[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
eimdal

Segovia mvp

NeMs

pio perdiendo 3-0 y otros mvp que se llevan

kAm1

Que remontada de porcinos la virgen

borgia

Ayer 51K de media y 78K de máximo… bajón bastante significativo y repentino, habrá que esperar a ver si se consolidan estas cifras (como cuando bajaron de 100K y ya se quedaron en 70K y pico de media), ayer no se pisaban con Barça o Madrid (empezaba a las 21:00, prácticamente no compitieron), pero había F1. En cualquier caso, parece evidente que el formato de la Kingdom Cup no ha conseguido recuperar la audiencia perdida (o atraer una cantidad significativa de nuevos espectadores), más bien al contrario, si se confirman los datos, habrán perdido gente con este nuevo torneo y este formato tan peculiar, por decirlo bonito.

1 1 respuesta
YokeseS

#3844 El primer tiempo de Queens es un coñazo, los 5 min de vs no son significativos, le resta mas que le suma a la hora de competir y los dados es un puto sin sentido de un minuto. El formato en si es una autentica mierda

1
IVaCH

Yo no entro en polémicas de audiencias, veo lo que me apetece independientemente de los viewers actuales o medios que tenga el stream, pero el primer split me tragaba casi todos los partidos el domingo.
El segundo split veía los de porcinos y móstoles, poco mas...y la final al completo
De la copa vi 4 o 5 partidos y la final.
Y de la kingdom solo he visto un partido al completo.

Mi sensación personal es que deja de llamarme la atención, no sabría el motivo, pero en general ya me da pereza "más de lo mismo" por muchos cambios que hagan.

1 respuesta
jesusml

la kingdom es la mayor basura que han sacado hasta el momento, nos vemos en la final.

imsack

Yo pienso parecido a IVaCH cada vez tengo menos interés y no sé hasta qué punto el cambiar cosas va a hacer que el público vuelva, mi sensación es que ya no hay retorno.

Supongo que el próximo Split será una prueba de fuego para ver si el masculino por su lado tiene los suficientes números o no.

Si se queda con estos números y el proyecto sigue yo las finales y eso sí estoy libre las veré pero los programas entre semana que para mí era lo más divertido cada día son más tostón(quitando alguna excepción) y los domingos pues si no hay nada más y me quiero poner algo de fondo pues lo pondré poco más.

Wedek

Yo tambien he perdido bastante interes, lo han quemado todo muy rapido.

Yo creo que pronto Pique empezara a tirar de hype barato otra vez, estilo Enigma, Joker etc. para subir los numeros.

Dawidh

#3846 al principio era la novedad y ahora te has cansado.

Eskimo

Yo respeto a los que quieran ver QL pero en mi caso que me interesa menos que un partido de regional paso de tragarme las primeras partes y al final acabo no viendo ni un partido de la Kingdom.
Si a eso le sumamos la mierda del dado este que corta todo el ritmo entre que lo tiran, comprueban que los equipos no meten de mas, que si luego al reves corta todo el dinamismo que tenia la KL.

Si hablamos de numeros esta competicion, la Kingdom, va cuesta abajo y sin frenos esta semana ha sido peor que la anterior que ya era mala. Esperemos que si llegan al año que viene ni se les ocurra hacer otra vez esta mierda.

1
bleed11

Hay una delgada línea entre show y circo y Piqué la ha traspasado, a mí por lo menos este formato no me interesa nada

Si mucha gente ya pensaba que la Copa sobraba pero aún así se quedaron supongo que con esto habrán decidido abandonar y ver algún resumen

borgia

Yo creo que se veía venir. La audiencia de la QL es la que es, entre 30 y 35K, si mezclas la QL con la KL pues es normal que pierdas, no caes a los 35K (o al menos por ahora) porque todavía tienes algo de KL que se mantiene en unos 75K, pues se queda un poco entre medias, ni los 75K de la KL (aunque con tendencia bajista), ni los 35K de la QL, unos 51K. A mayores, el formato no ayuda a paliar el hecho de que mezclen la QL con la KL, demasiado innovador y con muchas interrupciones.

