[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
privet

Lo de ahora mismo es muy lamentable. Espero que sea por respetar el horario

jesusml

han dado el mvp antes de que termine el partido, pique mafioso.

Shugathz

Vaya putada para la audiencia internacional y que falta de respeto para los equipos que se han quedado fuera.

Me imagino a franceses, japoneses o alemanes viendo el streaming y no entendiendo nada. Le está restando muchísima seriedad todo esto al Mundial, con lo serio que estaba siendo...

zoas

Esta Pique con Ibai y ha dicho que eran 2 que se han ido a Inglaterra y que eran 11 en MX pero estaban 8 con cagaleras y vomitos

Procyon

¿Y no podrían posponer el partido para mañana?

1 respuesta
zoas

Ostias que lamentable xDDDDDDDDDDDDDD

kAm1

Se le ve preocupado al picas XD

#7775 Sería adulterar, no se pueden cambiar fechas por lesiones

1 comentario moderado
Procyon

El equipo inglés de todos modos no parecía muy interesado en la Kings League. Tenía jugadores contratados sólo para un partido:

zoas

A dicho Pique que por tema de ticketing y televisiones no puede adelantar el próximo partido asi que toca rellenar este rato xD

1 respuesta
xKhristianx

Como le encanta al puto ibai joder al picas jajaja

privet

#7780 me parece bien la verdad

borgia

Según explicaban antes, venden las entradas por turnos de 2 partidos y claro, a los que han pagado el del turno del 3º y 4º partido no puedes quitarle uno por la cara. Lo que no sé es si compensarán de alguna manera a los que han pagado la entrada para el primer turno y solo han podido ver el 1 de los 2 partidos. Aunque vamos, tampoco es que sean muchos.

3 comentarios moderados
Maraculla

Vaya final de partido, ahora que le vaya llorando Perxita a Pique por lo de Ian xD

1 comentario moderado
Maraculla

Pero que fantasia es la camiseta de Real Titan?

xKhristianx

este arbitro es malísimo tremendo robo a jijaliens.

remus__

La pava que esta con Dj Mario podria por lo menos fingir que esta viendo el partido

Maraculla

Jaimitada de las gordas pffff

P

Pues Fran Hernandez para casa y una pena porque Titan me parecía el mejor equipo para ver de Américas.

Procyon

Lo curioso es que el portero de Titán que la ha cagado y le ha dado el gol de oro a Aliens era el que tenía más votos para el MVP justo cuando han cerrado las votaciones. Y creo que luego no han dado el MVP, ¿no?

Ah vale, ahora veo que sí se lo han dado y que lo ha recogido Pol Font en su nombre porque al pobre se le debe de caer la cara de vergüenza.

Johnata

tem q respeitar

xKhristianx

ya se puede intuir quien se va llevar el millón de €. van volando los brazucas.

Procyon

Gaules, el presidente del equipo brasuca, tiene unos números más parecidos a los de los presidentes de España: 53K en Twitch y 29K en Youtube ahora mismo.

Así a priori no parece que en Brasil el mundial de la Kings League esté causando tanto furor como en Francia o Italia, no sé si es porque Gaules y oestagiario no lo han publicitado tanto como Amine y Blur, o porque en Brasil ya hay tradición de fútbol 7 y eso a lo mejor es un impedimento para que la KL lo pete tanto allí.

kAm1

5 españoles, 2 brasileños y peluche clasificados y cabezas de serie para el sorteo del domingo

Procyon

A ver ahora si los pobres ucranianos se llevan una alegría contra los japos.

Johnata

todo el presupuesto del equipo de japon fue para el portero