[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
MrMeji

vaya paradon de segovia

Wedek

Segovia es casillas prime ahora o que? XDD

Maraculla

Seguro que le fichaje de invierno era Pelaz? vaya final de partido de Segovia.

zoas

Segovia MVP XD

FraG

vamoooooooooooossssssssssssssssssss

zoas

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Wedek

Hay que tener a Jijantes en la Final 4 como sea,bien.

Maraculla

Se le ha visto cosillas a Jijantes, por lo menos no se cagan tanto encima....el barrio en su linea -.-

FraG

Segovia imperial, y me alegra que jijantes haya empezado jugando bastante bien y ganando

Maraculla

Otros que ganan con gol de oro. No ha estado mal el partido.

Crane

Entro y a los dos segundos Egard Alvaro fingiendo un penalti y diciendo gilipolleces. Y hacía meses que no veía ni un segundo xD

2
Crane

Doble post para llamarle paquete, me encanta que eso no haya cambiado en nada xD

1
MrMeji

que bien pio perdiendo :D

2
pankofanto

lo de que porcinos sea el barca es una cosa loca, mucho toque poco gol

EneKka

Joder vaya basura de cesped

1
Perurena

Menuda paliza a Pio no? Qué ha dicho Rivers?

1 respuesta
privet

lo de esta gente con los shoutouts es tremendo

1 respuesta
zoas

#5297 Negados es poco xD

zoas
Maraculla

De 22 shoutouts solo se han metido 5 esta jornada (me refieroa las tandas solo)

Perurena

Dia malo para Ibai, ¿volverá el Ibo amargado?

privet

Las caras sobre todo.. Madre mia los monos que deben tener ahi programando

Procyon

Bueno, ¿qué conclusiones sacáis de esta primera jornada?

Yo para empezar, me esperaba un poco más de audiencia tratándose de la primera jornada tras un parón de 2 meses con el hype del césped nuevo y de la Américas que empieza en breve.

El césped negro es un error, pero creo que podrían mejorar algo ese efecto tan feo de televisión en blanco y negro si en vez de gris, usaran algún color tipo azul clarito para las áreas y el medio campo. Creo que eso lo podrían hacer con relativa facilidad, porque esa parte igualmente parece pintada con spray, por eso el balón se frena tanto en el área.

2 1 respuesta
B

#5303 Me esperaba algo más, le he dado otra oportunidad después de la mierda de los últimos 6 meses de 2023.... y ha sido un aburrimiento

Audiencia muy floja para ser el 1º partido y todas las novedades que había y cesped. Con ganas de ver la audiencia de la queens el sábado.

Al-Khelaifi

#5296 No le funcionaba el roaming y no pudo conectarse.

YokeseS

Pasando olímpicamente esta temporada, no me llama nada. No creo que me vuelva a enganchar.

P

Realmente el cambio de color de césped es un aliciente para que alguien vea un partido? Si te pica la curiosidad lo pones 5 minutos y ya.

borgia

83K de audiencia media y 111K de pico de audiencia. Es un poco lo que me esperaba, una buena subida respecto a la Kingdom Cup (jornadas de 40K) porque ahora sí han dejado respirar un poco el producto, había cierto hype por algunas novedades y bueno, el efecto de la 1ª jornada de una nueva temporada. Pero vamos, tampoco son ninguna locura (en su contexto) y hacen prever que los números, para la jornada 4, 5 o 6, puedan volver a irse a 70 o 60K, habrá que ver cuando empiece la KL Américas.

Aunque también hay que decir que justo ayer tuvieron la competencia de Barça y Madrid de pleno durante casi toda la jornada, pero vamos, es algo con lo que tienen que convivir.

1 respuesta
L

#5308 Bastante audiencia tuvieron para lo infumable que es el show que tienen montado, yo solo espero que cada jornada vaya a menos.

1 1 respuesta
Maraculla
#5309LiveG97:

yo solo espero que cada jornada vaya a menos.

Y eso? que eres un ex empleado de Kosmos?

Eso si algunos teneis un traumita con las audiencias que me gustaria saber por que tanta obsesion con ellas.

7 1 respuesta