[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
zoas

#7740 De la web oficial del mundial

Se han ido a ver la champions si xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Skiz

Joder vale que no le den mucha importancia pero vaya falta de profesionalidad, sobre todo con sus compañeros.

Maraculla

Y aun asi Jijantes jugará al tran tran en vez de presionar desde que sean 7v7 para rebentarlos antes de la 2 parte xD Jijantes sin jaimitada no son Jijantes.

Lo que acaba de decir Buyer con Carbó concuerdo al 100% Rayo se queda sin jugar pero estos se quedan con 7 por que el resto se pira del mundial, SPurs tiene que estar contento.

zoas

xDDDDDDDDDDDDD

jesusml

#7741 el que empiece el 1vs1 va a necesitar 4 botellas de oxigeno.

frikkio

Xokitas diciendo que es una liga de amateurs jajajaja como le gusta hacernos bailar

1 respuesta
borgia

#7746 Hombre, el Xokas dice muchas gilipolleces, pero esa precisamente no es una de ellas.

1
Maraculla

OJO!!!!!!! puede que no jueguen el partido xDDD
Cofirmado, si no se juega victoria para Jijantes.

1 respuesta
jesusml

lamentable los de five.

borgia

Joder, si no se presentan es para expulsar al equipo y no volver a invitarlos nunca más.

Maraculla

Que hay una carcel dentro del quarry xDDD

1 respuesta
kAm1

#7751 Pero el "Quarry" como tal qué es? xd

1 respuesta
frekaice

#7748 Por lo que ha dicho ahora, la mitad se han ido a ver la champions, y de los que quedan la mitad se encuentran mal :sweat_smile:

Maraculla

#7752 Ni zorra por que las pocas imagenes que he visto desde fuera no se llega a ver bien nada, una carpa muy grande y ya.
Imagino que será algo de los estudios de ¿Televisa? la que estaba a cargo de la producción

1
Al-Khelaifi

Que malo el que narra el partido. Pero malisimo. Prefiero al de "sacala Brioneeeees".

P

Yo cuando vi al inglés con 800 viewers el otro día en youtube con su primer partido teniendo 6 millones de seguidores en instagram ya me pude imaginar que había pasado bastante de esto. Obviamente difícil pensar que hasta tanto como lo que ha pasado ahora. Y eso que en la presentación del equipo con Ferdinand en un AfterKings parecía que iban en serio.

Markio

Tss ya me estando el bajón con esta competición.. tiene la pinta que en cuartos haya solo equipos conocidos exceptuando a los brasileños.. espero qué lo franceses pasen para darle ese show y dinamismo qué esta trayendo la competición..

1 1 respuesta
FraG

jajajaja el kun con el limon

frekaice

#7757 Yo también espero que pasen equipos internacionales: arabes, franceses, turcos, brasileños... si no se va a convertir en un torneo españa vs latam.

A nivel de números tambien caeria fuerte, ya que dudo que los presidentes nuevos den todo el torneo

1 respuesta
ookevinoo

Que coñazo de partido, menudo autobús del equipo del Kun

1
prodfgy

#7759 no te preocupes que la final va a ser brasil vs brasil a menos que se enfrenten antes

Skiz

Acaba de decir Ibai en su canal que lo que le pasa a los ingleses es que están con cagalera y vómitos.

La verdadera experiencia mejicana supongo.

privet

A ver yo quiero creer que no se han ido por la final, sería raro

1 respuesta
zoas

#7763 Que si que si xD que la mitad se han ido a la champions por curro no es coña xD si lo ha vuelto a repetir Romero ahora pero que los que se han quedado estan todos K.O por cagalera asi que sumado todo pues eso xD

1 respuesta
frekaice

La mitad del hotel debe estar con cagalera, no hay día que algún equipo o presi este mal :joy:

privet

#7764 pero que han fichado a jugadores streamers o cosas así ? Vaya draft de enchufados

1 respuesta
zoas

#7766 Eso parece todos los que se han largado ha sido por curro y tienen que ir a la final de champions xD asi que todo bien xD

Skiz

Pues eso es, la mitad se han ido y los que quedan viven abrazados al váter.

remus__

Son las 3 pm en Mexico y entresemana,normal que no este ni la madre de Jijantes

Perurena

Gran hotel si todo el mundo se ha puesto malo xDDD