[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Procyon

Dios, brutal la humillación que se está llevando Ucrania en estos últimos minutos.

1
darkf1re
1
frekaice

WTF como arrasaron los japos

Andre333

Yo lo de Ucrania no me lo explico, esta gente jugaba competiciónes europeaa hace solo dos años.

El fisico de mas de uno es ridículo la verdad. Me cuesta entender como un deportista de elite puede perder tanto la forma fisica.

jesusml

creéis que algún presi tipo ibai es capaz de estar comiéndole la oreja a algún brasileño para traérselo a españa?

2 respuestas
borgia

#7805 Pues no sería raro. 3000 € al mes para un brasileño random es un dinero.

1 1 respuesta
xKhristianx

#7805 Al kelvin ese le ponía un chalet , coche y un cheque en blanco.

Procyon

Yo creo que eso no solamente es posible, sino incluso necesario para que el segundo split sea mínimamente interesante.

Después del Mundial, los splits regulares de España y Américas van a resultar muy insípidos en comparación, y que haya un poco de mercato internacional con los jugadores 11-12-13 del Mundial ayudaría a mantener un poco el interés.

Al Kelvin ya me lo veo con la camiseta rosa y viviendo en la casa de Ibai junto a Karchez.

3
privet

#7806 si son tan buenos quizá no son tan randoms

1 respuesta
Maraculla

Gaules por lo que comento Romero tiene muy bien untados a sus jugadores eh. Y luego es que Ibai es el unico que puede ofrecer buenas condiciones? por lo que le pregunte a un colea que controla de CS, Gaules es bastante top dentro de la escena del CS sin contar que tiene un equipo.

1 respuesta
borgia

#7809 Bueno, son buenos nivel KL y son brasileños, que ahí das una patada a una piedra y encuentras a 5 cracks jugando en la calle. No me sé la historia del Wellington Rodrigues este, por ejemplo, pero va para los 28, si no ha llegado ya a 2ª brasileña, no creo que jugando al fútbol en Brasil vaya a cobrar más de lo que cobraría en la KL en España.

xKhristianx

#7810 Gaules en la escena de CS brasil no es que sea top sino es Dios, el tío emite a todas horas contenido. A parte que suele ser el canal de CS con más viwers del mundo y la escena brasileña no está en su mejor nivel.

2
P

Vaya bajonazo para el mundial si ganan los equipos de Américas a los invitados que más aportan.

3 2 respuestas
Procyon

#7813 Ya te digo...

A los franceses los veo fuertes y espero que ganen, pero a los italianos los veo con el problema típico del equipo de Kings League que trae a una leyenda del fútbol que está fuera de forma y acaba siendo un lastre para el equipo. Totti tiene 47 añazos y deberían sentarlo en el banquillo si quieren ganar.

borgia

#7813 Le da más sensación de ser un Mundial, que haya equipos de diferentes culturas, además de ser mucho mejor para la competición, lógicamente.

frekaice

Empieza el sorteo

xKhristianx

como ha triunfado djmario jajajajajaja

zoas

Un cuadro bastante duro en general mola

3 1 respuesta
jesusml

como me voy a meter en vena el G3X vs mostoles/1k

1
darkf1re

#7818 uffff

darkf1re

Vaya meneo

Jalryn

Si se lesiona Granero f 1K

darkf1re

Que pena de partido..

ludo90

Qué pena Granero. Es el 85% de 1K. El otro 15 es Arnalot y le van a volar los dos en el mercado.

borgia

Muy poca historia este partido, 1K igual es el equipo que más pereza da.

Luisuke

Saiyans se ha enfrentado a Porcinos, Pio y si ganan a Aniquiladores xd pobres

ludo90

Cómo se está empanando el francés en el 1 vs 1. Todavía no se ha enterado q el balón no se para?

Luisuke

Que golazo del portero virgen santa

FraG

que golazo

Maraculla

Es la estrategia de los franceses no? empezar perdiendo para remontar xD