[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
xKhristianx

#7318 Pero tío que cojones dices de como tratan a la KL si ayer todo los creadores de contenido nuevos hicieron récords en sus canales personales y los jugadores han dicho que younes y celine ayer estaban super motivados y flipando con todo lo que rodea a la KL. A mí me afecta 0 porque disfruto de las cosas pero llevas un año dando la murga en el hilo,

7 1 respuesta
Procyon

#7321 Eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

Lo que yo he dicho es que Celine y Younes parece que oculten la Kings League en sus plataformas principales, que son Youtube y TikTok, donde tienen decenas de millones de seguidores.

Y cualquiera puede comprobarlo. Incluso cuando Celine sale con Hazard en un corto, no dice nada de la Kings League, ni lo etiqueta con #KingsLeague. Cuando Younes sale con un sombrero mexicano, cero referencias a la Kings League y habla de México como si hubiera viajado allí por mero capricho.

En el Instagram de Celine sí que hay alguna tímida referencia a la Kings League y ayer subió vídeo de su penalti presidente, pero es que en Instagram no la sigue ni el 5% de su audiencia potencial.

A eso me refiero con que parece que oculten la Kings League.

También pasa con Germán Garmendia y sus canales de Youtube, no es nada nuevo.

Ahora, que al grupito de siempre os parece que aportar estas observaciones es "dar la murga", pues tampoco es nada nuevo y cada día se os ve más el plumero.

1 respuesta
Maraculla

Vaya no me lo esperaba.....

Que no toquen el staff que se me va info entonces!!!!!! jajajaja

1 respuesta
Procyon

Ostras, hoy sólo hay 6 partidos. Creía que con los dos partidos aplazados de ayer estaría más abarrotada la cosa:

1 respuesta
jesusml

#7324 con lo que te gustan los números y no sabes cuantos equipos participan, +8 partidos todos los días y se quema esto.

a todo esto, se saben si van a hacer algun chupchup en mitad de la competición?

1 respuesta
imsack

buen horario entre semana la madre que los pario

1
Procyon

#7325 O sea, que de un comentario normal diciendo que me esperaba más partidos hoy considerando que dos partidos de ayer se han pospuesto para hoy tú concluyes que no sé cuántos equipos juegan en el Mundial... Bravo.

SkOi

Resumen oficial del primer día

1
darkf1re

#7323 estaba claro, ahora falta el 11 y 12 al carrer.

Go Juvenal + mantovani + pareja

Ac0sT

No entréis al trapo, es más gracioso observar su lucha particular desde la barrera 😂.

Cuándo van a jugar entonces los partidos aplazados de ayer? Pensaba que abrirían antes hoy con ellos.

EDIT: me autocontesto, cierran con ellos 😂😂😂 perdón por el retraso

dZ

Qué decepción el partido de Ucrania, pero me da a mi, que es porque no podían traer a nadie jóven que viva en Ucrania por el tema de la reserva militar en Ucrania que ya dijeron algunos del CS que tenian máximo X días fuera del país y tenían que poner circunstancias excepcionales para ir, porque si no, no me explico porque no han traído para empezar un portero más joven que el pobre Pyatov que ya estaba de entrenador de porteros en el Shaktar hace tiempo.

borgia

Lo de los horarios es una faena, pero bueno, ya desde el momento que se supo que sería en México había poco que hacer. Por mucho que intentes apañarlo un poco para que coincida según los países de los equipos, no hay manera al ser la mayoría de horario europeo o asiático. Es que además a los de PIO y Kuni, que los puedes poner en horario de LATAM porque es donde tienen la gran mayoría de aficionados, les toca contra franceses e ingleses. De hecho, a los de PIO les toca muy mal horario (a las 14:00 de allí, el 90% estará en el instituto).

aNuBiS_PoWa

https://clips.twitch.tv/SincereTolerantDiamondDendiFace-fwJHRDLksn1yiBlp

joder no me acuerdo como se ponian los clips

xKhristianx

el kun es un personaje el cabrón , en el vestuario tenía que ser dios.

privet

#7322 Pero tu a caso sigues a un aleman y una belga lo que dicen y hacen ? Dudo mucho que les entiendas hablar.

darkf1re

que buena está la reportera joder

frekaice

13 segundos y gol de pio

Usopp

Se lo han dejado XD

zoas

Los Franceses que no saben ni donde estan jajajaaj

ender87

Vaya golazo

P

Los primeros invitados que la pifian con las reglas.

Jalryn

Como se nota que en Mexico es pronto, "solo" 34 mil espectadores en el canal de rivers. Amine 335 mil :scream:

jesusml

200k bots viendo el ridiculo de francia, pio ha salido bien.

F

Joder, me estan dando hasta pena los franceses, a ver si remontan algo

Al-Khelaifi

Si no es por las pantallas, me daria la sensacion de estar viendo la retrasmision en blanco y negro.

SkOi

Venga, vamos a empezar la conspiración.

Esto de poner árbitro mexicano a Pio teniendo árbitros portugueses y de USA....

1
P

Arbitra un mexicano?

ludo90

Me encanta ver mamar franceses, pero no es rarete un árbitro de Américas jugando Pio?

Edit: Joe lo habéis dicho varios justo jaja

vappatixihm

25 minutos desde que ha empezado el partido y van por el minuto 10

Tienen q empezar a agilizar esto

1
Maraculla

Si tomamos el simil del futbol 11 un arbitro no puede arbitrar a un equipo de la misma federación.
PIO es de la KL y el arbitro es de la KLA.
Pero rarete ya me parecio antes de ayer cuando no le hicieron repetir el penalti presi que se vio claramente que dejo de pisar la linea antes de chutar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Maraculla
  • FraG
  • zoas
  • Procyon
  • bleed11
  • Channie