[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
borgia

#5310 Yo lo dije en su momento, mi interés por la KL es en tanto en cuanto al proyecto y su evolución, el impacto que pueda tener principalmente en las nuevas generaciones, por ver si a raíz de ahí se puede extrapolar algo al fútbol profesional u otros deportes. Como espectáculo en sí, el producto que ofrecen, no me interesa especialmente, no es algo que vaya a consumir cada domingo durante 4, 5 o 6 horas, me atraen mucho más otros deportes más convencionales.

Pero vamos, que yo sepa no es que en este hilo esté prohibido comentarlo la KL desde este punto de vista, mientras se haga con respeto, ni ello significa ningún trauma. Veo bastante más irrespetuoso el trato hostil de algunos de vosotros cuando se mencionan las audiencias, como si fuese algo ajeno a la KL o que os molestase por el motivo que sea.

1 1 respuesta
zoas
1 respuesta
Procyon

#5311 Yo tengo la sensación de que lo que les molesta realmente son los mensajes largos y elaborados, porque cuando entra algún casual a decir: "vaya mierda la Kings League, esto está muerto y enterrado", no la toman nunca con él.

Ahora bien, ponte a razonar sobre el porqué en un post largo y exhaustivo tirando de datos, y saldrán unos cuantos ofendiditos a decir que tu post está fuera de lugar.

1 2 respuestas
borgia

#5313 Que yo puedo entender perfectamente que no les interese el tema de audiencias, lo que me cuesta entender es que les molesten mensajes respetuosos y se refieran a ello como un trauma o una obsesión. A mí no me interesan los típicos mensajes de "Buen gol de Joselete" y no por ello vengo aquí a increpar a los que lo dicen.

1 1 respuesta
Maraculla

#5313 Para mensajes largos y elaborados siguen sin decir ni tú ni la tropa de cuentas creadas el año pasado, el por que os afecta tanto los numeros de un proyecto que ni os va ni os viene.
No hace falta darse cuenta que vivimos en una sociedad que les gusta mucho el "fast food" solo hay que verlo las tipicas "series" de streamers, como sean mas largas de dos semanas los numeros se van al pozo y quien dice dos dice una semana.

Cosas que no veis, por que el relato se os va a la mierda. DJMario rondaba los 30k Spurs igual Romero mas de 20k los Buyers mas de lo mismo Ibai y Rivers 60k Grefg no me fije pero tenia que rondar por un buen pico, los otros presis ni me fije.
Por no hablar la gente que lo ve por Youtube mas luego la cantidad de interacciones que tienen en instagram Twitter y Tik Tok.
Que tanto que a ti y a tu troupe os gustan los numeritos pues a las marcas igual y la KL genera muchas interacciones=numeritos entre tdas sus redes sociales.
De no ser así no hubiera entrado Prime como patrocinador.

Sois cansinos con los numeritos hasta decir basta, esta claro que esto en algún momento bajaría, como todo stremer tiene un boom por X cosa y luego baja hasta conseguir mantenerse en un baremo cada vez que abre directo.

#5314borgia:

"Buen gol de Joselete"

Esto ya lo he leido otra vez.....multis también en el foro de stremers? :rofl:

#5312 Jijantes por lo que he entendido cada lunes hará un after del after de 19:00 a 21:00...o hasta que arranque el after xD hablando obvio de su partido como del rival de esa semana, pero tambien mirando de meter otros entrenadores/jugadores para comentar la jornada. No lo hace Romero si no ALbert Rogé

2 2 respuestas
zoas

#5315 A ver que tal el after previo del after xD con Albert los programas se me hacen un poco pesados le falta sangre xD

borgia

#5315 Es que tú te crees que yo soy un hater de la KL o algo por el estilo y que estoy deseando que se la peguen y nada más lejos de la realidad. Si bajan o suben sus números, yo duermo igual de bien, no me afecta lo más mínimo. Eres tú el que parece muy afectado por ello en vista de la hostilidad que demuestras. Obviamente que la KL da dinero, de lo contrario no la mantendrían en pie, no son filántropos que hagan esto por hacerles un favor a los jugadores que tienen drafteados.

Y eso no quita que la tendencia haya ido de más a menos y habrá que ver en cuánto se estabiliza, que por mucho que todo streamer tengo un período de boom y luego baja, el error está en considerar esto como un streamer. Esto no es el Xokas o IlloJuan desde su casa sentados delante del ordenador, que para hacer lo que hacen prácticamente no tienen más gasto que pagar internet cada mes. Esto tiene un equipo de realización, decenas de jugadores, mantenimiento, infraestructura y demás.

2 2 respuestas
Maraculla
#5317borgia:

Eres tú el que parece muy afectado

Por que una y otra vez os fijais en una sola plataforma, cuando esto se da por Youtube también, cuando mucha gente va a los canales de los presis, por que secreto, los presis reciben X cantidad de dinero a final de año dependiendo las visitas que hayan tenido durante sus partidos.

La KL en Tik Tok tiene mas interacciones que La Liga, llegando a nvieles de la NFL o NBA y eso para las marcas es muchisimo mas que solo tengan 50k en twitch
En Twitter salta el twit de finalización de un partido y ya tiene 50 comentarios 200 " me gusta" y no ha pasado ni 30 segundos. (estan los MVP para votar ya por cierto xD)
Prime no ha entrado por que tenga una media de 60k-70k-80k en una jornada ha entrado por que en redes sociales es una locura lo que mueve.

Que me parece muy bien que os intereseis por los numeros, si eso os entretiene perfecto, pero en la ecuación meter todo lo que engloba a la KL para saber si se mantiene o se esta estampando.

