las audiencias?

Y lo repito al unico que de verdad le importan los numeros si bajan o suben es a KOSMOS esto es su negocio, ellos sabrán hasta cuando les resultara aguantable/sostenible que los numeros bajen y bajen (que en verdad se mantienen pero bueno)

Todo producto en internet tiene un boom béstial al principio y mas si detrás tiene a pesas pesados, al principio la gente lo ve por probar/por curiosidad/por moda pasa el tiempo y la moda baja, los ultimos dejan de verlo los primeros y segundos si les gusta/entretiene se quedan y o lo ven siempre o van y vienen, yo por ejemplo ayer solo vi hasta que Joaquin eligio equipo y desde los minutos fianles de la final de la QL hasta el final.
También sábado 14....en mitad de un puente de 4 días.

2 respuestas
B

#3260 Porque le gusta vaticinar el fracaso y como se hunde, yo estoy en tu barco en ese sentido, lo veo cuando puedo/quiero, y si mañana desaparece, tengo mil cosas más a las que dedicar tiempo, que fijarme si les va mejor o peor, desde luego si siguen invirtiendo, abriendo ligas etc etc, es que mal no les va.

A los que les puede preocupar es a los jugadores que prefieren la KL al fútbol tradicional, y ni eso, porque no se ganaban la vida con el fútbol y ahora entre KL, stream y demás si.

Y yo mientras sorprendido como hay 100k personas (bastantes más en total) viendo como juegan jugadores de 1º rfef, que el primer split es la novedad, que se mantengan esos números después de 2 splits me parece alucinante, y más viendo que los propios presidentes no reman hacia mejorar la competición en muchas ocasiones.

Como les gusta a algunos comentar sólo para ver fracasos en todos los sitios, que tristeza, y luego somos una "chupipandi" cuando seguro que el 90% no conoce a nadie de este hilo xddd

Procyon

#3260 A mí es que me parece un poco ridículo usar este hilo como si fuera un chat de Twitch poniendo "Golazo" o "xDDD" mientras estás viendo el directo, pero respeto a los que lo hacéis y no entro a descalificaros.

Desgraciadamente los que hacéis eso no respetáis a los que entramos al foro a compartir nuestras impresiones generales cuando ya se ha acabado el partido o la jornada, que es para lo que tendría que usarse este foro; para reflexiones más largas y elaboradas y no para emular las dinámicas de los chats de Twitch.

No sólo pretendéis convertir este foro en un chat de Twitch moderado por el Sr_Chocolat, sino que encima atacáis a los pocos que queremos seguir usando el foro como lo que es; un foro público en el que escribir reflexiones y críticas de todo tipo.

1 2 respuestas
Maraculla

#3262 Sigues sin decir en que te afecta la bajada de numeros de la KL, ya que le das tanta imprtancia.

Repasate los hilos y veras a mucha gente debatir y o hablar sobre temas de la KL/QL por que se pueden hablar de mas cosas que de audiencia.

1 respuesta
Crane
#3262Procyon:

A mí es que me parece un poco ridículo usar este hilo como si fuera un chat de Twitch poniendo "Golazo"

#3262Procyon:

Desgraciadamente los que hacéis esto no respetáis a los que entramos al foro a compartir nuestras impresiones generales cuando ya se ha acabado el partido o la jornada

Se pueden hacer las dos cosas sin problema, ni una cosa es mejor que la otra.

También te digo, opinar o debatir sobre el formato es una cosa, pegarte la patinada de que Infojobs se ha ido y lo acuses de que el formato fracasa...cuando se dijo que la copa no la patrocinaba...pues no se, se te ve con ganas de esas cosas, con ganas de que vaya mal. Y yo soy de los que ve interesante el debate del formato, si está sobre saturado o no, o que derroteros van a seguir, pero obviamente sudándome el nabo el resultado. A ti se te ve con ganas de ver el mundo arder y ya te lo han dicho muchas veces.

#3262Procyon:

es para lo que tendría que usarse este foro; para reflexiones más largas y elaboradas

Un foro se usa para todo, poner limitaciones a lo que tu quieres si da cosica.

