Es tan inaguantable la narradora esta de la Kings League Américas que lo tengo que ver desde el directo del francés. 300K tiene ya por cierto.
Dice Spursito que Casillas se ha salido del grupo de presidentes, que obviamente no significará nada, lo hará de coña, pero eso.
La verdad es que está siendo un comienzo muy entretenido en todos los aspectos, pocos de por aquí nos imaginábamos que empezaría tan bien y competido el mundial.
Lo bueno que tanto deportiva como salsealmente esto solo puede mejorar cuánto más avancen las eliminatorias
No creo que sea para tanto lo de Barral con la madre de Guarnizo, por lo menos no para empezar desde la grada a gritar "Barral hijo de pu...", lo justo hubiera sido expulsar a los 2, y no echar a uno y al otro solo 2 minutitos con un jugador menos, que ya me diras que culpa tienen los chavales de que su presidente sea gilipollas.
#7628 el partido más tranquilo de regional en España es lo peor que se ha visto en la kings league
Pues épico, parecía muy difícil con Peluche bien plantado pero se han sacado 3 golazos.
El francés supera los 500k en twitch.
Mis respetos a los franceses , llegan aquí de nuevos y levantan dos 5-1. Ahora juegan contra el que gane de Muchachos vs Youniors en el last chance
Algunos parece que no conocierais al bueno de Barry, por aquí salia mucho de fiesta hasta que le rompieron la cara 2 veces, en una de ellas se fue corriendo sin un zapato.Dicho esto, lo de el gafas me parece de rata miserable, ponerte a insultar a un tío al que sabes que no le aguantas ni 1 golpe de pie solo porque te ves seguro en un palco rodeado de gente. Ojalá lo pille, lo estalle y luego le metan unos años a una cárcel mexicana. Sería poesía.