[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
artykk

Lo próximo va a ser tirar un d20 para ver cuantos pases se pueden dar antes de chutar

Crane

Están a un paso de hacer tiradas de carisma y constitución

imsack

que giro friki ha dado el hilo de repente

Maraculla

EL nuevo juego que sacara la KL será algo así.

Channie

Cichero peleando el nuevo saque de waterpolo:

3
BlackBeasT

Ha habido una persona que ha recopilado lo aportado por Noe en el after:

-Hola.

Hasta aqui.

kAm1

🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬

U
3 1 respuesta
darkf1re

#3308 pfff me ha pillado con la guarda baja

imsack

Alta probabilidad de que salga pifia

NiBeLHe1M

A mi el formato de la Kingdom Cup me gusta, quiza le sobra o hay que pulir algun detalle, pero capta muy bien la esencia del espectaculo y el dinamismo que persiguen con la KL. Ademas, era necesario una revolucion para cambiar el "meta" con equipos cada vez mas tacticos/defensivos (partidos aburridos). Tambien me parece la forma mas acertada de integrar a las chicas y mantener el nivel de interes.

1
zoas
2 respuestas
Maraculla

#3312 Lo de Torrejón tiene pinta que es lo que comento Pique ayer xD

Ahora entiendo por que el logo de la comunidad aparecia en grande tanto en el campo como en la web xD un buen pico le entro por esta final, que imagino no será beneficio al 100%

1 respuesta
kAm1

Cómo echan de menos a lopo...

Procyon

#3313 Efectivamente, lo confirmó después la NPC mexicana en su directo (obsérvese que para ella, lo importante no es el fichaje de Torrejón, sino el comerse la pizza antes que los demás):

1 respuesta
TRippY

#3312 Q asco que se gaste dinero público en estas mierdas, la diputación de Málaga por ejemplo patrocina al Unicaja (Mola) Y al Málaga.

Pero joder, es un dineral de todos, con los 350.000 pavos por ejemplo que se pagaba por poner Málaga en una manga en una temporada se podrían reformar mil cosas pero bueno, no sigo desvirtuando.

Lo mejor? Que seguramente hayan salido baratos esos 250k ya que se habrán generado un huevo de ingresos al venir peña de otras provincias + la publicidad.

Ah, y con Piqué hay mamoneo, ya hicieron de las suyas los políticos para hacer chanchullos y estarán muy contentos los de Kosmos, ya que el fracaso de la David al final nos va a costar pasta a todos menos a él

1 respuesta
darkf1re

#3315 entiendo que Corvo o Juanma RIP.. y tiene pinta que va a ser Corvo.

1 respuesta
Dawidh

#3316 eventos así aportan a la ciudad. Tanto en publi como a los comercios de la zona esos días no?

1 respuesta
TRippY

#3318 Sí, sí. Pero la gran mayoría de veces no es beneficioso el balance, como el ejemplo de la Davis

KaeL

#3317 Juanma es del draft ahora

1 1 respuesta
darkf1re

#3320 cierto

zoas
1 3 respuestas
darkf1re

#3322 se celebra

kAm1

#3322 La Copa ha sido su competición más floja. Esperemos que siga en la Kings

Maraculla

Que bomba tendrá preparada Ibai, vuelta de Espinosa??

2 respuestas
EneKka

#3325 Ayer cuando preguntó Ibai a Spursito por Pablo Hernandez le dijo que no le hiciera hablar del tema

1 respuesta
darkf1re

#3326 Pablo H y Nadir.. me pongo cachondo

vappatixihm

#3325 No creo que espinosa se preste a irse otra vez.

Yo apuesto por Verdú o Pablo H.

Incluso Fran Hernandez puede intentar traerlo viendo que el proyecto de Kun va hacia bajo

La pregunta es, a que equipo le puede intresar Hugo Fraile?

1 respuesta
darkf1re
#3328vappatixihm:

a que equipo le puede intresar Hugo Fraile

Rayodejajajajajaja

1 respuesta
Maraculla

#3329 Rayo de Descartes querías decir? xD