[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Eskimo

madre mia guti vaya 2 golazos que ha metido en 3min

bleed11

Ibai se lleva esto de calle

FraG

Menudo repasito se estan llevando los buyers, muy superiores porcinos

FraG

pero como puede decir que no es falta? xdddddddddddddd porcinos league

darkf1re

gol? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

FraG

hostia, los arbitros mira que son lamentables todos, pero ver eso con el var y decir que no es falta, no me jodas xddddd

NeMs

La falta es clara

GrimMcSlam

Menudos llorones, les han dado un baño terrible xD

Eskimo

Si no fuesen tan teatreros los jugadores lo habria pitado en el momento exageran mas que Neymar en sus tiempos, pero aun asi viendo el var es falta clara.
Igualmente ha sido un baño de Porcinos, que le podian haber metido 10

Puni

Pero el rollo es que si no es agresión no lo pueden pitar por VAR, no?
Lo de la mesa de que entran si es error flagrante o nosequé es un chiste. Que quiten la mesa mejor.

1 respuesta
FraG

#3910 Lo pueden pitar en el momento en que ha sido gol despues de robarle el balon con la falta

darkf1re

yatecomo

valga la redundancia

pd: que humilde spurs despues de las navidades

NeMs

joder que se mueren

xKhristianx

En directo no parecía falta pero en la repetición del var se ve que es clarísima y no la pita. Ese arbitro me parece el peor.

Jalryn

No salen de su campo Jantas.

FraG

jodo, parecia mas una llave de WWE xD

FraG

goooooooooooooooooooooooool

borgia

Lo de todos los lunes, repaso de la audiencia en Twitch. Sigue la tendencia negativa, si el finde pasado bajaban por primera vez de los 70K hasta los 51K, ayer cayeron por primera vez por debajo de los 40K, aunque rozándolos, con 39880 de media y un pico máximo rozando los 54K.

Me pregunto en cuánto se estabilizará la Kingdom Cup, porque jornada tras jornada pierden bastante gente, la 1ª jornada 76K, la 2ª jornada 51K y la 3ª jornada 39K. La Kings Cup, por ejemplo, se estabilizó en unos 70-75K. Supongo que la Kingdom Cup ahora ya no bajará mucho más, porque como se vaya a menos de 30K, ya si que...

1
aNuBiS_PoWa

La culpa es de los presidentes. Tienen unos cuantos que son unos NPC, no aportan nada y 0 contenido. Luego tienes a gente del palo de Ibai que se enfada y deja de ir a los programas. Lo mismo thegrefg. Ya no hay peleas, ni salseo. Ese aspecto se lo han cargado ellos solitos.
Luego a todo esto le sumas el no parar de sacar splits y copas. Y creo que no ha hecho nada bueno juntar chicos y chicas en el mismo torneo.

No crean narrativas, no hay show. Yo últimamente me veo uno o dos partidos, teniendo el stream en otro monitor de fondo.

1 2 respuestas
Dawidh

#3919 no creo que se enfaden, creo que no hay dios que aguante hacer tanto contenido seguido de esta liga. Más cuando algunos tienen la vida resuelta y hacen muchas otras cosas. Van a tryhardear 200 programas al mes para que piqué triunfe? Mis cojones

La gente se ha quemado, no solo los espectadores, los presidentes también

La única salida que le veo es ir cambiando presidentes cada año. Que algunos todavía frescos se queden y el resto vayan cambiando.

2 2 respuestas
prodfgy

#3919 pero como hostia va a ir ibai a los programas si esta en KR y lleva 110 partidas del mundial de lol, esta puto reventado y esperas que vaya a mas cosas... quieres matar al hombre o que? ya acabo llegando a KR enfermo y al hospital el primer dia por agotamiento...

2 1 respuesta
zoas
aNuBiS_PoWa

#3920 Si exacto, quemado/enfadado. Muchos cuando empezaron a perder no aparecían por los programas. Pero claro no están obligados a asistir tampoco.

#3921 No estoy hablando de ahora... Se donde esta Ibai y se que aparte de esto ha estado siempre con KOI y a veces ha empalmado partidos de KOI y se iba al programa después físicamente.

Los programas los carrilean 5 personas y si esos te fallan, hasta luego.

1 respuesta
zoas

ultra random xD

1 respuesta
zoas
borgia

#3924 No le veo mucho sentido a meter a un equipo de manera tan forzada, más allá de lo de llamarle Mundial a una competición que por ahora tendrá a España y los de las Américas.

prodfgy

#3923 tu puede que no, pero que la gente le esta tirando mierda por no ir cuando esta reventadisimo... incluso me parece que en este mismo foro se le critico por no ir

1 respuesta
borgia

#3927 Ahora se entiende y no creo que nadie se lo reproche. O que algunos días prefiera descansar, pero sí que es cierto que tuvo un tramo de berrinche y ni siquiera hablar con los comentaristas al acabar los partidos porque estaba enfadado y eso fue bastante lamentable.

FraG

jajajaja como se llama? malisima xddddd

MrMeji

Joder nolito en troncos, equipazo