[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Maraculla

#5370 Correcto, lo comento Romero esta semana que solo habría para algo puntual y como mucho si les apeteciera se juntarian en discord para montarse un chup-chup ellos.

Procyon

#5369 Morena Beltrán deja Kunitas. Ya puedo ver al Kun diciendo:

"Che, Piqué, este... ¿tenés alguna streamer como la del equipo de Iker Casillas que quiera ser presidenta?"

La semana que viene: Bienvenida Abby a.k.a. LittleRagerGirl, nueva presidenta de Kunitas.

¿A quién os gustaría ver de presidenta en la Queens?

1 1 respuesta
borgia

#5372 Morena Beltrán era, sobre el papel, un muy buen perfil. Sabe de fútbol (pero bien, no tipo Espe), tiene una cierta reputación, es activa en redes y todo eso, pero se ha acabado aburriendo un poco del proyecto y más si lo tienes que coordinar todo desde Argentina, se veía venir que lo dejaría tarde o temprano porque no se la veía muy activa en la QL.

Hay muy poco donde elegir entre streamers/influencers/periodistas femeninas para el cargo. Y más teniendo en cuenta que al Kun parece que le gustaría que fuese alguna de LATAM, aunque antes que ocuparse él se lo pasa a la primera española interesada.

1 respuesta
B

#5373 se viene gonsabela

U

Vaya nivel de fu tiene la QL, encima con la loca de la mujer del Romero gritando como una loca de vídeo grabado en la calle....

1
Jalryn

Clara Carmona a lo suyo, lástima que está en el Rayo xd

imsack

Últimamente me paso por aquí solo para decir cosas negativas, pero me ha sorprendido que esta en espectadores ahora mismo en numero de la queen del split pasado no se como esta yendo la queen pero supongo que incluso peor.

1 respuesta
MrAble

Se ha roto la rodilla Alberto Bueno?

-Kumpa-

60k views y bajando... :(

P

#5377 por lo que vi, al entrar en Twitch lo de siempre entre 30 y 35k, así que andan igual

Por cierto lo de empezar a las 15 estando en España... Gran idea

1 1 respuesta
imsack

#5380 tengo entendido que es para no solaparse con el partidazo de la liga de las 21:00, aunque lo mismo tiene que ver con la kings de latam

1 respuesta
Al-Khelaifi

#5381 Pero Rivers no era mexicana? Se tiro todo un año quejandose del partido de las 16h porque a ella le pillaba no se si a las 7-8 alli. Poner el partido a las 15 no creo que influya mucho en latam de ninguna manera ya que ni dios creo que se despierte a esa hora.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Vaya final xddddddddddd

zoas

Muy guapo este partido

P

#5382 Han adelantado el inicio de la jornada de la KL de aquí para que no se solape con los partidos de Américas cuando empiece. Lo que hacían con el LOL entre EU y NA que en NA comenzaba cuando terminase EU.

Adelantando la hora hacen que los primeros partidos de la jornada se vean menos en España. Pero además es que la audiencia que pudiesen tener de latam tampoco esté porque el horario es todavía peor para ellos.

Es un despropósito. Aspiran a que la gente se coma todos los partidos de las 2 KL, que alguno habrá, pero será un porcentaje ínfimo. Si se tienen que solapar que se solapen pero quien mucho abarca poco aprieta.

2 respuestas
Eskimo

Vaya partidazo, de los mas tops que yo haya visto asi da gusto ver la KL.

B

#5385 nadie de España podrá ver las 2 kings league.

Alguien de latam por horario si. Pero dudo que esté viendo kings desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche

Al-Khelaifi

#5385 La peña en España le suda 3 cojones la KL america. Como mucho van a ver 1-2 partidos y poco. Ni la final se vera la peña.

2 respuestas
Eskimo

Casillas se borra totalmente de la KL, deja la presidencia de los chicos a Mayichi.

Edit: Y ahora aparece, no se para que dicen los narradores no se que de Mayichi, hijos de puta.

B

#5388 la de América aún no ha empezado y es muy tóxica.

Es como tener todos los fans de aniquiladores y pio, pero además con presidentes más tóxicos.

Y no les digas nada que te dirán que es HUMOR LATINO

P

#5388 Básicamente. Más motivos por los que no tiene sentido adelantar el primer partido a las 3 de la tarde que en España es una hora en la que mucha gente está comiendo (empezando incluso).

1 respuesta
Al-Khelaifi

#5391 No tengo los datos de audiencias por paises. A lo mejor de esos 60k que hay ahora, 50k son de latam. La pela es la pela y Pique no le ha metido dinero a esto para palmar pasta. Si latam es la comunidad mas grande de la KL, los horarios se tocaran para que beneficie a esa comunidad. Esto no es Antena3 ni Telecinco. Twitch es internacional y Pique movera su show al horario que mas dinero le meta al bolsillo.

2 respuestas
B

#5392 cómo va a haber 50,000 de 60,000 de latam a las 15:00 de España? Si en algunos países de latam son las 8 de la mañana xD

1
P

#5392 Sin conocer los datos de audiencia es imposible que haya más audiencia ahora a las 15 que a las 16. Es peor horario para España y para latam. Lo único es que confíen en que lo que pierden adelantando el primer partido lo recuperen con Américas. Y esto último es relativo porque vas a comparar una serie de partidos con antes que no había nada. En fin, que ellos sabrán qué hacen (se supone).

Únicamente un comentario. No asumáis que Piqué y Kosmos son unos genios porque ya fracasaron con la copa Davis de tenis. Eso sí, el dinero público se lo llevaron muerto.

darkf1re

Pablo está loco

M

Ibai yo creo que al proyecto deportivo le hace falta otro kilo más.

1 respuesta
darkf1re

Lluis Pufina

Eskimo

#5396 Lo que tiene que hacer Juvenal es no poner mas a Godbless que es malisimo, esta cogiendo la mania de que jueguen todos aunque sean conos.

ruben132

Dios mío, qué nivel

artykk

El césped del Cupra podría usarlo tranquilamente el Xokas para su nueva terraza