[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
EneKka

Venga Romero vuelvete para Barcelona ya para perseguir a Laporta que me aburro por las tardes

1 respuesta
bleed11

Una cosa es defender y otra meterse los seis en el área, estaban muy cagados

zoas

A sido partidazo una pena como ha acabado

bleed11

También te digo, no se que hacen los Buyer con un tío como Fuad en su equipito de fútbol sala, vaya fichaje

FraG

pues a muerte con los macarras a partir de ahora, a ver si se llevan el mundial

1 respuesta
zoas

#8165 Un partido de los brasileños vs Buyer molaria muy mucho

1
Maraculla

#8161 Si no hay nada que buscar, Monfort se fue con la novia de vacaciones unos dias y todo xD
Una previa de la F4 Ibai/Romero como la del Camp Nou se necesita.

jesusml

que pesado guardiola

bleed11

Del 3-5 al 5-4 en un minuto, que pasada xd

edit: pues fuera de juego, 4-4

Maraculla

Pasa Troncos y Planas se va, pobre xD

EneKka
1
darkf1re

Al lío. A ver que pasó anoche.

PD: lo acabo de ver todo.. brutal. Se han quedado unos cuartos increibles. Solo echaré en falta a Móstoles y habrían sido 10/10.

1 1 respuesta
pIJAS

#8105 12:28 Pero qué COJONES se levanta un tipo de 200kg a IBAI y le dice GIGANTE NOBLE dándole la mano¿????

1 respuesta
darkf1re

#8173 Jajaja gigante meet gigante

1
Puni

#8172 Solo he visto los resúmenes pero Troncos da la sensación que es el único equipo que mete goles de forma consistente fuera de dados, y escalera. Se merecen Final Four 100%.

1 1 respuesta
darkf1re

#8175

Confío en Porcinos, Troncos, Saiyans y Furia. Esa sería la final 4 ideal.

jesusml

menos mal que la final de furia vs g3x es hoy, a las 5 de la madrugada lo va a ver shakira.

1 respuesta
darkf1re

#8177 yo estoy viéndome cada día el video de Mario del resumen y fuera. A las 22.30 estoy ya rip xD

Skiz

Acabo de ver los dos últimos partidos porque eran muy tarde y vaya partidazos y golazos se marcaron la virgen.

privet

Yo viendo lo de Dj Mario y tremendo. Lo que no entiendo es como continuo ahi dando el siguiente partido, uno de los pocos que da todo por esta liga y lo que le hacen

2
kAm1

Lo de Mario pasó en el partido anterior al suyo (y en 500 más) pero Kuni la falló. De hecho sacaron el corner en el 4:30 habiendo dado 4.
Se hubiese liado? Sí. Tanto? Ni de coña. Mario es llorador profesional y tiene a la choni metemierda de fondo crispando a todo el mundo.

1 1 respuesta
privet

#8181 lleva razón o no la lleva ? Por que si me dijeras que se perdió tiempo... Pero hubo una falta y el tiempo se paro

1 respuesta
bleed11

Ya sacaron fotos del árbitro diciendo que iba a añadir 1 minuto más pero el grafismo no lo actualizó, por eso seguían quedando 10 segundos después del gol que supongo que no jugaron por todo lo que se montó

1
kAm1

#8182 La falta se hace en el 1:54 y el tiempo se para en el 2:16. Pero aunque no fuese así el partido acaba cuando pita el árbitro (Igual que el partido anterior) y mostoles dejó de jugar antes tirandola fuera a propósito en vez de mantener el balón y sin defender la última jugada.

Que por cierto la falta en la que se para el tiempo era amarilla para el brasileño y no la saca. Pero es que al principio del gol doble hay otra amarilla para mostoles que tampoco saca. Si quisieran robarte podrían haberte dejado con uno menos todo el gol doble.

Llamar robo a una última jugada que te meten tremendo golazo desde el mediocampo, la cual has defendido con la mirada... pues vale. Para mí desde luego robo es otra cosa.

1 respuesta
borgia

#8184 Es que es así. Es de locos que se hable de robo por haber dejado una (1) jugada más, que lees a algunos que parece que dejó 5 minutos más o que le regaló dos penaltis al otro equipo.

Vamos, le dices a alguien que no haya visto el partido que Ultimate Móstoles ha quedado fuera porque les roban y nadie se imaginaría que es porque el árbitro deja una jugada más.

Y mira que quería que pasase Mario, pero ya se me hace pesado con tantos lloros.

darkf1re
1
Maraculla

"–Juan Hernández (Muchachos FC) será castigado con 6 meses de suspensión sin poder disputar ninguna competición relacionada con la Kings League, a partir del 5 de junio de 2024, por agredir físicamente a un oponente."
What?!!!!!! no juega el siguiente split xD

zoas

:joy:

2
xKhristianx

Vaya rage se acaba de marcar ibai , de que presis habla?

privet

para llevar 4 dias juntos, juegan muy bien los turcos la verdad, se nota que al final el nivel de porcinos es el que es

1 1 respuesta