Mira que Barral me parece un payaso, pero expulsarle del Mundial por pedirle una foto a la Madre? Si ponen aquí el listón, supongo que también expulsaran al equipo turco
#7563 Pon el Olimpo-Medallo a la 1 que no le interesa ni a Maluma y por lo menos los italianos a las 12, que sigue siendo una hora jodida pero bueno xD
#7570 Del equipo turco solo tienen a un papanatas poniendo cosas por instagram, lo que dijo Uri por Twitter al no poder demostrarse puede ser complicado que les caiga sanción, pero si, también espero algo gordo al equipo turco.
#7563 Por franja horaria diría que a Brasil le pilla por la tarde, o sea que una hora arriba o abajo da un poco igual. Pero en Italia una hora más tarde bien entrada la noche sí que se nota.
#7570 A mi también me extraña porque estarían juzgando una spuesta intención (burlarse) en vez del hecho en si.
#7572 Me estas diciendo que la unica "sancion" a PIO es que un tio que ni juega le han vetado la entrada al Quarry? jajajajaj
En videos se ve como van a increpar a los franceses por estar celebrando la victoria y no les pasa nada? en serio?
Hay mas sanciones conforme pongan voy poniendo xDD hay sanciones en teoria a Franceses y Japos tambien
Que cojones hizo Lopo para ponerle la misma sanción que al turco que amenazaba con violar a las novias de los otros jugadores?
Lo de Lopo se ve que no estaba en la lista de 20 que podía estar en el banquillo y lo han largado de ahi nada mas xD puede ir al cupra falso sin problemas lo que no puede es estar en el banquillo
Lo de Barral y Guarnizo, con todo lo que se sabe, es completamente desproporcionado. Hay que partir de la base de que todo el mundo sabe que menos mal que a Barral se le da bien jugar al fútbol porque para otra cosa no le da, Barral es el que inicia la polémica, pero si todo lo que ha hecho es pedirle una foto a la madre de Guarnizo para vacilarlo, ¿en serio a él lo expulsas del Mundial y a Guarnizo "solo" le metes 3 minutos con un jugador menos?
Por otro lado, PIO lo tiene jodido de cojones, 5 minutos con uno menos (y espérate que no haya alguna amarilla al tener que defender más al límite por estar en inferioridad) contra los belgas, que no dieron mala imagen en el partido inicial y eso que Hazard estuvo muy flojo.