[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Dawidh

Twitch está de bajona y al mismo tiempo que tienes la kings, tienes millones de canales haciendo otro contenido. El boom inicial o las finales pueden mover números más grandes, pero en el día a día de la competición? No da más de si.

La pregunta importante es si con esos números en fase regular + el pico de los eventos grandes les da para mantener toda la estructura.

Estamos hablando de que los dos streamers más grandes de tiwtch España (ibai/illojuan) suelen mover eso, 40-50k en directos recurrentes.

En perspectiva y con los pies en la tierra, no creo que sean tan malos números.

1 respuesta
Wedek

#3871 y que en realidad la KL no es como un streamer grande, la KL vive de los patrocinios, los lo que da twitch y Youtube es pequeña parte de sus ingresos.

Ahora bien, con cada patrocinador tendrá unos margenes, si bajan demasiado quiza se les caiga alguno y eso si les dolería de verdad.

2 respuestas
Dawidh

#3872 si eso lo tengo claro, pero es lo que dices, los patrocinadores meten pasta en función de la repercusión/números de la liga.

Lo que hay que ver es cuanto cuesta mantener esta mandanga y cuanto generan entrw twitch+patrocinadores+publi.

Pero que en perspectiva, no creo que los números sean tan malos. Es de los canales de habla hispana con mejores números de toda la plataforma.

Pero claro, la estructura a mantener tamb es gigantesca.

3 respuestas
bleed11

#3872 #3873 Este formato actual les está dando menos números que nunca pero se evitan abrir el chiringuito los sábados, con lo cual siguen ganando dinero. Es como las finales, cada vez son más low cost pero el ahorro en infraestructuras es mucho mayor que lo que dejas de ganar en patrocinios y entradas

La clave, como siempre, va a venir en la renegociación de los contratos con patrocinadores

1
Maraculla
#3873Dawidh:

generan entrw twitch+patrocinadores+publi.

Mas Youtube, Instagram Twitter y Tik Tok que los patros tambien les interesa las interacciones en las redes sociales.

1
doJi

Escuché a Piqué decir que todo lo que generaba twitch (y asumo que también YT) se lo dan a los presidentes.

darkf1re

Iker modo prime ayer por lo que veo en el resumen xd

I

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/11/07/654a4f4646163f34118b45b7.html

Empiezan a salir clones?

1
Al-Khelaifi

Ganas de ver como aquellos que critican a Pique por ser quien es, critiquen a Tony Kroos.

1 respuesta
kAm1

#3879 de quien hablas?

Puni

#3873 Los números que mantienen en TikTok son una locura, y en general, las marcas no saben qué hacer para tener presencia en las redes por lo que es normal que le digas que te ven más gente que a la NFL y te tiren fajos de dinero.

1 respuesta
Dawidh

#3881 de tik tok esq bo se nada, pero si es así, pues tal cual.

zoas

wtf xD

3 2 respuestas
81126

#3883 yo creo que sacó la mano para ver si estaba lloviendo... ok no cuela jajajaja

1
RocKst3aDy

#3883 wtf vaya patinada

MrMeji
Maraculla

Para esta competición la verdad, no la veo para tener un 13, y 11 12.... la cosa esta ahí ahí pero eso ya es otro debate. Pero para que pille la dinámica y haga grupo de cara al 3 split eso ya si.

1 respuesta
zoas

#3887 La verdad que un 13 es innecesario a no ser que se la saque de manera exagerada xD pero bueno como es colega de Romero habrá sido for fun xD

Maraculla

No me lo esperaba tan pronto.

3
zoas
1 1 respuesta
Procyon

#3890

¿Realmente el formato lo han quemado o se puede arreglar introduciendo cambios? Lanzo la pregunta ahí.

2 respuestas
darkf1re

#3891 no hay solucion. Too much.

borgia

#3891 No veo qué tipo de cambios puedan arreglarlo, la verdad. Al final esto da para lo que da. Lo único que podría revitalizar un poco las cosas es que surjan rivalidades atractivas, de manera orgánica, quizá en la de América lo consigan, en la española no soy muy optimista. Y que los equipos adquieran una cierta identidad con la que atraer a la gente, lo cual parece imposible cuando se desarman casi por completo los equipos cada pocos meses. Y lo del Kun veremos qué solución tiene, por cierto, que es algo de lo que apenas se habla pero es acojonante cómo se ha normalizado una situación tan absurda y tóxica para todos.

1
zoas
Jalryn

No juega Vilaseca. Con lo bien que empezó y al final se le comió el personaje.

Channie

Qué hace Feliu

frikkio

45k, está bajando mucho la audiencia no?

artykk

La verdad que mirándolo ahora menuda cagada hicieron con el tema de subida de sueldos.

A mi la verdad de este torneo ya no me ha interesado ni un programa ni los partidos. Si la actividad en el hilo de MV es reflejo de la situación, a esta liga le queda menos de 1 año.

FraG

Vaya carreron de guti ahi, y que puto golazo de carbo jaja

MrMeji

vaya puto golazo de guti