2 respuestas
prodfgy

#5317 literalmente te la suda y duermes bien pero les deseas que cada vez tengan menos visitas, eres bipolar o algo?

Procyon

#5318 Aquí los que hablamos de audiencias (que somos casi todos, porque mira como tú mismo estás ahora poniendo números como el que más para defender tu punto) hemos puesto mil veces los números globales de TVTOP que suman las audiencias de todos los canales y plataformas, así que no nos vengas ahora con la excusa de que el problema es que sólo contabilizamos un canal.

De todos modos, para ver si la tendencia de la audiencia es al alza o a la baja, basta comparar los números del canal oficial de la Kings League a lo largo de los meses, sin necesidad de mirar otros canales o plataformas. Si en el primer split los average viewers de las jornadas de la KL eran de 400K en el canal oficial de Twitch y ahora son de 80K, la tendencia es a la baja sí o sí y no hace falta que respondas siempre a la defensiva diciendo que no estamos contando los 20K del canal de Spursito o los millones de visualizaciones de los clips en TikTok.

Aquí lo que nos interesa a muchos es si la cosa va para arriba o para abajo, porque eso es lo que miran sobre todo las marcas para decidir si meten dinero o no en la Kings League, y para saberlo, es suficiente con mirar los datos de un solo canal en Twitch Tracker.

El problema que tenéis aquí muchos es que creéis que los que hablamos de audiencias queremos que la Kings League se hunda, y no concebís que a muchos el proyecto nos interesa y nos gusta (si no ni entraríamos aquí) y la razón por la que nos preocupan las audiencias es porque sabemos que están íntimamente ligadas a la supervivencia del proyecto.

1 1 respuesta
jesusml
#5320Procyon:

El problema que tenéis aquí muchos es que creéis que los que hablamos de audiencias queremos que la Kings League se hunda

no, el problema no es este. el problema es que sois muy pesados y lleváis hablando de audiencias mas de medio año.

la kingsleague morirá cuando tenga que morir, mientras tanto puede vivir de sobra con 60-90k viewers + sponsors.

un saludo.

1
borgia

#5318 Yo me fijo en Twitch porque es la plataforma más relevante para la KL, en la que han nacido y en la que deciden a través del chat y, en general, es una muestra fiel, rápida de obtener y representativa de su estado. No creo que si en Twitch han perdido la mitad de la audiencia, en YouTube la hayan doblado, por ejemplificarlo. Que de todos modos, en YouTube también se ha notado el bajón, sin ir más lejos, hay resúmenes de los partidos de la Kingdom Cup que no llegan a 10K de visualizaciones. Una vez empiezas a perder interés, empiezas a perderlo en todos lados, por mucho que haya redes en las que las interacciones están distorsionadas, como TikTok, en la que Ibai tiene más interacciones que el Manchester United.

En general es palpable que han perdido impacto. En redes notas que antes hablaban de la KL mucha gente que no estaba tan metida en el mundillo de los streamers y ahora ya se ha quedado más reservado para los fandoms de los presidentes, que dicho así parece como si fuera poca cosa pero ahí están los tweets de los MVPs de Aniquiladores o PIO con decenas de miles de me gustas, pero conviene no engañarse, es el fandom de streamers mexicanos, no es una medida real.

O la evolución de los estadios, de pasar de un Camp Nou lleno hasta la bandera a ir cada vez a estadios más pequeños. Y esto no es hate, yo no les deseo ningún mal, pero negarlo es negar la realidad. Se han hecho cosas mal que han afectado negativamente a la audiencia y esto es algo que han reconocido todos los presidentes.

1 1 respuesta
bleed11

Las audiencias nunca van a ser un problema para Kosmos, el gran problema es que no sea sostenible económicamente para muchos de los presidentes, algo que desconozco si es real pero de lo que ya se han quejado algunos

1 respuesta
P

#5322 que más da que sea las más relevante ? Estás obviando otras plataformas que también existe.

1 respuesta
NeMs

El problema es que los de las audiencias son los mismos matados que llevan desde el Split 1 diciendo que esto no lo ve nadie y como parece que os dieron en la boca os picó y lleváis una cruzada que parece personal camuflandolo en "comentarios objetivos"
El resumen, que sois un coñazo

6
borgia

#5324 Hombre, no me voy a poner a sumar todos los likes y comentarios de los vídeos que suban a TikTok cada fin de semana. Si ellos están contentos con los números de Twitch, pues muy bien, pero es evidente que no es el caso viendo los cambios que han hecho.

1 1 respuesta
P

#5326 Pues son unos números normales, vivis en una burbuja

Maraculla

#5323 Y si para algun presi no es economicamente rentable, el problema es suyo por no saber moverse a buscar patrocinadores. Que no ahce falta tener la marca top del momento solo hace falta mirar a Jijantas que tiene ARGAL una puta marca de embutidos jajaja que les dan hasta minitermos personalizados.

1 respuesta
zoas

#5328

de invitados ni tan mal variadito y de bastantes equipos

Maraculla

Que hace Eminem en el plato?

P

que cambiado esta Pique

Jalryn

Ojo que entra Rivers.

Maraculla

Los escudos en el centro muy muy top

Fyn4r

la camiseta de jijantas está muy guapa

1
Maraculla

Estan teniendo como mas personalidad las camisetas de la QL o es sensacion mia?

1 respuesta
Puni

La del Rayo es top

zoas

#5335 Hombre mas vistosas seguro xD y con mas cambios respecto a las del masculino

Jalryn

Que sosa la de porcinas como siempre.

zoas
1 respuesta
bleed11

#5339 Los de PIO y sus votaciones xddd

1