[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
kAm1

1k?

zoas

Espero que GOATmona no acabe en PIO

ludo90

Están jugando clubes pro y ha dicho que Carmona tiene contrato hasta junio. Que lo han puesto de coña porque él ha dicho que tenía ofertas, pero que no era de ellos.

Ibai le ha preguntado vas a buscar algo en el mercado para la Kingdom? Y ha dicho si no me roban jugadores, no.

zoas
1 respuesta
darkf1re

#3334 80-90% jajajajja

zoas
1 respuesta
darkf1re

#3336 pfffff jugadorazo con Nadir

Puto Ibai

CrS-

#3322 Me parece un movimiento lógico, no estaba rindiendo al nivel que se espera de un jugador 11/12.

De hecho, Bueno>>Espinosa>>>>Fraile

Leo que suena Pablo Hernandez para Porcinos. Pablo + Carbó estaría muy bien tbh.

1 respuesta
imsack

Ibai luego que si hate y demás, cojones si es que destaca uno y lo ficha si el próximo no lo gana cambiará otra vez, eso sí a Verdú ya ha dicho que no lo toca porque perchita es su amigo, sinceramente no me gusta mucho esto, quizás habría que meter la mano ahí por parte de la liga.

zoas
darkf1re

#3338 Pablo + nadir puede ser una locura. Nadir no ha tenido tanto protagonismo al igual que FranH esta copa. Creo que ambos eran un pilar fundamental en Ani y en sus equipos actuales no pudieron brillar

Wedek

Ibai y su equipo son muy cerrados de mente, no salen de los jugadores que juegan la liga.

Cada año se retiran jugadores que siguen en forma y son igual de buenos que Pablo H.

Con un poco de scouting sacas varios y seguro que alguno te puedes traer,pero no, a llamar al primero que destaque.

Maraculla

No es una entrevista al Spurs presi de la KL me refiero a que es una entrevista sobre quien es y que hace Spurs por si os animais a verla, pero si que dice un dato curioso sobre los equipos de la KL (justo en el minuto que esta lo dice)

Por si acaso....lo que dice es que los equipos de la KL estan tasados entre 5 y 10 millones de €

1 respuesta
bleed11

#3343 Romero ayer dijo que le ofrecieron más de 100k por el 20% de Jijantes

A mi me cuesta comprender de donde salen esas valoraciones cuando casi todos se quejan de que pierden pasta

1 respuesta
Procyon

#3344 Las valoraciones salen del puro wishful thinking.

Yo podría entender estas valoraciones si la Kings League siguiera en trayectoria ascendente como en las primeras semanas del mes de enero, pero en fase descendente como ahora no tienen ningún sentido.

Supongo que tienen la esperanza de que al exportar la KL a otros países, se genere una especie de sinergia que multiplique la audiencia en todos los países, pero lo veo francamente difícil.

zoas
5 1 respuesta
TRippY

#3346 Ostias lo del ondas no es tontería eh?
Eso sí, tampoco es mucha sorpresa al ganar porque por imperativo legal, como mínimo, un programa que esté realizado o hable mucho de Barcelona/Cataluña lo debe ganar.
Barcelona es precisamente la sede del premio/empresas que lo otorgan.

1 respuesta
Wedek

#3347 Si que es gordo si, además, alguien relacionado con Youtube / Twitch se había llevado alguno? Esto es un paso grandísimo.

zoas
1 1 respuesta
SamaWoodo

Que cojones xddd

RocKst3aDy

de capa caida, que chapen ya cohone

xKhristianx

Solo me creo lo que dice Procyon y el premio ondas seguramente haya sido comprado por kosmos para tapar los bajos números,

1
Procyon

Pues si les han dado el Premio Ondas ahora ya sí, chicos; audiencias para arriba... El próximo partido todos los abuelos que escuchan la cadena SER estarán metidos en Twitch...

Hablando en serio, esto puede ayudarles a encontrar nuevos patrocinadores entre el establishment más tradicional.

1
laverdier

Lo que Procyon diga va a misa, asumidlo.

1 respuesta
Perurena

#3354 Es el que más sabe de todo.

2
Maraculla

#3349 Pues será una para la KL (Kosmos) y otro para Ibai lo acaba de comentar el secretario de los premios en el canal de Romero.

zoas

Buen fichaje si lo meten

El DJMariio latino xD

Procyon






1 respuesta
darkf1re

#3358 que sigan sobresaturando y esto no lo verá ni piter en cero coma. Ya la QL no la veo. Pero es que la KL pasé del primer split ver los 6 partidos; segundo split ver 4; y la copa ver 2 partidos contados. Los chupchup y los lunes ni me conecto. Desde que son mixtos y no hay tanto salseo genuino, es una m.

IMHO ojalá vengan los tiempos del principio de nuevo con chupchups genuinos y dejaran solo la KL.

PD: Con la KL americas otras 6h de madrugada... y si hay QL otras 6h el siguiente dia... q puta locura xD

1 respuesta
kAm1

Espero que las campanadas las den Bernat y Kilian Honorato