Pante

Yo lo siento pero para mi la queens no tenia que estar, para mi hubiese sido mas interesante, que hiciesen algun tipo de 2º division con menos equipos para que los de arriba tuviesen el medio de bajar o cualquier mierda.
Pero es que a mi la queens me parece infumable.

pankofanto

Yo creo que deje de verlo con el combo Queens + mercado de fichajes

NiBeLHe1M

No creo que el problema sea la QL o el formato de la Kingdom. El error es pensar que este producto puede funcionar semanalmente y saturar el calendario con narrativas y un tipo de contenido que termina siendo repetitivo o muy forzado.
De cualquier forma, los numeros actuales siguen siendo buenos. Quiza no lo parezca en comparacion con el boom inicial, pero hace 1 año habia que ser muy optimista para pensar en lograr estas audiencias y movimiento en rrss.

Ahora el objetivo deberia ser perfilar mejor el calendario y tener en mente que el espectaculo principal debe ser una competicion cruzada con la KL Americas.

1
zoas
1
aNuBiS_PoWa

El contreras le ha alquilado el piso del millón de euros al xokas, que el no tiene tiempo para mudarse

1 1 respuesta
darkf1re

#3858 El del @Xokas vale 3M. El de Contre es de pobres.

1
zoas
FraG

Hostia, una carrera y hay alguno jadeando que parece que le vaya a dar algo xddddd

MrMeji

que fiera iker

RocKst3aDy

teneis clip del cabreo de rivers?

FraG

iker cuando esta asi es la polla

zoas

Iker donde vas ahora a casa?!

Iker: lo digo de verdad? con 2 pelotas voy a bailar BACHATA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aNuBiS_PoWa

Iker es dios

jesusml

pagaría por un irl de iker

Maraculla

:zzz: :zzz: :zzz: Suficiente por hoy.
Pueden hablar de mil cosas, sobre la jornada/equipos/jugadores o jugadoras , pero mejor sacar a los latinos con la misma cantinela que el viernes pasado y con la misma cantinela de la semana anterior.

1
dynamic

me encanta escuchar a Piqué xD

Procyon

Yo hasta ahora he venido siguiendo la Kings League sin perderme prácticamente ningún After ni Chup Chup (los partidos sí que me los he ido perdiendo cada vez más), pero ha llegado un punto en que mi interés ha caído bajo mínimos y es muy probable que me desconecte totalmente de la KL hasta el mes de enero en que vuelva más que nada por ver qué tal les sale la Kings Américas.

Yo creo que el principal problema de la Kings League es que no ha sabido -o no ha podido- crear una narrativa y una rivalidad entre equipos que sean mínimamente creíbles.

Era de esperar que la audiencia fuera cayendo tras el boom inicial, pero me imagino que ellos esperaban que, una vez desvanecido el hype de la novedad, los presidentes y los equipos habrían generado ya un lore y unas rivalidades que serían suficientes para mantener a la gente enganchada.

Desgraciadamente, la narrativa y las rivalidades que han creado son descafeinadas, forzadas y poco creíbles. Podríamos tirarnos horas analizando el porqué.

Unos lo achacarán a la existencia de la Queens League, que relativiza los resultados y atempera las pasiones; otros al mercato-carrusel con rotación de jugadores que mata la personalidad de los equipos; otros al hecho de que es una liga de amigos de Ibai sometidos al bienquedismo del gigante noble.

El caso es que a estas alturas yo creo que sólo los fans quinceañeros de PÍO se toman en serio los resultados y al resto nos la suda bastante que gane un equipo u otro, porque la Kings nos parece un totum revolutum donde ya te da igual ocho que ochenta.

Yo tengo la sensación de que la Kings Américas va a generar narrativas y rivalidades mucho más fuertes que van a hacer que la Kings española se tenga que replantear muchas cosas.

1