Ah que el tonto polla turco que han echado del equipo por el tema de las novias de Jijantes era staff he editado porque no era el miste pero vamos igual de lamentable que sea staff xD
#7599 Me han salido un montón de clips de la conversación entre estos cuatro y la conclusión que saco es que WestCol tiene menos luces que un barco pirata.
No por lo de las prostitutas, que eso es un tema meramente cultural, sino por la forma que tiene de hablar de sí mismo y de los demás. Es un chaval bastante justito al que la fama y los palmeros que tiene alrededor lo van a llevar por mal camino.
Hasta el Kun, que tampoco es precisamente una lumbrera, está todo el rato dorándole la píldora para tirarle de la lengua y reírse luego de él con Piqué e Ibai.
Y Grefg como siempre, el más listo riéndose de todos:
#7600 Pues menos el ultimo te diria que todos
Peluche-Foot2Rue Peluche juega bien y a los franceses se les vio buen nivel.
Deptrosta-PIO El que pierda al carrer.
Furia-Stallions Estos brasileños no los veo al mismo nivel que el equipo de Gaules pero como haya acabado de calentar Falcao OJO!!!. En el anterior partido ya se le vieron cositas.
Olimpo-Medallion Lo dicho no le interesa ni a Maluma este partido xD y el que pierda al carrer.
¿Pero el vídeo que ha puesto Piqué es anterior o posterior a cuando Guarnizo le grita "Barral hijo de puta"?
#7607 Posterior
Pd: Veo qué solo le ha sancionado al nobita con un jugador menos durante 3 minutos.. menudo chiste..
#7608 Ah bueno, en ese caso Barral todavía puede alegar que "es que al llamarme 'hijo de puta' sentí que insultaba a mi madre y entonces yo hice lo mismo con la suya".
Es raro que todavía no haya dicho nada en Twitter.
Pero vamos a ver, tu tienes mal rollo con una persona y vas a molestar a su madre para que se haga una foto contigo y con la camiseta de 1k puesta, no es un calentón de un partido que das una patada o insultas, es ser una basura de persona e ir con la peor intención del mundo
Gran descubrimiento el Westcol.. tremendo personaje xDD
#7614 0 sentido que diga eso cuando estaba diciendole a Juan "me voy a follar a tu madre" gritándole cuando le dijo Juan "Barral hijodeputa, la próxima le pides una foto a mi madre".
#7615 Yo no me fio de nadie, ni uno sera tan bueno ni el otro tan malo. Hay que creerse la mitad de los que se diga porque todos adornan los hechos a su favor. El problema de barral es que el tio es reincidente por ser bocachancla y el Guarnizo por ir siempre de subido.