[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Al-Khelaifi

Vaya secta. Es penoso lo de los sudamericanos xdd

darkf1re

Factos

Que malo me pone esta mujer

Puto mario ponle el anillo ya joder

kAm1

Después del atraco al rayo xD

Dankeloff

Los panchitos diciendo que la Kings League panchita es mas competitiva que la Española, y eso sin que la panchita haya empezado, acomplejados es poco...

1 respuesta
darkf1re

#5344 Tienen metido a Cristobal Colon en la laringe 531 años. Asi que ni te ralles.

imsack

Me vi ayer el programa del lunes y es como que han metido demasiados "de fuera" que si kapo el que estaba en lo 1k etc no me gustó mucho y eso que estuvo animado, ya no me gustan ni los programas creo que estoy llegando al final con este producto.

4 1 respuesta
frikkio

#5346 El "keep it cutre" creo que es lo que haría funcionar este formato. Entre "analistas", los "cocolocos" y la mayoría de NPCs que hay, hace que pierda la gracia de los primeros programas.

2
Procyon

A mí no me parece una mala idea que intenten potenciar la presencialidad del programa con los analistas que pueden estar en el plató como el Kapo013 ese o el hermano de Juvenal, sobre todo si van a ser cañeros o provocadores. Pero meter más analistas por videollamada como el galán ese de telenovelas o Irene Junquera no aporta gran cosa.

El problema es que la Kings League sigue quemada y los partidos no generan ningún hype... Creo que hay pocos seguidores de la KL que ahora mismo estén pensando: "Uy, este fin de semana xBuyer contra Ultimate, ganas de ver ya el partido".

1 1 respuesta
Crane

#5348 sabes que pasa con tus aportes? ( Y sin acritud te lo digo) que como llevas diciendo desde el principio que esto se va a acabar y que pinta mal han perdido todo peso y opciones de debate.

Y mira que posiblemente en el último mes o meses tengas más razón que nunca, pero como que da pereza argumentarte nada. Es un apunte que te hago, porque te leo y pienso, oye es un punto interesante, pero luego veo que lo has escrito tú y pienso "bueno, decía lo mismo en la jornada tres".

3 1 respuesta
Procyon

#5349 Es que algunos estáis demasiado pendientes de QUIÉN dice las cosas en vez de centraros en QUÉ es lo que se dice.

Yo creo que es más sano debatir en base a argumentos y no en base a si quien esgrime los argumentos es Fulanito o Menganito.

Tiene que ser agotador para vosotros ver un mensaje de un usuario y abrir su filtro de posts para ver qué dijo hace una semana, hace un mes y hace un año y ver si podéis pillarle en algo.

Si todos hiciéramos lo mismo en el foro, esto sería infumable.

1
B

La copa y kingdom fueron infumables.

Les di otra oportunidad en este split pero sigue siendo un coñazo. Y además ahora están los latinos que son unos pesados.

Quita quita que pereza

1
bleed11

Spursito intenta tomar a la gente por imbécil, si no no me lo explico

3 respuestas
B

#5352 A quien quieren engañar?

Las jornadas con más audiencia serán la 1º y la última, que es donde hay novedades o se juegan algo.

Lo de traer leyendas del futbol con 50 años que no aportan nada más que pasear por el campo, dudo que lo vuelvan a repetir, porque es un fracaso.

Eskimo

#5352 La kingdom era un mierdon porque la QL no la ven ni los propios presidentes, que se esperen a ver los numeros de las chicas que eso si que va a ser una estampada.

3 1 respuesta
B

#5354 Lo de la QL este split va a ser gracioso de ver la audiencia.

Procyon

El pobre Spursito es la mufa personificada. Si él dice que algo sube, es que ese algo va cuesta abajo y sin frenos.

darkf1re

#5352 no se lo cree ni él xd

borgia

El problema que tiene la KL con el formato liga es que hasta las 2-3 últimas jornadas, al clasificarse 10 de 12 equipos, da un poco igual lo que pase hasta entonces. En una jornada 2, 4 o 6, no sientes que esos partidos sean especialmente relevantes, porque realmente no lo son.

Tienes que ser muy, muy malo para llegar sin opciones de clasificarte a las 2 o 3 últimas jornadas. Y al tratarse de un formato de partido con tanta aleatoriedad, ser 3º en lugar de 8º o 9º, tampoco te asegura gran cosa.

kAm1
1 respuesta
darkf1re

#5359 diuuuuu

kAm1

Tela

Dice Guarnizo que Pol Font (German) ofrecio 15k al mes a espinosa y 30k a verdu xD

1 1 respuesta
Procyon

Lo de la Américas va a ser un festival de juego sucio, tanto en el campo (van a ser más marrulleros) como fuera de él.

La organización va a tener que hacer la vista gorda y no ser muy severa con las sanciones, porque si no se les va a ir la liga a tomar por culo rápidamente. Cuando todo el mundo se comporta relativamente bien como en Europa, una sanción sirve para indicar el buen camino. Pero cuando todo el mundo se rige por la ética latinoamericana, es mejor mirar hacia otro lado para que no se hunda el chiringuito.

Lo de Espe va a ser un chiste en comparación con lo que se viene.

Eskimo

#5361 Algun dia tendrian que decir que tienen tantos presis en contra de Pol Font, que tampoco es que parezca trigo limpio el tio pero si ya seguramente forzaron a su no eleccion en el draft de verano y luego esto, algo tiene que haber por detras.

Y sobre la polemica, creo que mas bien a los presis les ha jodido muchisimo que hayan contactado con sus estrellas y la posibilidad de que se marchasen y se han inventado la cifra de 30k para darle mas fuerza al tema.

3 respuestas
bleed11

#5363 Perxitaa es un genio vendiendo penas, son muchos años de experiencia xdd

kAm1

#5363 He visto un clip de espinosa diciendo que hasta había hablado con su mujer porque la oferta era muy superior aunque no dijo cifra. Y superior no puede ser porque está prohibido ...

O Pol Font es un mafias tóxico de cuidado, o hay una conspiración contra él xD

1 respuesta
Luisuke

#5363 Por twitter he leido que las cifras que se dicen es el total de los 5 meses de competición, pero vete a saber

Eskimo

#5365 Hay formas de "engañar" el limite salarial, a lo mejor le ofrecieron una casa de 2k al mes y por poder pueden ponerle hasta mayordomo, chofer y lo que haga falta, total mientras no le des el dinero directamente al jugador todo es valido.
Hecha la ley hecha la trampa como se dice.

borgia

Yo siento que es inevitable que suban el límite. 3000, a fin de cuentas, para los jugadores de los que estamos hablando, es bastante poco.

zoas
1 respuesta
Fyn4r

Los viernes ya no hay programa?

1 respuesta