2 respuestas
B

#3264 Si el debate puede estar interesante, sobretodo en tema ingresos e inversión que están haciendo, y más ahora que ya han bajado los números y se estabilizó el tema viewers, el tema es que cada vez que le debates se ofende, dice que si chupipandis, que si somos fanboys de la KL.

No he leído faltas de respeto, pero si está bien que ambos bandos se respondan preguntas, que no estar de acuerdo no significa confrontación como él parece que se lo imagina xD

1
Procyon

#3263 Yo en los hilos de la Kings he hablado de todo: de audiencias, del formato, de Ibai, de Piqué, de la relación entre ellos, de la Queens, y de decenas de cosas distintas.

Ahora bien, el tema de las audiencias evidentemente es un tema recurrente, para mí y para la mayoría de foreros que entran aquí esporádicamente a comentar cómo le va a la Kings.

Claro que los que entráis a poner "golaaaazo" tenéis menos porcentaje de posts hablando de las audiencias, pero no porque tratéis temas más variopintos, sino porque usáis el hilo como un chat de Twitch. Si analizamos vuestra variedad temática, seguramente descubramos que sois tan monotemáticos como el resto.

#3264 ¿Qué importancia tiene que "se dijera"?

El hecho aquí es que Oysho ha seguido patrocinando la Queens Cup mientras que Infojobs no ha seguido patrocinando la Kings Cup. Y no han encontrado patrocinador que sustituya a Infojobs, ergo se habrán quedado sin un dinero que antes entraba y ahora no. Eso es lo importante a nivel económico, no que se dijera o no se dijera.

1 1 respuesta
B

Más allá de la inversión y la rentabilidad, hay otro problema.
Y es que desde la propia Kings League y sus seguidores se empezó a vender una narrativa muy exagerada. La Kings League era un pelotazo diseñado por un genio. Iba a revolucionar el deporte y su forma de consumirlo. Daría la última estocada al negocio del fútbol. Lo tradicional estaba muerto y llegaban los jóvenes streamers a dar un puñetazo sobre la mesa.

Menos de un año después, la competición ha perdido gran parte de su audiencia. Por lo que, evidentemente, esas sentencias y análisis tan grandilocuentes han quedado por los suelos.

Y esto no lo digo por polemizar, reírme de quienes decían eso o tratar de que la gente de aquí disfrute menos de la Kings. Pero es una realidad. Y hay gente que está esperando a que se desplomen los números para salir a criticar.

2 1 respuesta
Maraculla

#3266 SIgues sin responder a una pregunta muy sencilla.
Es como en el post de la jornada actual de La Liga, se pondrá "golaaazo" "eso era falta" o se comentara la jugada de turno, no se abrira un debate filosofico de por que la liga no cambia el formato o por que tiene audiencias de mierda.

Quieres debatir sobre la audiencia venga, empieza, iluminanos de por que esto cada vez va a peor. Siempr ey cuando respondas a la pregunta que te he planteado.

#3266Procyon:

El hecho aquí es que Oysho ha seguido patrocinando la Queens Cup mientras que Infojobs no ha seguido patrocinando la Kings Cup. Y no han encontrado patrocinador que sustituya a Infojobs, ergo se habrán quedado sin un dinero que antes entraba y ahora no. Eso es lo importante a nivel económico, no que se dijera o no se dijera.

Buscar un patrocinador para mes y medio de competición....del cual solo saldría 5 días mas la final 6, y en la final solo en ciertos momentos, por que en los chup chup/after apenas se ven los patrocinadores, quitando red bull y Maxibon antes.

#3267 Cuando empiezas con un producto nuevo tienes que venderlo como si fuera la hostia, luego esta el CI de cada consumidor y saber que te estan vendiendo xD

YokeseS

Lo de jugar 2 partidos un equipo el mismo dia y el otro ir descansado es para hacerselo mirar

1 respuesta
ender87

#3269 Yo creo que lo cambiaran, no creo que esten contentos con el resultado, quedo muy desnivelada la final. Yo lo que haría seria jugar solo la final, y antes jugar un partido All-star por jugadores decididos por la aficion o algo asi