[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
ludo90

#7350 Sí, pero es como si un árbitro de Andorra arbitrara al Andorra en una competición porque está en la federación española. Podrían haber evitado un poco la polémica

1 respuesta
SkOi

Buen dado.
No se merecía F2R el 1-5, jugaron bastante bien para eso.

edit: encima PIO haciendo la guarrada de pedir penalty presi para despistar mientras el otro corre hacia el balón.

xKhristianx

ibai acaba joder a todo mexico jajajjajaja

Maraculla

#7351 Si hay una federación andorrana de futbol imagino que tendrán una para los arbitros xD

P

Se pone bueno esto.

frekaice

Buena remontada de los franceses

U

XD

jesusml

y falla sin portero xdddd

se ha envenenado el partido

2 respuestas
P

Dios santo.

ludo90

#7358 Pues ojo con eso, eh? Podrían darle el partido por perdido por alineación indebida.

Maraculla

Y no podrían haber cambiado el portero por uno de campo?
No se ve claro si juegan con 6 o cambian portero por jugador la verdad.

2 respuestas
zoas

Pues partido perdidisimo si han jugado con 6 xd impugnado 100% xD o debería serlo

SkOi

#7361 pues entonces no debería poder jugar el portero en los siguientes 35 minutos. No se cual infracción es peor...

1 respuesta
U

Una hora de partido llevan ya, pierden demasiado tiempo con las tonterias

ludo90

#7361 he mirado el vod y podría ser, pero entonces el portero no puede volver. El caso es que salen los jugadores de francia y de pio y el árbitro agarrando a ambos, cómo se le ha podido pasar que entre uno?

borgia

Joder, que los equipos invitados no hayan tenido un fallo así siendo su primer partido con este formato y que los de PIO la caguen de esa manera, es de coña.

Maraculla

#7363 Coño que pensaba era del dado. Hostia pues si alinieación indebida xD
Peeeeero creeis que Pique hará algo contra PIO sabiendo donde se juega la final?

1 respuesta
borgia

#7367 Hombre, si quiere tener un mínimo de credibilidad ante los ojos de todos los invitados y sus comunidades, está obligado a hacer algo.

1 respuesta
frekaice

#7358 Estoy bastante seguro que el portero se cambia por el jugador número 5, entra corriendo desde arriba para situarse en la parte de debajo

1 respuesta
Maraculla

#7368 SI si muy bonito, llevamos mas de 1 año en esto y sabemos como funciona Pique, te suelta que en una competición así donde se jeuga tan seguido es muy dificil poner una sanción. Ibai le reira la gracia en un directo y ale aqui paz y luego glória.

#7369 Es el escalado no puede haber cambios, yo tambien pensaba que era el dado pero no xD

1 2 respuestas
borgia

#7370 Yo eso te lo compraría si hubiese sucedido en un partido de liga en España, pero no en el Mundial y menos contra un equipo invitado (que además es uno de los que más gente mueve y más comunidad tiene).

privet

Vaya penalti a Francia

frekaice

#7370 Ostras cierto, no lo habia visto

MVP la chica de primeros auxilios, todo el dia corriendo para arriba y abajo

Maraculla

1M de espectadores viendo tremendo robo!!!!! perfecto xD

SkOi

Independientemente de los shootouts, muy buen partido de los franceses. Tremendo físico que tienen todos.

Y muy sucio el partido de PIO. Quizás solo le vi un par de partidos en 2024 y no se si lo hacen siempre, pero hubo varias faltas que siguieron empujando el balón para que no sacase rápido el otro equipo (cuando hace tiempo dijeron que eso se iba a controlar mucho con amarillas por perder tiempo), le dieron al penalti presi cuando el otro equipo estaba tirando para desconcentrar y alguna otra guarrada que ya me olvido. Y lo de 6v5, que no creo que fuese despiste.

U

Qué hacen agrediendo a los franceses ? Que lamentable

Maraculla

El portero frances que salio titular creo que tiene claro que chupara banquillo en el siguiente partido xD

dURDENN

Jajajaj patético PIO

vappatixihm

Vaya pecheada de PIO

Puni

Y el francés arreando a su mascota jajaja