A mi el formato de la Kingdom Cup me gusta, quiza le sobra o hay que pulir algun detalle, pero capta muy bien la esencia del espectaculo y el dinamismo que persiguen con la KL. Ademas, era necesario una revolucion para cambiar el "meta" con equipos cada vez mas tacticos/defensivos (partidos aburridos). Tambien me parece la forma mas acertada de integrar a las chicas y mantener el nivel de interes.
#3312 Lo de Torrejón tiene pinta que es lo que comento Pique ayer xD
Ahora entiendo por que el logo de la comunidad aparecia en grande tanto en el campo como en la web xD un buen pico le entro por esta final, que imagino no será beneficio al 100%
#3313 Efectivamente, lo confirmó después la NPC mexicana en su directo (obsérvese que para ella, lo importante no es el fichaje de Torrejón, sino el comerse la pizza antes que los demás):
#3312 Q asco que se gaste dinero público en estas mierdas, la diputación de Málaga por ejemplo patrocina al Unicaja (Mola) Y al Málaga.
Pero joder, es un dineral de todos, con los 350.000 pavos por ejemplo que se pagaba por poner Málaga en una manga en una temporada se podrían reformar mil cosas pero bueno, no sigo desvirtuando.
Lo mejor? Que seguramente hayan salido baratos esos 250k ya que se habrán generado un huevo de ingresos al venir peña de otras provincias + la publicidad.
Ah, y con Piqué hay mamoneo, ya hicieron de las suyas los políticos para hacer chanchullos y estarán muy contentos los de Kosmos, ya que el fracaso de la David al final nos va a costar pasta a todos menos a él
#3316 eventos así aportan a la ciudad. Tanto en publi como a los comercios de la zona esos días no?
#3318 Sí, sí. Pero la gran mayoría de veces no es beneficioso el balance, como el ejemplo de la Davis
#3325 Ayer cuando preguntó Ibai a Spursito por Pablo Hernandez le dijo que no le hiciera hablar del tema
#3325 No creo que espinosa se preste a irse otra vez.
Yo apuesto por Verdú o Pablo H.
Incluso Fran Hernandez puede intentar traerlo viendo que el proyecto de Kun va hacia bajo
La pregunta es, a que equipo le puede intresar Hugo Fraile?